En Busca de los Artilujios (Envidia con los del Esportivo)

osito_de_peluche_v2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
20 May 2006
Mensajes
262
Reacciones
0
Bueno que me he echado una pasadilla por el Foro esportivo y he mirado con envidia sana el hecho de que ellos tienen hilo en donde hacen alusión sobre sus artilugios aplicados al deporte.

He visto como hacen referencia a sus botas preferidas entre otras cosas. Recuerdan así todas las Zapatillas Balones y demás que usaron mayormente en su imaginación, quizás en un intento de colar en la selección del colegio para discapacitados en donde cursaban estudios.

Y me he llenado de la más sana envidia.

Yo, que afronto mi realidad y no trabajo a base de hipocresías. Solté lágrimas en medio del desconsuelo y comencé a recordar los artilugios y aparatejos usados en mis actividades preferidas. Si esas actividades a las que me vi forzado a realizar, por alguna razón y que luego quedaron grabado en mi vida cotidiana haciéndose parte de ella, que aun hoy realizo pero que en su momento llenaron mi Adolescencia de un encantador ambiente que me alejaba de mi triste realidad y que llenaba el espacio vació que correspondía a las novias y cerdillas de escuela.

Si amigos os hablo de las Pajas y los Videojuegos. Actividades sin las cuales mi vida no habría gozado de algún sentido real, o quizás Ilusorio.


Por mi mente paso aquella vez que me hice pajillas con un Bistec de Hígado calentado al sol, la ocasión en que la paja la realice con una concha de plátano maduro, las pajas en la ducha con la polla y las manos llenas de jabón, el día en que llego el primer condón a mi mano que luego fue usado para una paja, el momento en que me hice la paja respectiva del día con una bolsa plástica llena de Locion humectante C de PONDS, la paja con la zapatilla de valet de mi prima, la paja con el rabo envuelto en la ropa interior de mi prima. Y unas más que ahora no recuerdo.

Con respecto a los Videojuegos solo puedo mencionar tres aparatos los cuales me sirvieron muy bien para la causa.

Vaselina, para colocar en la punta de mis pulgares y evitar ampollas con los molestos controles de las Nintendo, Mega Drive, Super Nintendo, N64. Dios Bendiga los Mandos Análogos.

Lentes Oscuros de el Abuelo evitaban el cansancio visual de las jornadas maratonicas del Mortal Kombat y Street Fighter 2 y algunos mas.

Revistas del género llenas de trucos Varios que hoy son las paginas WEB respectivas.

Bueno contáis aquí sus artilugios y aparatejos Pajilleriles y Ludoicos.
 
En fin, qué te puedes esperar de alguien que se pinta a rotulador tribales en la polla.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
En fin, qué te puedes esperar de alguien que se pinta a rotulador tribales en la polla.

Ah, el de los tribales es éste?

Aprovecho para decirle que la tiene más corta que un día con pan.
 
Max_Demian rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
En fin, qué te puedes esperar de alguien que se pinta a rotulador tribales en la polla.

Ah, el de los tribales es éste?

Aprovecho para decirle que la tiene más corta que un día con pan.

Muchas Gracias pero es suficiente como para causarte dolor Anal.

PD. El Hilo es para decir los aparatejos y tecnicas que has usado en tus pajas.

PD2. Si os sentid solo no os hagais el duro y opina con tu realidad que un tio que esta en este foro a un sabado a las 08:07 horas respondiendo un post sobre pajas no es que tenga una vida social muy activa.
 
aqui se habla con que objetos te pajeas?
yo con cualquier bote que me quepa la polla
 
Respecto a las pajas llamadme Romantico, pero como considero a mi miembro viril el eje central de la creacion Universal solamente mi mano derecha; o a veces la "extraña" tienen el derecho y el honor a manipular semejante maravilla.

Y a los videojuegos asi a bote pronto se me ocurre que ahora mismo estoy usando cinta aislante ¿para que?, bueno pues en un videojuego que salio hace poco (el oblivion), hay una caracterista que se sube haciendo que el personaje corra (el atletismo), asi que uso cinta aislante para dejar el mando presionado en la posicion hacia adelante de manera que mi personaje se queda corriendo como un loco por todo el escenario mientras me voy por ahi a hacer otras cosas.

PD: se da la casualidad de que esa caracteristica sube mejor cuanta menos ropa llevas (incluyendo armaduras, armas ect ect) por lo que basicamente mi personaje va corriendo el gayumbos por todo el mundo de oblivion.
 
Y metiéndote el joystick por el culo habrá caido más de una paja, no lo niegues.
 
Eso, eso, feligreses, arrepentiros y CONFESAR esos instrumentos prohibidos con los que realizais esas prácticas tan denigrantes.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y a los videojuegos asi a bote pronto se me ocurre que ahora mismo estoy usando cinta aislante ¿para que?, bueno pues en un videojuego que salio hace poco (el oblivion), hay una caracterista que se sube haciendo que el personaje corra (el atletismo), asi que uso cinta aislante para dejar el mando presionado en la posicion hacia adelante de manera que mi personaje se queda corriendo como un loco por todo el escenario mientras me voy por ahi a hacer otras cosas.

Menudo subnormalón eres.
Hay una opción que se llama "movimiento automático" o algo así.
Cinta aistante dice el retra, hay que joderse.
 
BUENO YO ACUDIA A LAS PELUQUERIAS CERCANAS Y RECOGIA CABELLOS DE LAS TIAS, LUEGO BUSCABA 3 GLOBOS DE FIESTA QUE LLENABA DE GEL PARA EL CABELLO LUEGO UNIA TODO Y MA HACIA DE UN PSEUDO COÑO PELUDITO EL CUAL PETABA PENSANDO EN LAS PROTAGONISTAS DE BAYWATCH
 
Pajeros y adictos a las consolas.

loser.jpg


La esencia máxima del sector retra de PL.
 
Arriba Pie