En el futuro habrá tantas bodas como rupturas

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
https://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060118181904&tabID=1&ch=73

Si la sociedad evoluciona mínimamente se irá dando cuenta que casarse es una tontería. Para dos días que vivimos no tenemos que comprometernos en nuestra vida sentimental, y el follaje diario con diferentes hembras/machos es altamente recomendable por ser tremendamente saludable.

O los seres humanos aprendeis de una puta vez que la monogamia es una falacia, o seguís siendo desgraciados. Vosotros mismos.
 
Eso va con el caracter no es cuestion de aprenderlo..
yo por ejemplo lo comprendo perfectamente pero en ocasiones mi caracter me hace sentir mejor bajo un estado de monogamia.
 
Prefiero casarme y seguir tirandome a la vecina, a la hermana de mi mujer, a las ex.. a la quiosquera...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si la sociedad evoluciona mínimamente se irá dando cuenta que casarse es una tontería.

De eso nada. Casarse es poder follar con la bendición de tu suegro, tu suegra, Dios y la Santa Madre Iglesia. ¿Te parece poco, perro blasfemo?.
 
¿Y quien te va a ir a buscar al bar cuando estes borrachisimo y debiendo una gran cuenta en cubatas,si no es la santa de tu mujer?.
 
El matrimonio seguirá existiendo como una garantía para la mujer respecto al cuidado y manutención de los hijos.

O quedará como un compromiso teórico de relación a largo plazo, ten en cuenta que la mayoría de mujeres prefieren relaciones largas.
 
Hoy más que nunca en España: casarse es de geins
 
jay rebuznó:
¿Y quien te va a ir a buscar al bar cuando estes borrachisimo y debiendo una gran cuenta en cubatas,si no es la santa de tu mujer?.

conozco varios casos de este tipo :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
El matrimonio seguirá existiendo como una garantía para la mujer respecto al cuidado y manutención de los hijos.
Hay matrimonios que no tienen críos
O quedará como un compromiso teórico de relación a largo plazo, ten en cuenta que la mayoría de mujeres prefieren relaciones largas.
También hay hombres que quieren casarse y tener relaciones largas
 
Yo a toda la gente que conozco que vive sola son personas tristes les falta algo,y tanto el hombre como la mujer necesitan compartir su vida con alguien,para eso no hace falta casarte,te puedes arrejuntar.
Tu sabras lo que has elegido............
 
jay rebuznó:
tanto el hombre como la mujer necesitan compartir su vida con alguien
Discrepo, hay personas q están muy bien solas, es más, es mejor estar solo, que estar acompañado y sentirte solo.
 
femme_fatale rebuznó:
jay rebuznó:
tanto el hombre como la mujer necesitan compartir su vida con alguien
Discrepo, hay personas q están muy bien solas, es más, es mejor estar solo, que estar acompañado y sentirte solo.
Es que si compartes tu vida con alguien que no le necesitas para nada,¿para que le quieres hay?
 
femme_fatale rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
El matrimonio seguirá existiendo como una garantía para la mujer respecto al cuidado y manutención de los hijos.
Hay matrimonios que no tienen críos

Cierto, pero en este caso la figura del matrimonio es meramente de hábito social, innecesaria desde el momento en que pueden ser pareja de hecho sin necesidad de casarse, como el hilo trataba de la desaparición del matrimonio, un supuesto en que éste es útil, es a la hora de garantizar a la madre que el padre de sus hijos se comprometerá con ella en el cuidado de los mismos.

femme_fatale rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
O quedará como un compromiso teórico de relación a largo plazo, ten en cuenta que la mayoría de mujeres prefieren relaciones largas.
También hay hombres que quieren casarse y tener relaciones largas

También es cierto, pero la necesidad de seguridad y estabilidad en la relación es mucho mayor entre las mujeres.
 
jay rebuznó:
Es que si compartes tu vida con alguien que no le necesitas para nada,¿para que le quieres hay?
Muchas personas lo hacen, por miedo a la soledad, por comodidad, etc., te sorprenderías la cantidad de personas que están con su pareja "porque sí" o "porque no hay nada más" o "por costumbre".

se escribe ahí, no hay
 
femme_fatale rebuznó:
Muchas personas lo hacen, por miedo a la soledad, por comodidad, etc., te sorprenderías la cantidad de personas que están con su pareja "porque sí" o "porque no hay nada más" o "por costumbre".

Anda que no hay parejas que se nota que no se quieren pero ya se han acostumbrado a vivir asi o vete a saber tu.
 
ya lo decíamos en otro hilo:
tony soprano rebuznó:
Fido rebuznó:
Eso había oído yo que decían los expertos, que el enamoramiento, si existe, dura como mucho 2 años, lo que queda luego es cariño y crios.
y rutina,hipotecas,el "estar con alguien,si no que diran"...


se acaba tíos,se acaba...cada vez tengo mas claro que prefiero estar solo...

por cierto,no veis ultimamente deshacerse montones de parejas de vuestro entorno?

las parejas,casadas o no,están juntos (como decís) por seguridad,comodidad y por costumbre...hasta que se va todo a la mierda

son unos amargados y me alegro por ellos,que les den porculo

jay rebuznó:
¿Y quien te va a ir a buscar al bar cuando estes borrachisimo y debiendo una gran cuenta en cubatas,si no es la santa de tu mujer?.
que crak! :137
 
tony soprano rebuznó:
las parejas,casadas o no,están juntos (como decís) por seguridad,comodidad y por costumbre...hasta que se va todo a la mierda

son unos amargados y me alegro por ellos,que les den porculo

Las hay que estan juntas porque quieren, pero vamos, que para mi que es un porcentaje miiinimo.
 
femme_fatale rebuznó:
jay rebuznó:
Es que si compartes tu vida con alguien que no le necesitas para nada,¿para que le quieres hay?
Muchas personas lo hacen, por miedo a la soledad, por comodidad, etc., te sorprenderías la cantidad de personas que están con su pareja "porque sí" o "porque no hay nada más" o "por costumbre".

se escribe ahí, no hay
Sigo pensando que la mitad de esas personas que dices que estan por comodidad o por miedo a la soledad es que ya no pueden vivir el uno sin el otro, y al fin y al cabo ya no conciben la vida el uno sin el otro,o por que ya no son chiquillos.
Si una pareja se lleva mal o se pierde la llama(que muchos dicen que el amor eterno dura 2 años),lo dejaran por que al final no se soportan.
 
jay rebuznó:
Sigo pensando que la mitad de esas personas que dices que estan por comodidad o por miedo a la soledad es que ya no pueden vivir el uno sin el otro
Sí, hay algunos que se quieren, yo no he dicho que no existan parejas que no se quieran, he dicho que muchos están "por estar", porque se tienen cariño, aprecio, etccc
y al fin y al cabo ya no conciben la vida el uno sin el otro,o por que ya no son chiquillos.
Lo de que ya no son chiquillos te refieres a porque ya es tarde para "buscarse la vida" con otra persona, verdad? Volver a empezar de nuevo una relación da mucha pereza cuanto más viejo te haces :D Me das la razón.
Si una pareja se lleva mal o se pierde la llama(que muchos dicen que el amor eterno dura 2 años),lo dejaran por que al final no se soportan.
En todas las parejas se pierde la llama, la pasión dura un año, luego la cosa se relaja, si no viviríamos todos en una nube casi siempre y sería un caos. Que se pierda la pasión no quiere decir que dejen de quererse, ni que acaben a hostias, ni que se separen, simplemente es algo que pasa en todas las parejas.
 
En el caso de mis padre el amor se apagó hace ya decadas, se estan gruñendo el uno al otro todo el puto dia. Pero ni se les pasa por la cabeza cosas como separarse, divorciarse, etc.
Con 62 años que tienen, aguantan juntos ya lo que les echen
 
femme_fatale rebuznó:
jay rebuznó:
Sigo pensando que la mitad de esas personas que dices que estan por comodidad o por miedo a la soledad es que ya no pueden vivir el uno sin el otro
Sí, hay algunos que se quieren, yo no he dicho que no existan parejas que no se quieran, he dicho que muchos están "por estar", porque se tienen cariño, aprecio, etccc
y al fin y al cabo ya no conciben la vida el uno sin el otro,o por que ya no son chiquillos.
Lo de que ya no son chiquillos te refieres a porque ya es tarde para "buscarse la vida" con otra persona, verdad? Volver a empezar de nuevo una relación da mucha pereza cuanto más viejo te haces :D Me das la razón.
Si una pareja se lleva mal o se pierde la llama(que muchos dicen que el amor eterno dura 2 años),lo dejaran por que al final no se soportan.
En todas las parejas se pierde la llama, la pasión dura un año, luego la cosa se relaja, si no viviríamos todos en una nube casi siempre y sería un caos. Que se pierda la pasión no quiere decir que dejen de quererse, ni que acaben a hostias, ni que se separen, simplemente es algo que pasa en todas las parejas.
Quien gana.¿tu o yo?.
 
La calidad de vida de las personas baja cuando se juntan legalmente. Esa especie de vínculo moral que existe cuando formalmente te juntas con otra persona es el fin del bienestar de ambas, por no hablar de cuando nacen los hijos.

El ser humano es un cúmulo de defectos. Mientras los disimules todo irá sobre ruedas, pero cuando no los puedas tapar empiezan las tempestades. Eso ocurre con la convivencia. Al final o lo soportas o te largas, y últimamente la gente se está largando. Porque como ya he dicho el cambio de calidad de vida en uno y otro estado es abismal y muchos no pueden soportarlo.

Yo no voy a poder aguantar un cambio de mi calidad de vida para peor. Por tanto, no me juntaré formalmente en la vida.
 
Hafsol rebuznó:
En el caso de mis padre el amor se apagó hace ya decadas, se estan gruñendo el uno al otro todo el puto dia. Pero ni se les pasa por la cabeza cosas como separarse, divorciarse, etc.
Con 62 años que tienen, aguantan juntos ya lo que les echen

Eso va a ser porque si se separan, su madre de usted adquirirá su custodia, el piso en usufructo y su señor padre tendrá que pasarle una pensión de manutención por sus alimentos.

Creo que es usted el origen de su infierno. ¿Ha pensado en independizarse?

Sin acritú
 
cygnus_xa rebuznó:
Hafsol rebuznó:
En el caso de mis padre el amor se apagó hace ya decadas, se estan gruñendo el uno al otro todo el puto dia. Pero ni se les pasa por la cabeza cosas como separarse, divorciarse, etc.
Con 62 años que tienen, aguantan juntos ya lo que les echen

Eso va a ser porque si se separan, su madre de usted adquirirá su custodia, el piso en usufructo y su señor padre tendrá que pasarle una pensión de manutención por sus alimentos.

Creo que es usted el origen de su infierno. ¿Ha pensado en independizarse?

Sin acritú

Jo lo temprano que es y la risa que me ha entrado.
Mu bueno.

En mi humilde opinión (mia y de nadie mas) el matrimonio es una forma social que arrastramos desde otras épocas y que sobra.
Cuando tiempo ha, la mujer no podía defenderse, porque el hombre no se rodeaba de abogados sino de espadones como menhires, y el papel de las féminas era el de cuidar el hogar y alimentar a los hijos, el matrimonio era un compromiso social (apoyado por el poder religioso) para asegurarse dos cosas: la supervivencia propia y la protección de la prole.
Así ha sido hasta hace bien poco.
Pero ah! Las tornas están cambiando. Hoy en dia la mujer es intelectual, económica y socialmente la par del hombre, y vete tú a decirle a una tia con carrera, trabajo, y que encima gana más que tú que aguante tus tonterías. O tú las de ella. Loego pasa lo que pasa.
Lo de 'hasta que la muerte nos separe' es una chorrada monumental. Incluso hoy, si nos casamos a los 30, tenemos unos cuarenta años de matrimonio por delante. En cuarenta años las personas cambian. Mucho.
¿Quién nos dice que lo que hoy hace compatible a una pareja dentro de quince años va a seguir así?
Y encima el amor eterno, que alguien decía dura dos años. Pues porque la monotonía lo mata todo. Y cambiar esa monotonía con alguna canita al aire (por los dos lados, ojo) está mu mal visto.

Yo por mi parte... no quiero hijos. Si he de casarme (que me tocará), cuentas separadas, separación de bienes, y punto. He visto demasiada mierda en los divorcios como para pensar que soy el príncipe azul con blancanieves y que comeremos perdices para siempre. El para siempre dura exactamente hasta que terminas de decirlo. Ni un minuto mas.

Perdón por el rollo. Este tema me sensibiliza mucho últimamente.
 
Vaserqueno rebuznó:
Perdón por el rollo. Este tema me sensibiliza mucho últimamente.

Vaserqueno rebuznó:
Pues yo tengo pareja desde hace tiempo, y ella toma la píldora, así que sin. Mucho mejor.

¿Puedo inferir de estas dos frases que se encuentra usted a punto de ser cazado irremisiblemente?

Si es así, ¿puede explicarme qué coño hace en un foro de ligue?
Es para que me dé una excusa que aplicarme a mí mismo
 
Arriba Pie