Sus cojones MORENOS en Andalucía los tengo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.601
Reacciones
5.337
Pues bien, en Andalucía, tierra de gitanos, cuñaos y polos lacoste con patillas repeinadas, nuestro presidente Juanma Moreno ha puesto nuevas medidas para "parar" al bicho.

- Consisten básicamente en adelantar una hora el toque de queda, de 23 a 22h y retrasar una hora el levantamiento del toque de queda, de 6 a 7h. Todos sabemos que el bicho es muy fuerte de madrugada.

- La Huniversidad sigue siendo online, vaya que a los jóvenes les de por pensar, en cambio, coles e institutos abiertos.

- Cierre del comercio no esencial a las 18h. Puteros, tenéis que ir ahora antes a fockar. En Granada ni eso, cierre total.

- Cierre perimetral de la comunidad hasta el día 23, aunque los andaluces de bien, como veréis en el siguiente punto, no pueden salir a cagar un par de hectáreas más a la izquierda.

- No se puede salir del municipio salvo con causa justificada. Es decir, como hasta ahora. No puedes ir a casa del tío Raimundo que vive tres calles más abajo si pertenece a otro municipio, puesto que eres un peligro potencial para la humanidad y para los catetos.


Para esta putísima mierda de medidas, o cierras todo 15-30 días, y al menos con el número de contagiados mucho más bajo, puedes hacer vida algo normal, ya que para vivir al 10% sin poder apenas hacer nada en tu quehacer diario es muerte en vida, o pones más rastreadores y sanitarios y confinas a los que sólo están contagiados, y no toques las pelotas (porsupu, el presidente no ha dicho nada de ello, para que).

En resumen. ME CAGO EN TODOS LOS POLÍTICOS Y EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ...
 
Última edición:
Lo de los municipios tiene su gracia. En Sevilla, Ikea solo puede atender a la gente de Castilleja. En Granada, el Nevada Center debería servir solo para los de Armilla y la temporada de ski solo para los de Monachil. Y así.
 
Última edición:
Como en Aragon.
A las 20 todo chapado salvo lo esencial.

Prepararos para un nuevo confinamiento.
 
Por motivos laborales llevo moviéndome por toda la provincia de Sevilla y Huelva desde que empezó esta mierda de nuevas medidas y no me he topado con un solo control salvo uno a la entrada de Matalascañas que duró media hora puesto.
Creo que los topboxes están ya tan hasta la polla de esto que dejan todo a la responsabilidad y civismo de la ciudadanía aka que cada uno haga lo que le salga del nabo, con lo cual tendremos covid para rato.
 
Última edición:
Por motivos laborales llevo moviéndome por toda la provincia de Sevilla y Huelva desde que empezó esta mierda de nuevas medidas y no me he topado con un solo control salvo uno a la entrada de Matalascañas que duró media hora puesto.
Creo que los topboxes están ya tan hasta la polla de esto que dejan todo a la responsabilidad y civismo de la ciudadanía aka que cada uno haga lo que le salga del nabo, con lo cual tendremos covid para rato.

Tengo un colega que se fue de Granada a Cádiz y tampoco ni un solo control. Una amiga que su hermano trabaja como Guardia Civil, dice que el 1/3 de los guardias están de baja por Covid, y la mitad del resto que están sanos pasan de hacer controles y multar, porque hasta ellos consideran que estás medidas son demasiadas, y como encima el Gobierno no es que precisamente haya favorecido a los civiles, pues como que muchos pasan de ello. Eso sí, seguro que sales a otro pueblo, y te pillan.
 
Última edición:
No os quejéis, que tenéis bares abiertos y podéis ir a ver pollas.

Todavía.
 
Eso sí, seguro que sales a otro pueblo, y te pillan.
Es lo que me toca la moral. Tenía planes folleriles este finde, duramente trabajados de cuando se podía salir y cuando estaba todo a punto no nos atrevemos a desplazarnos uno a casa del otro por eso mismo.
Estoy seguro de que me paran por primera vez y el follado por donde más duele soy yo.
 
Es lo que me toca la moral. Tenía planes folleriles este finde, duramente trabajados de cuando se podía salir y cuando estaba todo a punto no nos atrevemos a desplazarnos uno a casa del otro por eso mismo.
Estoy seguro de que me paran por primera vez y el follado por donde más duele soy yo.
Yo tengo, tenía, a tres tías trabajadas para follar, dos en Málaga y una en Jaén, y aquí estoy cagándome en todo porque no tengo salvoconducto para ir.
 
Para medidas de impacto, las de nuestro amado líder en Euskadi, Urkullu, que desde que comezó el toque de queda hace unas semanas a las 23:00, desde ayer es a las 22:00 porque se ha cerrado, perdón, se ha mandado a la ruina y a la miseria a toda la hostelería, se ha prohibido la venta de alcohol de 20:00 a 08:00.

Una medida muy efectiva y que a buen seguro hará descender los contagios, porque el alcohol contagia, sobre todo si lo comprabas a partir de las 20:00, pero como desde hace varias semanas ya no se puede, pues nadie va a comprarlo a las 19:30, por ejemplo, o a las 19:00, o a las 18:30 o a las 16:45. Seguro que pronto podremos hacer vida normal gracias a estas impactantes medidas y el virus chino creado para que Trump no ganase las elecciones desaparecerá de nuestras vidas para siempre.
 
Última edición:
No son medidas frente al covid.

Habéis visto pastorear ovejas y reconducirlas al redil? Esto es lo mismo, estamos en la fase en la que tratan de acostumbrarnos poco a poco a una forma de vida sin libertades.
 
Yo estoy hasta la polla de la mascarilla. Con 20 contagios al día y seguimos como memos con ella por la calle. Copón que encierren a esos 20 y listo, soy genius.
 
No son medidas frente al covid.

Habéis visto pastorear ovejas y reconducirlas al redil? Esto es lo mismo, estamos en la fase en la que tratan de acostumbrarnos poco a poco a una forma de vida sin libertades.

Desde luego servir contra el covid no van a servir. Es que no tienen sentido alguno

Y que la gente vea normal esto
 
Para medidas de impacto, las de nuestro amado líder en Euskadi, Urkullu, que desde que comezó el toque de queda hace unas semanas a las 23:00, desde ayer es a las 22:00 porque se ha cerrado, perdón, se ha mandado a la ruina y a la miseria a toda la hostelería, se ha prohibido la venta de alcohol de 20:00 a 08:00.
A ver, si tú hubieras visto morir hundido en el barro a tu caballo Artax, también serias un hijoputa amargado.

Vale, ya me piro...
 
Desde luego servir contra el covid no van a servir. Es que no tienen sentido alguno

Y que la gente vea normal esto
La única que tiene algo de sentido es la de cerrar la hostelería. Fin. Todas las demás, son estupideces como un templo, tendentes a machacar psicológicamente a la gente, a crearles una claustrofobia terrible, a limitarles en el espacio y en el tiempo. Tu límite es tu localidad, no el pinar que está enfrente, a las diez en casa, como mucho tardar. Vamos a despejarnos al supermercado, que esa es una afición mejor que ir a pasear por el campo, contagiosísimo.

Pero a mí lo que más me jode es el tema de los niños. En abril, iba con la niña por la calle y parecía que llevaba un moro con una metralleta; ahora, colegios abiertos. Ya no son supercontagiadores asesinos en potencia. Ahora ya no contagian. Todo según dicte el Comité. A sus órdenes pues vela por nosotros y siempre está vigilante de que ni un solo ciudadano se ponga en riesgo con peligrosísimos columpios.

En verdad a mí me la pela ya todo esto. Esta mañana he sacado al perro con mi hermana, a medio día he ido a comer a casa de mi hermano. Mañana a trabajar. Saldré a pasear con el perro, a por tabaco, a comprar, a lo que me salga de los cojones. Convivo con más de 200 personas en mi centro, hay más de cuarenta casos. Es cuestión de días o semanas que yo también lo coja. No me voy a preocupar por si me paso el límite para sacar al perro o si me apetece ir a algún sitio. Tengo justificaciones para ir a siete localidades, así que me la suda.
 
Se supone que León estuvo confinado 15 días. Y yo entré y salí de la ciudad lo menos 8 veces sin encontrar ningún control.
 
Pues yo si tuviera que moverme por ahi, me hacia una nomina falsa o algo asi y fuera. Gracias a dios, solo salgo de casa a por tabaco, porros y comida. Y eventualmente a tomar cafe al bar que hay a 20 metros.
 
Esto es andancio. No compredeis a los políticos, ellos tienen criada y conductor por la patilla y los obreros que se jodan.
 
Pues bien, en sevilla, tierra de gitanos, cuñaos y polos lacoste con patillas repeinadas,
El martes estuve en Sevilla y había un control en la A-92 a la altura de Arahal, pero no paraban a nadie. No vi más civiles en todo el viaje, ni a la vuelta tampoco
 
¿Cuantos orocs te clavan de multa si te saltas el toque de queda o si te da por salir de la ciudad ahora con las nuevas super medidas?
 
No sé de qué os sorprendéis, cuando el criterio que se sigue es hago lo que me sale lapuntaelnabLoL y ya varemos si se acierta con la medida

Con un poco de suerte acaba el año y dicen que todo esto ha sido un concurso para saber qué país tiene a la sociedad más borrega y sumisa que es capaz de soportar la incompetencia de sus políticos sin decir ni mu. Ganamos de calle.

La próxima medida será que para evitar contagios el presidente de cada comunidad te tiene que mear en la cara, y cuando se canse pues alguno de la consellería y después los asesores.
 
Última edición:
Ya lo dije en el hilo del coronavirus, las medidas han venido para quedarse.
Cuantas más medidas se tomen ahora, más medidas se quedarán al final de esto. Cuanto más restrictivas sean ahora, las que se queden serán más restrictivas que las que había.
 
Arriba Pie