EN EXCLUSIVA EN PRIMICIA,para el foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Ayer despues de una jornada larga de esperas,mi clienta de nombre de pila Belen,me invito a cenar en Portobello,el marisco a veces me tira mas que dos tetas,cuando Belen empezo a sentirse perjudicada por el vino blanco me conto esto.

Su padre murio hace dos años,fue taxista durante 30 en la ciudad Condal,siendo ella la unica heredera,le dejo una casa en Barcelona,hace un año fue con cajas para ir guardando cosas para ponerla en venta.
Entre ellas encontro los resguardos de un Deposito Legal de un libro a nombre del padre,extrañada y con curiosidad hizo los tramites como heredera para que le dieran una copia.

Empezo a leer el libro titulado "Las almas",le gusto,Belen trabaja en un Semanario y se lo dejo a su amiga de desayuno.
Al dia siguiente esta le dijo que no la vacilara,Belen se extraño,la compañera le comento que ese texto era parecido al de una escritora muy conocida,llevaba varias ediciones y se habia llevado a la pantalla,le dijo la autora y el titulo que no coincidia con el del padre.

Se fue a la Casa del Libro y lo compro,se sento en el Cafe el Espejo,se le hizo de noche comprobando que era exactamente igual,al salir fue hacia la papelera a tirarlo todo,pero decidio esperar y comprobar la fecha exacta del Deposito Legal del libro editado,el de su padre habia sido 7 dias antes.

LLeva un año de negociaciones con los abogados de la escritora y la editorial,en el mas absoluto secreto,ayer tuvo una ultima reunion para cerrar el acuerdo y olvidarse del tema.
En la reunion estaba la escritora,la cual tuvo varios gestos despectivos hacia Belen,justo antes de firmar recordo que nunca le habia visto a su padre un gesto de desprecio.

No firmo y dio orden a sus abogados de hacerlo publico a los medios antes del Martes,reclamando como heredera todos los beneficios de las ventas y derechos de autor desde la fecha del Deposito Legal e intereses.

Esto que os cuento se confirmara antes del Martes,por la tele,radio y prensa,pero lo adelanto se trata del libro de Isabel Allende "La casa de los espiritus",se confirmara en breve que fue escrito por el padre de Belen.

Un saludo.
 
Bien hecho.
Hay mucha gente viviendo del cuento en el mundo del arte (extensible al periodismo y demas...) y ante esa gente hay que ser firmes y no andarse con tonterias.

allende.jpg

ojsss...
 
Pues yo tambien espero que sea verdad. Porque esta tia me cae como si me pillara los huevos con las bisagras de una puerta.

Aunque da igual. Al que le gustara le seguira comprando libros, el mundo es asi!!! :cry:
 
Isabel Allende es una petarda a la que todo el mundo le dora la pildora por ser hija de quien es....
 
Joder q fuerte no? :shock:
Ojalá sea verdad y se demuestre, vaya puta jeta q tienen algun@s
 
Sinli rebuznó:
Isabel Allende es una petarda a la que todo el mundo le dora la pildora por ser hija de quien es....

La escritora es sobrina o sobrina nieta de Salvador Allende, no hija.

Respecto a lo que cuenta Etaxys sin duda sería un notición pacagarse.
La casa de los espíritus es todo un bestseller desde que salió. A mí me gustó.
 
pakito75 rebuznó:
Sinli rebuznó:
Isabel Allende es una petarda a la que todo el mundo le dora la pildora por ser hija de quien es....

La escritora es sobrina o sobrina nieta de Salvador Allende, no hija.

Respecto a lo que cuenta Etaxys sin duda sería un notición pacagarse.
La casa de los espíritus es todo un bestseller desde que salió. A mí me gustó.

Anda, yo creia que era hija :). Nunca te acostaras sin aprender algo mas... o algo asi.
 
Sinli rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Sinli rebuznó:
Isabel Allende es una petarda a la que todo el mundo le dora la pildora por ser hija de quien es....

La escritora es sobrina o sobrina nieta de Salvador Allende, no hija.

Respecto a lo que cuenta Etaxys sin duda sería un notición pacagarse.
La casa de los espíritus es todo un bestseller desde que salió. A mí me gustó.

Anda, yo creia que era hija :). Nunca te acostaras sin aprender algo mas... o algo asi.

Busca alguna web de la escritora que seguro lo explicará ;)

La hija de Salvador Allende tambien se llama Isabel y de vez en cuando sale en los medios cuando se habla de su padre, de Pinochet, etc...
 
Es mas que probable que la escritora se dejara olvidado un borrador del libro en el taxi del padre de su amiga, que corrió a registrarlo a su nombre.
 
Joder pues que la jodan a la allende, y seria bueno quitarla todos los derechos de ss libros, por si a caso.
 
Claro, vamos matarla por si acaso, para que esperar un juicio y más con los antecedentes familiares que tiene.

Lo que tiene que leer uno.
 
¿y el padre de esta chica escribio algun libro más?
¿cuales son los antecedentes de la familia de Isabel Allende?
¿Es cierto que Cela se apropio de la colmena?
 
de estos casos hay miles, si salieran todos a la luz mas de uno se llevaria una sopresa...
 
Otra caradura mas si se confirma esto. Allende, Quintana y muchas mas. La literatura se prostituye facilmente, es un mundo de gentes de verbo corto y larga mano normalmente (hablo de los superventas).
Hoy en dia, no te puedes fiar ni del Diario de Ana Frank.
 
Honestamente no me sorprendería mucho, además disfrutaría enormemente viendo a la Allende llevarse el palo
 
SoLNeGrO rebuznó:
Claro, vamos matarla por si acaso, para que esperar un juicio y más con los antecedentes familiares que tiene.

Lo que tiene que leer uno.

Qué buena idea! Eso, que le aten los brazos a dos caballos y la desmembren por si acaso y tal...
 
joer, pues es un poco difícil que un taxista de Barcelona conozca tantos datos del Chile mítico en el que Allende narra... y más raro aún que, cualquiera que haya leído la trilogía, podrá convenir que el 2º libro (no recuerdo como se llamaba... hija de la fortuna? retrato en sepia es la última :S o no? xDD) es bastante bueno y con una continuidad sorprendente entre las historias y vidas de sus personajes..

pero de ser cierto vaya notición :shock:
 
xD se me fue la bola al abrir el paréntesis.. editatum est! pendonen! :roll:
 
Arriba Pie