Si eres malote mojas el cipote (probabilidades de follar en Andalucía)

Pues yo soy malote y no follo ni pagando. A ver, cachondo, que hacemos?
 
Catxondo, me hallo emocionado y hasta tembloroso después de leerte uno de los mejores posts en mucho tiempo en PL, que tiene toda la sabiduría de Las Meditaciones de Marco Aurelio y la poesía del Carpe Diem de Virgilio, Horacio y Lucrecio.

Cachondo, de qué fuentes bebes ,que te bendicen y te ponen por encima de nosotros, todos mortales y ciegos, que vamos a tientas catando en la penumbra, y a tropiezos, la realidad y sus manifestaciones siempre borrosas y llenas de engaños y olor a culo.

Tanto es así, que te pido humillado y miedoso el permiso para que me dejes ponérmelo de firma, y así recordar yo, y hacerle recordar a otros, que otro pedestal, otro escalón existe entre el vulgo, el mero figurante foril, y los ungidos por Dios Lol Todopoderoso.

Pls Respond.
Que si me das el permiso, vamos.
Tiene usted todo el permiso y gracias por sus halagos, que ultimamente es muy difícil encontrarlos en este foro.
 
Pues yo he cambiado el lugar de vacaciones de Andalucía a la costa Valenciana/alicantina, despues de dos veranos a pajas he decidico pasar de las chonis gitanas que buscan malotes, por el paraído de las guiris de Benidorm que siempre algún polvo sale gratis.
Nunca he estado en Benidorm y además lo veo super masificado en verano, pero creo que existe más zorrerío en esa ciudad que aquí por la Costa del Sol.

Hace 20 - 15 años estaba mucho mejor e incluso había garitos latinos donde uno hasta encajaba y podía conocer tías, pero se lo han cargao todo y el panorama es desolador.
 
¿Pero tienes tatuajes?

27E78B07-9A54-418D-B2F9-BD370B9270D8_zps9ezvuism.jpg

Espero que sea suficiente. Que nervios.
 
Tiene usted todo el permiso y gracias por sus halagos, que ultimamente es muy difícil encontrarlos en este foro.
@Cachondo Mental.

No digas eso que en muchas ocasiones te hemos defendido del blackie y del cacho carne de @Boniato.

De verás, nos hacen falta muchas más reflexiones de las tuyas, pero de otros temas.

Es que siempre vienes a llorar que en Málaga no ligas y que las tías prefieren a otros.

Y a las semanas igual. Lo mismo sería bueno que contases como piensas ser atractivo a esas chicas que quieres ligarte, o redactar con el arte de @Spawner como fue tu affaire en correos y esas cosas.

Te queremos, pero te repites más que el chorizo de Ronda.
 
De verás, nos hacen falta muchas más reflexiones de las tuyas, pero de otros temas.

Tema que entiendo a fondo es sobre la Alta Fidelidad pero aquí hay poca gente apasionada de ese mundo...aunque se me ha ocurrido un tema histórico que hoy (después de haber transcurrido 76 años) podría debatirse en su correspondiente hilo.
 
Vaia vaia, un what if de la batalla de Stalingrado y lo que vino después. Lo nunca visto en Interné, Cachondo subnormal innovando since 2007.
 
Es sobre re-escribir la historia en la batalla de Stalingrado. Suponed que es uno el que dirije la Wehrmacht alemana y cómo la harías para derrotar al enemigo (no haciendo lo que hizo el cabo Hitler).
Oye pues a mi me gusta.

Estaría bien.

Y tambien que tal si te animas y nos cuentas así, como el que no quiere la cosa, en capítulos lo de correos.

Pero no en plan, querían mi pito y me tiraban los trastos y era agobiante y ya.

Algo más para empatizar contigo y entenderte.
 
A ver, un poligonero reshulon en Andalucia siempre va a ligar más y mejor que un tío sano y trabajador.

Para muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo veis? Estos cabrones triunfan.
 
Última edición por un moderador:
Sabes que la mano negra no te dejaría vender ni un solo libro, verdad?
 
No exagero si digo que la Comunidad Valenciana, es el peor sitio para follar si eres un tirillas o un cuerpo-escombro sin carisma.
 
El fin de semana pasado me acosté con una que acababa de conocer y no recuerdo ni la mitad de lo que dije. Espero haberte ayudado.
"me acosté con una"

Estás a un paso de empezar a hablar de sororidad, horizontabilidad y a definirte como 'aliado'.

Piénsalo, Armin.
 
Yo ya vine con pareja, así que cuando vine a Andalucía no venía buscando follar, pero al menos esperaba alegrarme la vista, como son tan guapas las andaluzas... unos cojones.

Al pasar los 14-15 años (joder, se supone que empiezan a florecer entonces, no a marchitarse...) la obesidad se las come a todas, unos culos gigantescos y cuadrados a la vez, nada de curvas armoniosas, el pelo de estropajo recogido de cualquier manera, la piel acartonada y oscurecida, esa manera de hablar y ya no digamos de escribir, esa incultura...

Es que como va a apetecerle a un hombre normal tirarse a algo así.
 
Atrás
Arriba Pie