En Igualdad nos dan la solucion contra los violadores, a nadie se le habia ocurrido antes

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.371
Reacciones
3.405
Las mentes mas brillantes del pais están en el ministerio de Igualdad.
Despues de salvar a las mujeres con una ley que rebaja condenas y excarcela violadores, vuelven a la carga con ideas revolucionarias que a nadie se le habían ocurrido antes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah bueno, si se van a poner así es normal que los violadores se replanteen sus acciones.

No faltaba más.

Tu esto lo pones en una peli de Berlanga hace 50 años y hubiera sido la risión, y ahora es REAL.
 
Tiene que ser consenso democratico que los violadores dejen de violar dice la iletrada esta, cuanto cuesta su sueldo al año?

Este es el norte de la izquierda española, los derechos laborales, economia, conciliacion, sanidad, etc si ya tal
 
Última edición:
Otra con un CV brillante que ha acabado en el gobierno como podría haber acabado de au pair en Irlanda sin saber cómo y rascándose la cabeza confundida.

Carrera de filosofía y master en arte moderno. Desde el 2015 milatante en Podemos.
 
Tiene que ser consenso democratico que los violadores dejen de violar dice la iletrada esta, cuanto cuesta su sueldo al año?

Este es el norte de la izquierda española, los derechos laborales, economia, conciliacion, sanidad, etc si ya tal
Una búsqueda facilita en el portal Dee transparencia.

119.566,08 euros. Casi nada.
 
Ni un puto día cotizado antes de entrar en ese partido de mierda y 120.000 al año he leído. Espero que sea un error, porque pagar a semejante bicha eso es para sacar los tanques a la calle.

Edito: vale, no es un error. Viva España.
 
Última edición:
Oye, pues al final le he dado al play y me han gustado esos botecitos que le dan las tetacas cuando se indigna. Yo le mandaba.
 
Última edición:
Si hay alguien en España interesada en que las violaciones sigan produciéndose, es esta señora. ¿Conocéis el cuento de los mastines y los lobos? Llegó un mastín joven a un cortijo para ayudar a los que ya había que iban pa viejo. La primera noche aparece un lobo y los mastines viejos del pastor le espantan, y el mastín joven les dice que le pueden acorralar y matarlo si quieren. Y los viejos le dije, mira, si matamos a los lobos los siguientes en desaparecer seremos nosotros. Nosotros dependemos del lobo, vivimos de ellos, por eso no los eliminamos, solo les mantenemos más o menos contenidos para que el pastor esté contento.
 

Formación académica

  • Licenciada en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Máster en Malos Tratos y Violencia de Género, UNED
  • Máster de Creación e Investigación en Arte Contemporáneo, Universidad de Vigo

Iletrada, no parece que sea. Que eso no evita ser imbécil. Pero las cosas como son. Y esta puede ser tonta, pero tiene su educación.
 

Formación académica

  • Licenciada en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Máster en Malos Tratos y Violencia de Género, UNED
  • Máster de Creación e Investigación en Arte Contemporáneo, Universidad de Vigo

Iletrada, no parece que sea. Que eso no evita ser imbécil. Pero las cosas como son. Y esta puede ser tonta, pero tiene su educación.
Lo último lo tiene una colega mis y eso es un follodromo.un Tinder con exámenes de cosas
 
Máster en Malos Tratos y Violencia de Género, UNED
nathan fillion castle GIF
 
No me extrañaría nada que ese master de la UNED tuviese un 100% de empleabilidad. Primero se inventan un problema, y luego te venden la solución. Es maravilloso.
 
No me extrañaría nada que ese master de la UNED tuviese un 100% de empleabilidad. Primero se inventan un problema, y luego te venden la solución. Es maravilloso.
esas materias tienen muchas salidas profesionales.
está también el máster de buenos tratos, y luego el de tratos de culo.
 
Otra con un CV brillante que ha acabado en el gobierno como podría haber acabado de au pair en Irlanda sin saber cómo y rascándose la cabeza confundida.

Carrera de filosofía y master en arte moderno. Desde el 2015 milatante en Podemos.

Me gusta más este:
Screenshot_2022_1204_155427.jpg


Obviamente se folla a alguna de las que manda en el partido.
 
Última edición:
Hace mucho que nada me sorprende.

Lo de hoy sí, tengo que reconocer que me parece una puta pasada.

Lo ideal es que veáis el video entero en donde se habla de una serie nueva de chicas adolescentes españolas que odian a los hombres.

Si os da pereza simplemente poned el video en el 7.06 en donde eso se lo hacen al chaval porque es gordo y feo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabemos todos que si tiene jeta, pollon, pasta, casoplon, cochazo, barbita Isla de las tentaciones style se dejarían cagar en la cara enmedio de la calle y demas.

A mi no me preocupa la Montero, la Rodríguez esta y que demas panda hayan comida pollas, gang bangs y demas ruleta de pollas en el partido para llegar y luego ser ultrafeministascortapollas, sino las neuronas que han votado esto, pardiez.
 
Edit: que ya estáis comentando este vídeo en otro hilo.
 
Última edición:
Arriba Pie