En el parlamento andalú no cabe una RATA más

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.760
Reacciones
2.604
Nuestros querídisimos, ilustrísimos y mamarrachísimos recaudadores de impuestos y legisladores de normas anticovid absurdas favoritos, se han topado hoy durante la sesión plenaria con uno de sus iguales. Una rata barriobajera que les debe recordar lo que son y el estercolero multicultural sucio y maloliente en que se ha convertido el barrio de la Macarena donde se encuentra la sede de San Telmo.
Ni chocándose con la dura realidad son capaces de rectificar. Casualidades del destino recibir un ser natural de su misma calaña. Lo que son las cosas:lol::lol::lol:
Es de fundamental urgencia acabar con toda esta muchedumbre de parlamentos y parlamentarios que nos dividen, adoctrinan y controlan nuestras vidas a base de impuestos abusivos sin los cuales no subsistirían. Muerte a las ratas autonómicas y a sus políticas de división control y desunidad de la única patria existente, España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no dicen es desde qué escaño saltó.
 
Hombre... por fin alguien coherente y fiel a sus principios en un parlamento.
 
No sé por qué se escandalizan tanto al ver a un familiar, no deben llevarse bien.
 
El palacio de San Telmo no está en la Macarena, hamijo. La sede central del Ejecutivo Andaluz (que antes fue monasterio) se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Usted se refiere al Parlamento andaluke, que sí está en el barrio de la Macarena, auténtico vertedero humano en otra parte de la ciudad.
 
¿Ratas en el parlamento andaluz? Pues claro, desde el 28 de febrero de 1992, que fue la primera sesión en la sede actual (era el hospital de las cinco llagas, que se reacondicionó)
 
5E962AE2-65C9-440C-97D9-99F2D3A73E19.jpeg
 
Arriba Pie