En el Foro Truchon hay menos maricones que aqui

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Esto apesta cada dia mas.No creo que existan demasiados foros con mas truchones muerdealmohadas que aqui.No solo esta plagado si no lo que mas me jode esque los dejemos acampar tranquilamente como si algo normal fuera.
Yo no se ustedes, pero el dia del juicio foril se acerca asi que el que sea un puto CHUPI mejor se prepare para recibir una somanta de palos.

ARRIBA ESPAÑA JODER!

Que se preparan los payasos que defiende el aborto,la independencia de Cataluña y compañia.....

Tiene usted razon, como siempre.
Ultimamente solo veo fotos de de homosexuales chupandose o frotandose sus miembros. Y esta mañana me preguntaba lo mismo que usted.
A que se debera esta nueva oleada gay?

Carla_Manrique rebuznó:
Que se preparan los payasos que defiende el aborto,la independencia de Cataluña y compañia.....

Esos bastardos tendrian que estar picando piedras en el valle de los Caidos mecago en Zapatero.
Los abortistas progres de mierda apestan tanto como los independestistas de cualquier lado.
Asi va el pais que ha salido votado un truchon GussiLuz como Zapatero.

VIVA ESPAÑA!

SATANIA rebuznó:
Ultimamente solo veo fotos de de homosexuales chupandose o frotandose sus miembros. Y esta mañana me preguntaba lo mismo que usted.

MIRA SATANIA ME TIENES HASTA LA POLLA TIA Y EL SRJUSTIVIA TAMBIEN.
EXPLICADME ESTO PARA QUE LO PUEDA ENTENDER DE UNA VEZ:

¿QUE TENEIS EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES?

UNA EXPLICACION QUIERO

HOMOFOBOS

SATANIA rebuznó:

Se debe a que unas tias ( incluida usted), tienen que hacer un post pidiendo pollas a gritos porque en este foro de truchones no hay los suficientes machos ibericos como para satisfacer a 5 u 6 damiselas.
Esto es patetico y lamentable.
Ahora la moda es vestir en plan Bisbal y partirse el ojal atraves del foro.Si al final ustedes tendran razon en su post diciendo que aqui hay mas palomos cojos que la ostia.
Al proximo que ponga una foto de un puto truchon lo linchamos publicamente para escarnio de los demas.

ARRIBA ESPAÑA

Un escarmiento público estaria bien para ejemplarizar y concienciar a futuras mariconas.

Estoy con usted Sr.Justicia,esto cada dia esta más plagado de indeseables

Pues tienes que reconocer, Satania, que el post de tus fotos ha arrasado. La causa no está perdida :wink:

SATANIA rebuznó:

No hablareis por ciertas fotos mias en las que salgo con cierto forero en un actitud " cariñosa "

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Roberta rebuznó:
SATANIA rebuznó:

UNA EXPLICACION QUIERO

HOMOFOBOS

ZORRA

No, si ya se veia venir... Como alguien dijo "el aborto de pumuki" y ahora resulta que ademas de horripilante es un travestido. pufff

Roberta cuando te suenas la nariz a la vez te limpias el culo no?

La verdad es que en parte a Sr Justicia no le falta razón, ultimamente el foro esta lleno de fotos de tios comiendo pollas, ect.... REPUGNANTE. La vida sexual de cada uno yo agradecería que la guardara para si mismo, más todavía si es gay.

Eso si, en cuanto al aborto no me tokeis los huevos: el aborto debería ser un derecho de la mujer y punto pelota. Y la eutanasia un derecho del enfermo que quiera dejar de sufrir.

Eso no es ser progre, es ser coherente. Torbe definió el movimiento putalocura como hacer lo que te salga de los cojones, eso implica que nadie puede decirle a nadie si tener un hijo o no, o si seguir vivo o no.

Eso si, las fotos de gays que las pongan en otro sitio.

Esto empieza a dar asco, es hora de hacer una limpieza etnica sin miramientos.

SINOSUKO rebuznó:
Esto empieza a dar asco, es hora de hacer una limpieza etnica sin miramientos.

>Lo de pincharse en un parpado es peligroso; a no ser que se haga frente a un espejo.

Roberta rebuznó:
SATANIA rebuznó:

UNA EXPLICACION QUIERO

HOMOFOBOS

Se me saltan los ojos cuando pienso en todo el jabon que podria hacer con tus mantecas.

Hola.

Quiero expresar mi unimiento total e incondicional al Sr Justicia y las varias expresiones de apoyo posteriores como las de Satania. Fin del post.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Quiero expresar mi unimiento total e incondicional al Sr Justicia y las varias expresiones de apoyo posteriores como las de Satania. Fin del post.

Tenerife está plagado de maricones y tú no eres la excepción.

TRUCHONES HIJOS DE PUTA, ULTIMAMENTE ESTAN FLORECIENDO UNOS PERSONAJILLOS ESPECIALMENTE REPUGNANTES:

LOS KLONES TRUCHONES

SON ESOS K PONEN FOTOS DE MARIKONCETES Y DE RETRASADOS AL MAS PURO ESTILO BRUNO, KETE....

MUERTEEE!!!!!

Chungo rebuznó:
TRUCHONES HIJOS DE PUTA, ULTIMAMENTE ESTAN FLORECIENDO UNOS PERSONAJILLOS ESPECIALMENTE REPUGNANTES:

LOS KLONES TRUCHONES

SON ESOS K PONEN FOTOS DE MARIKONCETES Y DE RETRASADOS AL MAS PURO ESTILO BRUNO, KETE....

MUERTEEE!!!!!

¿Y tú por qué haces lo mismo? Lo digo por el maromo de tu avatar.
No critiques a los demás si tu eres el más apestado de todos.

CLON TRUCHÓN, PEDAZO DE MARICÓN.

Todos los que han posteado en este hilo antes de mi son TRUCHOS, MUERDEALMOHADAS Y MASCAFELPUDOS! Excepto yo, claro. Una cosa,

xytrax rebuznó:
1.jpg

Avril Lavigne?

[EX3 rebuznó:
]
Chungo rebuznó:

LOS KLONES TRUCHONES

MUERTEEE!!!!!

¿Y tú por qué haces lo mismo? Lo digo por el maromo de tu avatar.
No critiques a los demás si tu eres el más apestado de todos.

CLON TRUCHÓN, PEDAZO DE MARICÓN.

Subnormal el de mi avatar es tu padre pedazo de subnormal, ten un poko de respeto

Atrás
Arriba Pie