En cuba hay gusa

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.847
Reacciones
12.059



@Nueces Tengo miedo,explicame que les pasa.no entiendo de que se quejan...si tienen comunismo
 
Esa noticia debe ser del mundo, allí nadan en la abundancia.
 



@Nueces Tengo miedo,explicame que les pasa.no entiendo de que se quejan...si tienen comunismo
Eso es que el Comunismo no se ha aplicado bien, que duda cabe.
 



@Nueces Tengo miedo,explicame que les pasa.no entiendo de que se quejan...si tienen comunismo
Si pasan hambre es que lo de cuba no es comunismo de verdad.
 
Te puedes pasar por el banco de alimentos de tu poblado en vez de hacer el imbécil en un foro de interné hablando de Cuba para ver el hambre.

Si tuviera la certeza de que la ayuda le llagaría a los Cubanos, lo harían sin dudarlo, pero vistp el amor que sienten alli los jerifaltes del comunismo por lo ajeno, ya mejor si eso otro día.
 
Al principio dijeron que era consecuencia de la pandemia, la escasez debida a que el bloqueo fue más atroz y tal,
Ahora no se qué escusas pondrán.
Ya sabemos que un izquierdista es un don Milongas de manual,; luego como.buenos comunistas buscarán algún otro enemigo del pueblo, propaganga , chau, chau, y oigan, algunos hasta se.quedaran convencidos.

K#rmas cornás da el hambre
 
Más que hambre, lo que están hasta los cojones es de comer arroz con frijoles todo el puto día.
No caro Truño no.
Hay escasez como no recuerdan. Si conoces a algún aborigen de esa isla, que en España hay muchos, te lo podrá corroborar.
 
No lo pongo en duda. He estado allí.
Pero dudo que pasen HAMBRE como tal.
Poco de la Cuba real has conocido. Qué has hecho por allí, ¿Habana y Varadero de turisteo? ¿Ese es el viaje del verano pasado que no llegaste a contar nada?
 
Última edición:
Poco de la Cuba real has conocido. Qué has hecho por allí, ¿Habana y Varadero de turisteo? ¿Ese es el viaje del verano pasado que no llegaste a contar nada?

Me quedé en casas de cubanos, joder. Nada de resorts ni hostias.
Que sí, que no tienen nada. Pero de hambre no se mueren, es lo que vengo a decir.

Yo me cago en el Comunismo y en el régimen cubano, pero allí, de hambre, no se mueren, cojones ya.
 
Última edición:
Cuando fui hace años ya vi que aquello no era más que un zombie tambaleante cuyos únicos soportes económicos eran las remesas del extranjero y el turismo. Si hubiesen dejado las fronteras abiertas como hizo México durante la pandemia, otro gallo cantaría.
 
Yo cuando fui tenían cartilla de racionamiento, aunque hace bastantes años de aquello.
 
Arriba Pie