Comienza el Cambio en Andalucía – VOX cierra pacto con el PP para investir a Juanma Moreno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale de Carlos Espinosa de los Monteros.

Economista del Estado.
Ex-Presidente de Iberia.
Ex-Alto comisionado de la Marca España.
Ex-Vicepresidente del Grupo Inditex.

Ver el archivos adjunto 22438


Joder, el otro día vi al Espinosa ese haciendo de matón de VOX, y tal como leía el nombre sabía que era de familia de pasta, he buscado al padre y tela, linaje militar y marqués.

¿Ha cesado Borrell a Espinosa de los Monteros? - elEconomista.es

Y la familia al completo
Reunión de la familia Espinosa de los Monteros en Madrid

Bueno esto es la historia de siempre, aquí se ve el interés de VOX, con sus representantes, sien podemos hay linajes de sindicalistas, funcionarios y universitarios, pues tiene que salir el de los banqueros y etc, y el de los que descienden directamente del antiguo régimen.

Estamos en una ratonera democrática, todos los partidos con posibilidades de tocar poder son solo los permitidos por el sistema, y no paramos de engordar a los vividores del sistema, y queda poco pastel, esto llevará a que cada vez tengamos menos, mirar que solo se habla de trabajar más años y cobrar menos, gobierne quien gobierne, entonces cuando no puedan exprimirnos más, y se acerca el momento, se agita el avispero y con una guerrita aprovechan para matarse entre ellos y se equilibran.

De verdad que si alguien cree que el Espinosa este, viniendo de donde viene, le preocupa la viogen, los inmigrantes que no ha visto más que por la tele, que se bajen los impuestos, de los que vive su puta familia entera va listo.

La cuestión que en la entrevista del otro día de Abascal con Griso, ves como Abascal tiene lo que hay que tener para ser presidente, sabe lo que tiene que decir para encontrar su nicho, y parece que le van a venir todas bien dadas porque está rodeándose de los que pueden llevar a alguien arriba. Pero esos no lo hacen por el bien de España, si no por intereses espurios.

El mismo asco me da la rata coletuda y toda su familia que los Espinosa.

En resumen, no hay que votar, porque te ahorras salir a la calle para nada, y igual si no votase nadie, podríamos empezar a cambiar algo.
 
Última edición:
Al forero medio le debería sudar la porra votar y por quién. El verdadero problema es salir de casa y tener que saludar a gente conocida por la calle o habiendo llegado ya al colegio erectoral. Ese es el verdadero problema. VOX, los demás partidos, el futuro de Andalucía, el de España... Nada, menudencias, el verdadero problema es tener que salir de casa.
 
Pero que estais diciendo. Solo por ver rabiar a la gente de pelo morado, a los mass media soltando "extrema derecha" cada.minuto. Ver como se esfuerzan en intentar encauzar la intención de voto hacia otros destinos y sobre todo, ver lo democratas que semos cuando no votan lo que queremos y la posibilidad de fianl felix, ya me merece la pena todo esto

A mi Abascal y toda esta gente me la pelan, son solo un medio para el resurgir de Dios Lorl
 
Con la creación de Podemos por los ppros para perpetuarse en el poder, crearon un monstruo que se les fue de las manos. Vox es otra creación para nivelar el sistema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie