En este foro hay un viejo

carcareto

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2006
Mensajes
54
Reacciones
1
Y soy yo. Tengo 46 años y para muchos de vosotros seré un carca. Creo que es bueno anunciarlo para que se vea la edad del foro, algunos como yo nos divertimos haciendo un rato el retarded, ¿Seré yo el único?
Por otra parte tengo un punto de vista y una madurez a la que muchos de vosotros ni siquiera llegareis y os puedo dar buenos consejos a la mayoría de vosotros para que no seais tan gilipollas.

P.D.: Haced caso al viejo, hijos de mala madre, puedo ayudaros a ver
la vida con más precisión.
 
Me parece a mi que si llegas a los 18 años date con un canto en los dientes.
 
También estamos Capitan Hediondo y yo rondando los 40, lo que pasa es que él engaña escribiendo como un subnormal.
 
Dame un consejo ¿que postre como hoy?
No me decido entre flan o cereales con leche.
 
Me da que no cuela, vamos, que yo soy de los mas viejos y no lo voy a ununciando..
 
Las cosas están cambiando tan rápidamente que tu experiencia es una mierda ...
 
Mejor q pongais la edad, xq si no os respetamos x el rango, a lo mejor x la edad cuela.
Conmigo no sirve ni por la edad ni por el rango.
Pero soy joven cabrones :pla
 
Señor Cojones rebuznó:
Me da que no cuela, vamos, que yo soy de los mas viejos y no lo voy a ununciando..
Eso es lo que me hace gracia, que no cuela. Cuántos tiene usted, cojones, si se puede saber?
 
Felicidades.

Cuando cumplas medio siglo, nos invitas a unas galimbas.
 
Ohh, en el tema del respeto mi vida se rige por una profunda ética confuciana y yo respeto a mis antepasados y mayores para que la jerarquía social vaya a mejor, qué valor tiene usted, oh gran maestro, en enseñar las analectas a inciertos discípulos, pero suerte con ello.
 
yo tengo 73 pero el medico dato mi higado en 179
 
En este foro veneramos a los ancianos. Cada noche de plenilunio sacrificamos uno a nuestra deidad particular, pero el Señor Cojones siempre se muestra reacio a ofrecerse como voluntario.
 
Yo daba a casi todos los escribientes en el foro más de 38 años.
 
carcareto rebuznó:
P.D.: Haced caso al viejo, hijos de mala madre, puedo ayudaros a ver la vida con más precisión.

¿Acaso tiene usted una clinica oftalmologica?. Por otra parte la edad creo que aqui importa una mierda, le van a llamarHIJO DE PUTA igualmente.

Yo me estoy haciendo viejuno tambien.
 
carcareto rebuznó:
Y soy yo. Tengo 46 años y para muchos de vosotros seré un carca. Creo que es bueno anunciarlo para que se vea la edad del foro, algunos como yo nos divertimos haciendo un rato el retarded, ¿Seré yo el único?
Por otra parte tengo un punto de vista y una madurez a la que muchos de vosotros ni siquiera llegareis y os puedo dar buenos consejos a la mayoría de vosotros para que no seais tan gilipollas.

P.D.: Haced caso al viejo, hijos de mala madre, puedo ayudaros a ver
la vida con más precisión.
Y UNA
brown-associations.jpg
 
Hombre si tuvieses 80 a lo mejor si te pedia algun consejito y desde luego son edades para respetar al susodicho aunque solo sea por el hecho de haber llegado, pero con 46 tampoco creo que seas el padre de la ciencia, otra cosa es que tu te sientas ya viejo que ahi ya no me meto.
 
Aquí el mas viejo soy yo.

carcareto rebuznó:
Por otra parte tengo un punto de vista y una madurez a la que muchos de vosotros ni siquiera llegareis y os puedo dar buenos consejos a la mayoría de vosotros para que no seais tan gilipollas.

Mire usted, para popularidad en este foro conseguir ya se ha cual macaco danzado en pelotas, la tranca enseñado en innumerables ocasiones, sobre zapatillas eyaculado y luego posteado, se ha llegado a clones crear para al forero original ensalzar, el rostro propio se ha posteado a modo de sacrificio...

Así que con gilipolleces no nos venga. Con algo mas contundente impresionenos, o a la mierda váyase.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Aquí el mas viejo soy yo.

carcareto rebuznó:
Por otra parte tengo un punto de vista y una madurez a la que muchos de vosotros ni siquiera llegareis y os puedo dar buenos consejos a la mayoría de vosotros para que no seais tan gilipollas.

Mire usted, para popularidad en este foro conseguir ya se ha cual macaco danzado en pelotas, la tranca enseñado en innumerables ocasiones, sobre zapatillas eyaculado y luego posteado, se ha llegado a clones crear para al forero original ensalzar, el rostro propio se ha posteado a modo de sacrificio...

Así que con gilipolleces no nos venga. Con algo mas contundente impresionenos, o a la mierda váyase.

Eres un monstruo, Maestro Yoda, el segundo párrafo vale, pero sabes que he tenido que bajar la música para concentrarme en leer y ordenar las frases bien de tu primer párrafo? soy un puto inútil, tengo sueño o es que la gente se acostumbra con el tiempo? Te lo curras colega.
 
Lowrider rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
Aquí el mas viejo soy yo.


Hola.


¿¿¿ No habrá querido usted decir "el más viejo aquí yo soy" ???..... :roll: :roll: :roll:

Frase de Yoda:
Los huevos más no me toque.

Frase de un drogadicto falto de metadona:
Toque los me no huevos más.

Señor Lowrider, tan mal no estoy, joder. :lol:




Con esto decir quiero que normal es que a veces alguna frase en el orden correcto diga. Piense usted solamente en la de dinero que George Lucas hubiera perdido si ni una sola palabra a Yoda se le hubiera entendido...

Yoda- Luke, fuerza la dominar debes. Sera entrenamiento para dificil ti conseguiras si pero esfuerzas tu.
Luke- Comorl?

 
Arriba Pie