En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ???

tigrecarreta

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2007
Mensajes
40
Reacciones
0
Bueno primero me presento y saludo a nuestro moderador al excelentisimo Señor Calcetin, observador y juez de nuestros post ademas porque no quiero que me banee ( que ya lo hizo alguna vez) pero al grano como dijo la gallina al gallo :lol: :lol:

Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.

Estamos hablando de todos los casos donde las chicas en cuestión son chicas muy bellas a las que pretendientes no les faltan y donde el tipo de turno es normalito o hasta un poco callo.

Varios amigos mios los he visto hacerlo pero creo que hacer esto es solo prolongar mas la agonia o quedar como un debil frente a la mujer.

Por favor espero respuestas, especialmente de ilovetonic y por alli de una chica Ross. gracias
 
Para ligar vale todo, para mantener una relacion no.
 
Depende de la mujer y de lo que te ofrezca, aunque ultimamente yo ni me agachaba por ellas, son peores que las serpientes :lol:
 
Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

Te presentas como un pelota y divagando para llamar la atención.
El tema me parece de lo más trillado en este foro.

Unicamente te animo a que sigas intentándolo, errando se consigue el éxito.


¡¡Ahh!..te bebiste también la ginebra..anda con ojo.. 8)
 
Briareo rebuznó:
Para ligar vale todo, para mantener una relacion no.
pues es todo lo contrario de lo que me paso, la chica que tienes en tu avatar tiene el perfil exactamente como la chica que alguna vez me dijo: si tanto me amas, me adoras, llora, (fueron unas circunstancias especiales) queria verme llorar por ella, no le dí el gusto y lo lamente por varios años (aunque como digo, no sé que hubiera pasado mas adelante ) mejor seria decir (si es el caso) "Para ligar y mantener una relacion vale todo"

dj_yuka81 rebuznó:
Depende de la mujer y de lo que te ofrezca, aunque ultimamente yo ni me agachaba por ellas, son peores que las serpientes.
Estamos hablando de conseguir el amor de unos pivonazos, amor puro y verdadero
 
Tema muy trillado, pero vuelvo, por enésima vez, a decir mi opinión al respecto.

NINGÚN HOMBRE, NINGUNO, HA CONSEGUIDO JAMÁS A UNA MUJER QUE MEREZCA LA PENA ARRASTRÁNDOSE
.

Arrastrarse es garantía segura de fallo. Arrastrarse ante una mujer no solo es garantía de fallo sino además de ser pisoteado.

Y encima, con toda la razón del mundo.

En esto del ligoteo, cuanto más te arrastres, más te merecerás la derrota, la humillación, el escarnio, la burla, el oprobio.

La entereza, la hombría, el estar de pie, son condiciones sine qua non para conseguir un ligue o una relación. Puedes pedir, si quieres, pero con la cabeza alta, la mirada al frente, erguido. Jamás arrodillado, jamás llorando, jamás, JAMÁS.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tema muy trillado, pero vuelvo, por enésima vez, a decir mi opinión al respecto.

NINGÚN HOMBRE, NINGUNO, HA CONSEGUIDO JAMÁS A UNA MUJER QUE MEREZCA LA PENA ARRASTRÁNDOSE
.

Arrastrarse es garantía segura de fallo. Arrastrarse ante una mujer no solo es garantía de fallo sino además de ser pisoteado.

Y encima, con toda la razón del mundo.

En esto del ligoteo, cuanto más te arrastres, más te merecerás la derrota, la humillación, el escarnio, la burla, el oprobio.

La entereza, la hombría, el estar de pie, son condiciones sine qua non para conseguir un ligue o una relación. Puedes pedir, si quieres, pero con la cabeza alta, la mirada al frente, erguido. Jamás arrodillado, jamás llorando, jamás, JAMÁS.

gracias esperaba tus palabras, mira que hacer esto me costo ( y me sigue costando) 6 años de mi vida ( la queria demasiado y cuando me acuerdo me late, aun, el corazon ) pero, siempre "el pero", tampoco sé que hubiera pasado mas adelante. Saludos ILOVEGINTONIC

BellMalena rebuznó:
Te presentas como un pelota y divagando para llamar la atención.
El tema me parece de lo más trillado en este foro.

Unicamente te animo a que sigas intentándolo, errando se consigue el éxito.


¡¡Ahh!..te bebiste también la ginebra..anda con ojo.. .

Si, si quiero llamar la atención, te importa ??
Si no te gusta el tema no entres, el titulo esta muy claro
No soy pelota mi amor, hasta el guerrero tiene su descanso, espero que quede claro.
 
Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

tigrecarreta rebuznó:
Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.
Claro, pero donde pone hombre debe poner persona, no??
 
Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

gkh rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.
Claro, pero donde pone hombre debe poner persona, no??

relativamente, pienso que en las mujeres no se ve tan feo esto ademas la sociedad lo puede permitir: son mujeres
 
tigrecarreta rebuznó:
Briareo rebuznó:
Para ligar vale todo, para mantener una relacion no.
pues es todo lo contrario de lo que me paso, la chica que tienes en tu avatar tiene el perfil exactamente como la chica que alguna vez me dijo: si tanto me amas, me adoras, llora, (fueron unas circunstancias especiales) queria verme llorar por ella, no le dí el gusto y lo lamente por varios años (aunque como digo, no sé que hubiera pasado mas adelante ) mejor seria decir (si es el caso) "Para ligar y mantener una relacion vale todo"
No, eso es un error. Y te voy a explicar la razon.

Para ligar vale todo por la simple cuestion de la competencia que hay, tienes que ser el mejor de entre muchos si quieres conseguir lo que quieres.
Ahora bien, una vez la cosa queda entre dos, el hacer cualquier cosa por mantener una relacion es actuar, y ese es el error.
Se pueden hacer pequeños sacrificios en beneficio de una relacion, pero no a cualquier precio para mantenerla.

Una chica como la de mi avatar es un estuche bonito, pero si lo de dentro no vale... no todo en esta vida es ir agarrado del culo de una morena por la calle y cuantos mas te vean mejor.
 
Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

gkh rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.
Claro, pero donde pone hombre debe poner persona, no??


dando lástima lo unico que vas a lograr es que te de una patada en los dientes, las minas son asi....mejor la indiferencia, tachala y seguí participando
 
Pues yo creo que arrastrarse y dejar el orgullo a un lado es necesario de vez en cuando, tanto en un lado de la trinchera como en el otro.

No estoy hablando de alguien a quien sólo quieres ver los bajos fondos, sino de alguien que para ti merece la pena y ante quien la has cagado. Rectificar no siempre puede hacerse con la cabeza bien alta, y si la otra persona realmente lo merece, no aprovechará el agachamiento de nuca para darte el golpe maestro.

Si ni siquiera así funciona, también puede ser que uno mismo no lo merezca, y que la cagada haya sido extrema. Que a veces pasa. Pero uno no puede ser siempre la mamá de los pollitos.
 
ClonClon rebuznó:
Pues yo creo que arrastrarse y dejar el orgullo a un lado es necesario de vez en cuando, tanto en un lado de la trinchera como en el otro.

No estoy hablando de alguien a quien sólo quieres ver los bajos fondos, sino de alguien que para ti merece la pena y ante quien la has cagado. Rectificar no siempre puede hacerse con la cabeza bien alta, y si la otra persona realmente lo merece, no aprovechará el agachamiento de nuca para darte el golpe maestro.

Si ni siquiera así funciona, también puede ser que uno mismo no lo merezca, y que la cagada haya sido extrema. Que a veces pasa. Pero uno no puede ser siempre la mamá de los pollitos.

eso esta bien pero a lo q me refiero es a llorar, rogar, suplicar, con la supuesta, o real, situación que lo haces porque estas enamorado, para conmoverla y despertar en ella la ternura o la pena y acepte estar o seguir contigo, a ese tipo de situaciones me refiero
 
Re: En el amor vale todo ..hunn cierto hasta ser un gusano ?

tigrecarreta rebuznó:
Bueno primero me presento y saludo a nuestro moderador al excelentisimo Señor Calcetin, observador y juez de nuestros post ademas porque no quiero que me banee ( que ya lo hizo alguna vez) pero al grano como dijo la gallina al gallo :lol: :lol:

Nunca me ha parecido correcto y nunca lo he echo (aunque ahora lo pienso y no sé que hubiera pasado en una oportunidad) que un hombre deba arrastrarse ( entiendase: rogar, suplicar;dar lastimas,pena) frente a una mujer para conservarla, lograr su cariño o hasta lograr estar con ella.

Estamos hablando de todos los casos donde las chicas en cuestión son chicas muy bellas a las que pretendientes no les faltan y donde el tipo de turno es normalito o hasta un poco callo.

Varios hamijos mios los he visto hacerlo pero creo que hacer esto es solo prolongar mas la agonia o quedar como un debil frente a la mujer.

Por favor espero respuestas, especialmente de ilovetonic y por alli de una chica Ross. gracias
Creía que nos ibas a contar una historia de que te habias estado tirando hasta dejar preñada a una adolescente. Y que luego la habías obligado a ir a abortar a un curandero callejero (uno de los que hacen abortar metiendo perchas) por no querer gastarte la plata que cuesta un centro abortivo. O que nos ibas a contar que habías seducido a una casada, habiais acordado que se divorciase de su marido para luego casarse contigo, y luego de haber provocado su divorcio la has abandonando diciendole que jamás la has querido y provocando con ello que la mujer se suicidase. Si nos hubieses contado alguna historia del estilo de las que acabo de escribir te aplaudiría y te consideraría amo.

En cambio vas y nos cuentas esta puta mierda de historia y nos preguntas una cuestión que ya ha sido tratado cientos de veces en este foro.
ClonClon rebuznó:
No estoy hablando de alguien a quien sólo quieres ver los bajos fondos, sino de alguien que para ti merece la pena y ante quien la has cagado. Rectificar no siempre puede hacerse con la cabeza bien alta, y si la otra persona realmente lo merece, no aprovechará el agachamiento de nuca para darte el golpe maestro.
Las mujeres que no son arpías (o sea aproximadamente el 1% de la población femenina) apreciarán que estés dispuesto incluso a la humillación con tal de tenerla. Pero ten en cuenta que el otro 99% no van a tener miramientos en aprovechar la situación para hacerte mucho mas daño del que ya te hayan hecho.

Por tanto como norma general jamás debes humillarte ante una mujer.
 
Pues si eso te parece loable, ya eres triste, muchacho.

En cuanto a lo de recurrir, según he entendido, a algo parecido a un chantaje emocional para suscitar compasión en el otro, pues eso ya me parece llevar las cosas demasiado lejos. En un día concreto, en una situación determinada, puede que llegue a ser una solución mínimamente salvable, pero basar en una relación en ello es autodestructivo y significa quererse bastante bien poco a uno mismo.
 
chuck_norris_age_49.jpg


Tu te crees que este tio se arrastraria ante una mujer?? NO, la zurraria, la llamaria puta,la mandaria a fregar y finalmente se la follaria anal,bucal y vaginalmente.

Aprendamos de el.
 
ClonClon rebuznó:
Pues si eso te parece loable, ya eres triste, muchacho.

En cuanto a lo de recurrir, según he entendido, a algo parecido a un chantaje emocional para suscitar compasión en el otro, pues eso ya me parece llevar las cosas demasiado lejos. En un día concreto, en una situación determinada, puede que llegue a ser una solución mínimamente salvable, pero basar en una relación en ello es autodestructivo y significa quererse bastante bien poco a uno mismo.

estoy rondando los 30 y estoy asustado casi todos mis amigos se han casado, feo no soy pero es que amo demasiado la belleza femenina, muchas circusntancias he tenido de pretender estar con algunos bellezones pero solo por mi orgullo no lo he echo: Nunca me he arrastrado por nadie, pero ya van los 30 años,eso asusta, no pierdo la calma tampoco, algunos tipos he visto por alli que han logrado siquiera ser algo mas que amigos a base de estar insistiendo una y otra vez, casi de cansancio creo que las chicas los han aceptado.., quiero saber a lo mejor me estoy perdiendo de algo por ser tan orgulloso.saludos
 
tigrecarreta rebuznó:
estoy rondando los 30 y estoy asustado casi todos mis hamijos se han casado, feo no soy pero es que amo demasiado la belleza femenina, muchas circusntancias he tenido de pretender estar con algunos bellezones pero solo por mi orgullo no lo he echo: Nunca me he arrastrado por nadie, pero ya van los 30 años,eso asusta, no pierdo la calma tampoco, algunos tipos he visto por alli que han logrado siquiera ser algo mas que hamijos a base de estar insistiendo una y otra vez, casi de cansancio creo que las chicas los han aceptado.., quiero saber a lo mejor me estoy perdiendo de algo por ser tan orgulloso.saludos
Lo primero de todo es decirte que no seas patético.

Y lo segundo es que dejes de decir tonterias. Ya se ha hablado mucho en este foro de lo malvadas que son las mujeres y de que si ven que pueden pisotearte lo que consigues es que te pisoteen. ¿Quieres creer que es de otra manera y probar a humillarte para ver si así ligas mas? Pues pruebalo. Esto me recuerda al hilo de Riajos. Todo el mundo le dijo las cosas claras y él empeñado en creer tonterías. Y tardó dos meses en caer del burro.
 
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor amiga, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO
 
Sygyoriel rebuznó:
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor hamija, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO
Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Cid Baneador rebuznó:
Sygyoriel rebuznó:
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor hamija, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO
Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy elocuente de tu parte, dejame decirte
 
Sygyoriel rebuznó:
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor hamija, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO

PAGAFANTAS

Eres un puto pagafantas. No tienes amor propio ni respeto por tí mismo. Sigue arrastrándote, enfangándote, llenándote la cara de barro, siendo pisoteado, traido y llevado, que juegen contigo como con un pelele. Sigue, sigue. Así triunfarás.

Levantate y anda, mamarracho. Finge, por un momento, que eres un hombre, no un muñeco de trapo.

Y aprende a utilizar el punto, mamonazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sygyoriel rebuznó:
Je, que decir, en estos momentos estoy pasando por una situacion, sino igual parecida, a la que dices.
Estoy con una mujer la cual no sabe lo que quiere porque, ella es mi mejor hamija, fuimos novios un tiempo pero decubri que en un viaje de vacaciones ella habia estado otra ves con su ex, y por eso me botó, la cosa es rara porque ella no sigue con su ex porque vive en otro lado pero se (porque me lo ha dicho) que todavia lo ama, aunque no pierdo las esperanza de poder reconquistarla y estoy todo el tiempo que puedo con ella dandole regalitos, teniendo detalles lindos, en fin todo lo que se me ha ocurrido para verla feliz, la cosa es que ya se esta artando de mi y cada ves me pone mas trabas pa verla y yo siempre estoy de rogon tras ella y eso ya la esta molestando cada ves mas, se que le debo dar su espacio pero la verdad ella es la primera persona que he amado (porque creo que la amo) y me rechasa y la primera reaccion que tengo es buscarla mas y rogarle mas, la cosa no termina ahi, ahora que vienen otraves las vacaciones me dice que quiere ir a ver a su ex por que el tambien le dijo que todavia la ama, al escuchar eso la primera reaccion que tube fue la de alejarme de ella porque se que cuando pase eso me va a joder mucho, acto seguido, ahora fue ella la que me buscó y hasta me llevo a un motel, nose que pensar por que ahora otraves ya esta con la actitud de dame mi espacio, se que quiere estar conmigo, pero que todavia ama a su ex, y yo otraves ya estoy tras ella, soportando sus indiferencias, malas caras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ROGANDO

PAGAFANTAS

Eres un puto pagafantas. No tienes amor propio ni respeto por tí mismo. Sigue arrastrándote, enfangándote, llenándote la cara de barro, siendo pisoteado, traido y llevado, que juegen contigo como con un pelele. Sigue, sigue. Así triunfarás.

Levantate y anda, mamarracho. Finge, por un momento, que eres un hombre, no un muñeco de trapo.

Y aprende a utilizar el punto, mamonazo.
Es extraño que el consejo de un desconocido me den mas valor de mandarla a freir esparragos que el de mis amigos.

PD: no creo ser pagafantas ya que siempre tenemos accion!!
 
Arriba Pie