En el obscuro jardín del manicomio (cuenta tus penas...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarlaBaroque

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2008
Reacciones
0
Todos dicen que ya no soy la misma de antes, que poco queda en mí de aquella Carla que recorría las calles de la ciudad esperando algo de la vida.

Y es cierto: ya no paseo desnuda por la playa, pues temo que alguien pueda verme. Ni siquiera cultivo amapolas, un enorme mueble naranja ha sustituído el lugar que ocupaban las viejas macetas de barro...

Sí, me he convertido en una mujer de provecho: bebo café, estudio, trabajo y, de vez en cuando, hasta veo la televisión.

Pero, ¿sabéis qué? He olvidado el significado de la verdadera libertad...

Todos dicen que ya no soy la misma de antes, que poco queda en mí de aquella Carla que recorría las calles de la ciudad esperando algo de la vida.

Y es cierto: ya no paseo desnuda por la playa, pues temo que alguien pueda verme. Ni siquiera cultivo amapolas, un enorme mueble naranja ha sustituído el lugar que ocupaban las viejas macetas de barro...

Sí, me he convertido en una mujer de provecho: bebo café, estudio, trabajo y, de vez en cuando, hasta veo la televisión.

Pero, ¿sabéis qué? He olvidado el significado de la verdadera libertad...

Prueba en el foro ligue.

Quería decir, TITS or GTFO.

post-tits-or-gtfo.png

¿Y que te ha pasado, por qué ya no paseas desnuda ni te masturbas ni nada de eso?.

¿Te pega el marido?.

Por que no te scaneas algo, venga va tontona, que lo estas deseando.

Henry Chinasky rebuznó:
Joder Dunah, cada clon que haces es más chungo.

No soy clon de nadie, aunque me gustaría crearme uno para jugar con ventaja.

¿Y tú, quién eres? Los libros que protagonizas no podrían ser peores.

Du Hast rebuznó:
prepárate para el aluvión de mpeses perra, al final le vas a pillar el gustillo :1

DonettesClasicos.jpg

No lo sabes tú bien. Si no, no estaría aquí.

Y ahora, dejad de estropearme el hilo. Esas cosas sólo puedo hacerlas yo.

hay que ser pedante, pomposo y relamido para poner "obscuro"

al rapiñas

edito: PUTA (un descuido lo tiene cualquiera :lol:)

tony soprano rebuznó:
hay que ser pedante, pomposo y relamido para poner "obscuro"

al rapiñas

edito: PUTA (un descuido lo tiene cualquiera :lol:)

El título es de un poema, yo no soy la pedante. Luego diréis que estropeo hilos, forochateadores.

CarlaBaroque rebuznó:
El título es de un poema, así que yo no soy la pedante. Y de rapiñas nada.

Vete al foro rapiñas y gente como ruben_vlc, cuellopavo, gdx54, ilovegintonic & co. harán tus delicias. Son escritores, sabes.

Hola, soy uno de los escritores mentados por Demian. Caballero, se le olvida incluirse en ese grupo, que usted también lo vale.

A ver, suripanta, aprende a usar el botón del multiquote, o te vas a tomar por culo del foro. Es este:

multiquote_off.gif

Marcas los posts que quieras responder y das a "responder". Dos posts seguidos tuyos más y a la calle un ratico, a que te de el aire, estés o no en pelotas.

CarlaBaroque rebuznó:
Luego diréis que yo estropeo hilos, forochateadores.

y que es lo que hemos estropeado? si aquí ni hay chicha ni ná, a cualquier cosa lo llamamos hilo :lol:

forochateadores no, me aburro

CarlaBaroque rebuznó:
No soy clon de nadie, aunque me gustaría crearme uno para jugar con ventaja.

¿Y tú, quién eres? Los libros que protagonizas no podrían ser peores.

Puedes admitir que eres clon de Dunah, Dunnah, o como cojones se escribiese, como me indica mi querido paned de administración y quedarte o puedes negarlo, te baneo y en cuanto te banée posteo fotos y logs que me ha pasado barrilete. Vete decidiéndolo.

Henry Chinasky rebuznó:
Puedes admitir que eres clon de Dunah, Dunnah, o como cojones se escribiese, como me indica mi querido paned de administración y quedarte o puedes negarlo, te baneo y en cuanto te banée posteo fotos y logs que me ha pasado barrilete. Vete decidiéndolo.

No soy clon. Estoy conectada a través de una red wifi y no sé cuál es mi ip, pero dudo mucho que coincida con la de nadie.

Tampoco sé quiénes son ninguna de las dos personas de las que me hablas, por mí como si publicas la Biblia en tres idiomas, hijo.

Ok, ya buscaré las fotos y los logs por dvdeses viejos pues. Que casualidad eh, las 2 de gijón, las 2 de la misma edad, las 2 en el mismo foro y las 2 con posts de una variable entre 1 y 3 líneas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie