En EEUU si eres pederasta estas en continúo OWNED.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mozalbete mefítico rebuznó:
Ya he ganado 500 leurazos en poco menos de un mes.

¡No te lo crees ni hartísimo vino!!

Por supuesto que jugar con las tiernas ilusiones de otros hombres es un deporte que hemos practicado todos, pero de aquí a ganar más de lo que tu madre te da para hacer quinielas va.... un oceano.

Idi Amin rebuznó:
Hay un documental de Louis Theroux en el que visita una especie de centro/cárcel para pederastas en California. Simplemente los mantienen ahí de por vida, independientemente de que hayan cumplido sus penas o no.

-Oye, ahora que has acabado tu sentencia de 20 años vas a venir con nosotros a conocer un sitio muy especial.
-Gñé.

No hombre, no era una cárcel, era un centro de rehabilitación, sacaron a la calle a 13 en los últimos 20 años :lol:

Hay una frase en el documental cojonuda, algo del tipo:

"Cuando los reclusos por pederastía acaban su condena y no están rehabilitados de su enfermedad de abuso, se les envía en contra de su voluntad al centro de forma indefinida. Algunas voces en Estados Unidos dicen que esto es una especie de cárcel..."

Tócate los huevos. Normal por otra parte, porque sale cada apacible abuelito contándole a la cámara con una sonrisa que había violado a decenas de críos de menos de 10 años...

Momento estelar también cuando sale un médico en silla de ruedas y su ayudante fémina y se ponen a contar en que consiste su trabajo. Hacen un test donde le colocan una especie de anillo en la polla con una tira rellena de mercurio que mide los estímulos del amigo de los niños ante fotografías y vídeos de niños en bañador y demás escenas estimulantes.

No entiendo por que los pederastas son un colectivo tan demonizado

Momento estelar también cuando sale un médico en silla de ruedas y su ayudante fémina y se ponen a contar en que consiste su trabajo. Hacen un test donde le colocan una especie de anillo en la polla con una tira rellena de mercurio que mide los estímulos del amigo de los niños ante fotografías y vídeos de niños en bañador y demás escenas estimulantes.

:lol: Sí, eso era todo un lol.

También salía un notas diciendo algo como:

"Pues sí, abusé de un niño de 10 años y de otro de 12, pero es que por matar un perro ya me llaman mataperros."

OSMUND rebuznó:
No entiendo por que los pederastas son un colectivo tan demonizado

No se esfuerce. Para entenderlo hay que ser maduro e inteligente.

Blood rebuznó:
No se esfuerce. Para entenderlo hay que ser maduro e inteligente.

Efectivamente,precisamente por eso ,reconociendo mis limitaciones intelectuales, no digo que trate de entenderlo si no que no lo entiendo

Bueno,me voy con mis chicos que en una hora tenemos partido
infantiles.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Yo hasta que no haya un detector de tetonas solteras aburridas, no pongo perras.

Yo tiro mas por que implementen una aplicacion que detecte bares de garrafon.

Atrás
Arriba Pie