En EEUU si eres pederasta estas en continúo OWNED.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.817
Trasteando el otro día en las aplicaciones disponibles para mi Iphone, encontré una pequeña joya, un programa definitivo y que mantendrá a mi familia lejos de desastre.

Vivimos en la edad de oro de la Tecnología y prácticamente existe una utilidad cibernetica para casi todo, aunque este programa es realmente impresionante. El problema es que sólo sirve para EEUU, ya que este país tiene unas leyes a las que no les importa dejar con el culo al aire al infractor y que realmente proteje a las potenciales víctimas.

La llamada Ley Megan, que en EEUU obliga a los condenados por delitos sexuales comunicar en todo momento su localización y residencia, independientemente de si ha cumplido ya o no la totalidad de su pena y del tiempo que haya transcurrido tras dicha condena, hace posible esta joya.

Con esos datos, una empresa con mucha vista comercial, ha creado este programa, que es un GPS que localiza en un mapa todos aquellos condenados por delitos sexuales. Para mas LOL no sólo ponen su localización exacta, sino que además aparecen sus datos personales e incluso su FOTO.

Así los papis americanos pueden modificar las rutas escolares de sus hijos para no pasar cerca de las casas de los agresores sexuales. Así también pueden dejar tranquilos a sus hijos en Halloween que vayan a pedir caramelos a casa de sus vecinos, sin miedo a que le abra la puerta un tío disfrazado tan solo con una gabardína y con el susto al aire.

El programita de marras ya es top10 en las listas de descargas americanas.

ay2jh0.jpg

muxseq.jpg

¿Os imaginais una utilidad como esta en España?. Las leyes obligando a los pederastas a identificarse y un programita que luego localice exactamente su dirección. Podría ser bastante divertido, pero no. En España mas bien ocurre todo lo contrario. No solo no se tienen localizados a los violadores y pederastas, sino que encima se les oculta intencionadamente para evitar represalias.

Deberíamos hacer presión para que aprobasen una ley similar a la americana en España y poder luego lolearnos con las represalias de las familias agraviadas.

Lo que no podéis perderos es el anuncio de la aplicación, no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los americanos nos superan en todo amigos.

¿Y que te han hecho a ti los pederastas para que les odies tanto?

Sería el arma definitiva para tal fin en nuestro país. Lo difícil sería ponerle nick al owneado.

Yo creo que el sheriff de Olot tenía un gps de esos para localizar a sus objetivos. Rápido y sencillo. Sin posibilidad de errores. Cuatro tiros y justicia impartida.

Por eso me parece curioso este programita. Estoy seguro que si existiera una ley como la americana en España y el programita, los condenados iban a querer quedarse en la cárcel por la poca esperanza de vida que tendrían fuera.

También podrían crearse utilidades que localizasen gitanos, frikis, ninfómanas y famosos, para que cada uno pudiese organizar las visitas y las venganzas.

Tenemos la tecnología infrautilizada.

¿Y que te han hecho a ti los pederastas para que les odies tanto?

Hace muchos, muchos años, un hombre con barba me engañó en un parque. Me prometió cientos de golosinas y un cromo de Ruben Cano si me iba con el a su casa.

Me metí con el en un destartalado piso cercano y cuando llegamos a su habitación.... OH DIOS, NO QUIERO RECORDARLO.

Oxido, me has hecho mucho daño, te odio. Pensé que tras 6 años de terapia lo tenía superado y mira.

Blood rebuznó:
Hace muchos, muchos años, un hombre con barba me engañó en un parque. Me prometió cientos de golosinas y un cromo de Ruben Cano si me iba con el a su casa.

Me metí con el en un destartalado piso cercano y cuando llegamos a su habitación.... OH DIOS, NO QUIERO RECORDARLO.

Oxido, me has hecho mucho daño, te odio. Pensé que tras 6 años de terapia lo tenía superado y mira.

Hoyja, que tampoco fue para tanto. Mi piso no esta destartalado y a usted le di dos gominolas de fresa para quitarle el mal sabor de boca.

Esta juventud...

esto es como el chip el control mundial del anticristo esta cerca muy pronto el anticristo nos dominara a todos por igual con esta tecnologia el gran hermano en masa.

Se empieza con los pederastas, despues tocara violadores, asesinos hasta que lleguemos a un punto donde por saltarte un semaforo estaras en una base de datos para que sepan donde estas en todo momento.

El gran hermano en version global

Para otras cosas no, pero para esto me parece cojonudo, de todas formas ya hay una base de datos pública en USA con gentuza de este tipo, eso creo,que es que no me apetece googlear ni nada...

Hay un documental de Louis Theroux en el que visita una especie de centro/cárcel para pederastas en California. Simplemente los mantienen ahí de por vida, independientemente de que hayan cumplido sus penas o no.

-Oye, ahora que has acabado tu sentencia de 20 años vas a venir con nosotros a conocer un sitio muy especial.
-Gñé.

Venga hombre, eso tiene que ser de coña o algo. Es decir, me creo lo del detector de pederastas y tal, y de hecho ni siquiera me sorprende sabiendo como se las gastan los norteamericanos. Lo que me descoloca y me desconcierta es que coloquen a un nigga con esas pintas anunciando el programita. Si los que utilicen esa utilidad precisamente lo próximo que demandarán será un detector de negratas.

Basurófago rebuznó:
Venga hombre, eso tiene que ser de coña o algo. Es decir, me creo lo del detector de pederastas y tal, y de hecho ni siquiera me sorprende sabiendo como se las gastan los norteamericanos. Lo que me descoloca y me desconcierta es que coloquen a un nigga con esas pintas anunciando el programita. Si los que utilicen esa utilidad precisamente lo próximo que demandarán será un detector de negratas.

Este Nigga es famoso porque apareció en una crónica de sucesos hablando de forma desternillante de como un violador se coló en su casa o en la habitación de su hermana o algo así.....

Hay remixes y cosas de esas en youtube. Lo que se llama "Internet Meme" entre gente que sabe de estas cosas....

Luego la asociación al producto es directa , marketing perfecto.

Ustec no sabe nada de nada. De nada. Tiene que ver mas Antena 3.

Hoyja, que tampoco fue para tanto. Mi piso no esta destartalado y a usted le di dos gominolas de fresa para quitarle el mal sabor de boca.

Esta juventud...

No, si el trauma lo tengo porque no me dejó usted su teléfono para volver a quedar.

En el foro deberíamos de tener también algún tipo de aviso tipo:

images

Aunque igual sería más fácil indicar a los No pederastas.

¿¿Y a las chupapensiones no se lo tatuan en la frente, para mantenernos alerta?? inmagina que te vas a la cama con una y un dia te dice que recibe una pensión de 1000€/mes de parte de su ex. Tu que harías, seguirías con ella sabiendo lo puerca que es y que el próximo puedes ser tu???

http://
fear4.jpg

Basurófago rebuznó:

gafas.jpg

De nada.

Ustec no sabe nada de nada. De nada. Tiene que ver mas Antena 3.

Pues hombre, me alegro de, por una vez, desconocer la existencia de uno de estos grotescos personajes. Empiezo a estar hasta la polla de famosillos de interné. Un descanso, por favor.
Perrino Chico rebuznó:

Qué gracioso. El detector se supone que sirve para localizar a esta gente a distancia, es decir, sin necesidad de verla. Porque si no, por esa regla de tres, ¿me quieres decir que no reconocerías a un pederasta sólo con verle la cara de depravado, con la baba colgando por la comisura del labio, emitiendo constantemente gemidos obscenos? ¡Venga ya!
Aun así, gracias por la sugerencia.
HIJO DE PUTA

Yo hasta que no haya un detector de tetonas solteras aburridas, no pongo perras.

Los programas como ese son los que terminan destruyendo foros como este. Y vosotros dándole publicidad.

cocreta2000 rebuznó:
Yo hasta que no haya un detector de tetonas solteras aburridas, no pongo perras.

Programitas como este cuestan la friolera de 1,99€, y además no ofrecen ni financiación ni nada. No entiendo como se los descarga la gente.

Yo pensaba darme el capricho estas navidades, pero finalmente mantuve la cabeza fría y no caí en el despilfarro.

Yo llevo unos días haciéndome pasar por teen en el msn, quedo con salidos en chats de esos de mierda tipo terra, les pongo vídeos de menores de edad con el ManyCam, hago capturas de sus genitales y luego quedo con ellos en tal sitio para que me paguen a cambio de no denunciarles y o publicar las fotos por internet.

Hasta ahora sólo lo he hecho con panchitos de mi ciudad, paso de joder a compatriotas, aunque no descarto hacerlo en un futuro. Ya he ganado 500 leurazos en poco menos de un mes.

Idi Amin rebuznó:
Hay un documental de Louis Theroux en el que visita una especie de centro/cárcel para pederastas en California. Simplemente los mantienen ahí de por vida, independientemente de que hayan cumplido sus penas o no.

-Oye, ahora que has acabado tu sentencia de 20 años vas a venir con nosotros a conocer un sitio muy especial.
-Gñé.

Yo lo vi cuando vivía en Guirilandia. Creo que en ese centro ademas les facilitaban programas de castración química voluntaria.
Recuerdo vagamente dos tipos que se habían convertido en pareja, los dos medio castrados y sin deseo sexual de ningún tipo creo recordar, pero se amaban y daban paseitos por los pasillos del centro cogidos de la mano.
Sí señores, una pareja de pedofilos homosexuales castrados. El amor vence todo tipo de barreras.Uno de ellos estaba en silla de ruedas para mas LOL.

Un documental perturbador a mas no poder, como todos los que hace este hijo de puta.

Para el que tenga ganas, yo hoy paso que prefiero ver el fútbol :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie