Emule , paso a paso

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
A ver, y despacito, que odio la tecnología ... :oops:

Tengo un ordenador (obvio), un Emule v0.30b , y un hartazgo considerable de esperar a que me bajen las cosas. Si bien es cierto que no puedo ponerlo mucho xq le ralentiza la conexión a mi padre en su despacho, hace unos 2 meses puse a descargar Bowling for Columbine y aún está con 8,62 míseros mb. Además, como mucho a mí me va a unos 3 kb/seg, lo que es una mediocridad comparado con personas que conozco, a las que les va hasta a 10 kb/seg !!.

He borrado toooodo lo anteriormente descargado (me ha dado la paranoia), lo que tenía descargando, y planeo empezar de cero y hacer las cosas bien.

Decidme que tengo que hacer paso a paso para conseguir algo decente .. por favor ...

pues empezando d cero vas d kulo...

el EMule funciona por ACUMULACIÓN , ergo, cuantos más archivos tengas compartiendo, bajando y subiendo, MÁS VELOCIDAD. Si pones un único archivo a deskargar los días impares d kada mes bisiesto, nunca konseguirás fuentes suficientes para deskargarte algo a toa velosidá, i si no tienes NADA KE OFRECER a la comunidá, nadie se deskargará nada d tí, con lo cual, no obtendrás CRÉDITOS, k son esos puntitos ke te permiten ir a toa leche en las colas d gentes kon las k haias kompartío...

Asin k, ten siempre 4 u 5 pelis pa deskargar at the same time, i archivos compartiendo!!!

Oño, a eso llego, tengo compartiendo muchos archivos, como tres discografias completas, varios mp3, videos musicales y 3 películas

pero lo que quiero saber es como bajar YO ^^

MMM el emule, basicamente se basa en leer en paginas tutoriales y experiencias de otros usuarios para sacarle el maximo provecho. Ten claro que no hay una solucion unica para que el emule te baje bien.

Cada version o mod del emule puede que en un ordenador funcione mejor que en otro, de ahi que la gente vaya probando diferentes versiones hasta que da con uno que sea aceptable.

Al funcionar con un sistema de creditos, cuanto mas compartas tu, se puede decir que ganas mas puntos para luego ir subiendo puestos en las colas de los usuarios.

Vamos que no puedes encender el emule 1 hora y querer bajarte algo, yo lo dejo por la noches y bajo a unos 51-53 kb/s de media con adsl 512 que no esta nada mal.

Hay mil factores que considerar para que te funciones bien, conexion de internet, modem usb o router, puertos abiertos, etc.

Principalmente el emule es paciencia e ir probando diferentes alternativas, por lo tanto si odias la tecnologia este programa no es para ti, te consume horas hasta que le sacas el maximo provecho.

es ke para bajar Tú 1º has de konseguir k muchos se bajen de TI para obtener créditos... :roll:

pásate por www.spanishare.com, k hai cientos de tutoriales para konfigurar way el Emule, el resto es kuestión d exarle horas...

Hombre, la odio, pero no soy una nerda, poco a poco aprendo cosas. Y experiencias de usuarios es lo que quiero leer , para eso puse el post :(

se q hay muchos posts en referencia a la mula, pero quería hacer este para que me expliquéis las cosas así más fáciles ..

Yo tb lo dejo por las noches; y nada ..

gñ .. una solución quiero

KoLoKaDa rebuznó:

es ke para bajar Tú 1º has de konseguir k muchos se bajen de TI para obtener créditos... :roll:

pásate por www.spanishare.com, k hai cientos de tutoriales para konfigurar way el Emule, el resto es kuestión d exarle horas...

y como se cuántos créditos tengo? de mi se bajan constantemente, a velocidades de 15 kb/seg normalmente en total ... x ejemplo, ahora el nivel de subida lo tengo a 8.0kb/s, y no me descarga rien de rien .. ajkhtsch ..

a vé, gañana, en la pestaña de Servidores, en la zona de Registro, esto es, donde te aparece a ke servidores te konectas i tal, segúnt e konectas, al principio del tou te dirá algo asín como "archivo de créditos cargados, x clientes conocidos" a más clientes, más deskarga...

has de mirar si, en las opciones d konfiguración, tienes implementado el sistema d créditos o no... y lo k te desía, kuantas más horas SEGUIDAS lo tengas funcionando, mayor velocidá obtienes, en tanto en cuanto vas ascendiendo puestos en las colas de las personas k t interesan..

lo raro es k bowling for kolumbine te tard tanto.. io m la bajé en 2 días la versión inglesa i en 2 1/2 la española :shock: e raro, xk fuentes hay a sako... cual es el límite de fuentes k tienes? te sale por algún lao lo d "gñññ, demasiadas konexiones!"?

Pues yo tuve una temporada el amule y el edonkey otra temporada y pase de ellos por q era interminable el bajarme una peli,y dese q ha salido el programa nuevo "bit torrent" me he bajado como unas 10 peliculas en 2 semanas dejandolo por las noches,va de puta madre porq no hace falta creditos ni historias raras,y ademas,cuantas mas personas se esten bajando lo q tu ,mas rapido te ira la descarga.Lo unico malo es pillarte los enlaces,pero buscando un poco das con muchas paginas,yo utilizo zonadivx.com,en fin serafin,mas corre el galgo q el mastin,aunque si el camino es largo.......

es q lo de los créditos no lo entiendo aún (ya os he dicho que hoy estoy pelín nerda), porque a ver ... estos 2 meses he tenido unos 50 archivos para compartir, bastante grandes todos (películas, etc). Cuando una se me descargaba esperaba un mesecito de rigor para borrarla del hd (lo siento, mi hd no es infinito y tengo que vaciarlo de vez en cuando), para que la gente la cogiese. Y mientras todo eso pasaba, a mí como mucho los archivos me iban a 2 k/seg. Cuando iban.

Primero para que te den soluciones tienes que dar tu informacion.

Que sistema operativo tienes?
Que conexion tienes?
Modem o router?

Por que si tienes un router y utilizas el puerto 4662 que viene por defecto en el emule y lo tienes cerrao, es dificil que consigas grandes velocidades.

Por eso te recomiendo como te han dicho antes www.spanishare.com y tambien www.emulespana.net o www.indicedonkey.com o www.elitedivx.com, revisa los foros que iras encontrando respuestas poco a poco

Windows XP , Home Edition.

Cable , LAN de alta velocidad (perdonad si lo pongo mal, yo solo copio lo q leo :shock: )

no se que informacion daros para q me orienteis, q soy mu nerda con los termnos informaticos.. espero q os sirva con eso..

y miro los foros y esas pags, pero tb quiero que me deis consejitos vosotr@s coñe..

meca...si x algo digo yo q el direct connect es mejor, q me baja disquitos y videitos a 25 de media (ara mismo el emule, bajando un par de diressssstos de BG a 15 de media, "na mas")

e k el único consejo weno ke se pué dar en materia de Emule es: búskate la vida, prueba konfiguraciones, i el día k aciertes, ni se te okurra kambiarla!!! :P

e lo k tiene la informática: mismas configuraciones, equipos muy similares, resultados dispares... ergo mis soluciones nunca harán ke a tí te vaya mejor la movida... :?

pero vaya, koméntanos ke konfiguración ties puesta!!máx. d conexiones? fuentes por archivo? puerto? puerto udp?... etc...

El problema, Goth, es que existen foros enteros , con 10 veces más usuarios que este, dedicados única y exclusivamente a lo que tú estás preguntando.......... que lo del emule al principio es como una jornada laboral.

weno, weno, weno ... pos ya me busco yo la vida pues .. solo preguntaba, caralho ...

ya os contaré si en un mes mandé a tomar pol culo el emule o sobreviví XD .. pos na, eso .. hilo zanjado .....

soy demasiado nerda pa ciertas cosas ...

koimes, la 1ª vez k t lo vi eskribir kreía k era un erroo tipográfico perooo...

LERDA e kon L xDD sin ánimo de ofender, eh? xDDD

siempre suele haber varias versiones del mismo fichero(sobre todo cuando es mas popular), asi que mira que el e-link que pusiste corresponda a la version que tenga más gente.

KoLoKaDa rebuznó:
koimes, la 1ª vez k t lo vi eskribir kreía k era un erroo tipográfico perooo...

LERDA e kon L xDD sin ánimo de ofender, eh? xDDD

cierto, hoy no estoy ni siquiera para redactar..

vaya día

a vé si vas a sé komo una kolega mía ke pasaba por wena estudiante i tal hasta k un día la vimos escribir "déceser" i nos kiso retar a muerte ke se eskribía asin xDDD

la verdá es k lerda dicho con asento griposo suena komo tú dises.. tas griposa? :P

Neceser xDDD

llevo un rato intentando akordarme, xk esta pava tenía muchas pifias mentales de esi estilu, i sé k tenía otras 5 u 6 pallabres de esti estilu xDDD

Neceser.....joderrr. Yo creí que sería algo como esto:

Calvo: déceser de las personas sin pelo en la cabeza.
:lol:

joer, donka, grasies por haceme reír ha sí xDDDDD

esto del Ha sí lo contaba la Elvira Lindo k lo vio escrito d mano d una "famosa" en el libro d famosos de un taxista pertinaz :P

El asistente del Emule

Según dicen los tutoriales, para empezar es recomendable utilizar el asistente para configurar la conexión. En la pantallita aparecen una serie de conexiones. Hasta ahi bien pero...cual de ellas se corresponde con la conexion de 300 de Auna??? Es que no tengo ni zorra idea

Atrás
Arriba Pie