En invierno ligo mucho más.

Típica afirmación de alguien cuya vida sexual se reduce a conversaciones en el Messenger y pajillas frente a la webcam. Claro, en invierno las tías se conectan más al MSN, y un hikikomori como quien abre el hilo puede tener la falsa sensación de que se liga más. Pero eso no es ligar, maldito pajillero agorafóbico. Ligar es cuando tu pichita entra en el coñito de la susodicha.

:93
 
Pues servidor y la compaña, pese a que vivimos en una zona muy turística y solemos ligar bastante, los veranos nos quedamos en blanco a menudo, porque aunque hay avalancha turística, no hay guiris cachondas, sino ejjpañolas del centro-norte.

Cuando mas mujeres hay y además van semidesnudas, mas dificil es el refocile con ellas. De hecho a mitad de este verano ya nos retiramos a nuestros cuarteles de invierno hartos de hacer el candado.

Aunque claro, que no se si las estaciones influyen, en mi caso lo que pasa es que es mas fácil ligarse a una gaditana que a una vallisoletana.
 
En invierno todo dios liga más. Las razones son obvias :

- La gente gorda lo disimula con comodidad porque no tienen que matarse para adelgazar a todo prisa y embutirse en el traje de baño, tienen que taparse las carnes para protegerse del frio y cuentas mas prendas mejor.

- Las gordas dan calor, si las chicas ya tienen un minimo de babosos en su séquito durante la mayor parte del año, en invierno son codiciadas presas de las aves de rapiña por sus reservas de grasa y el calor humano que aportan. El frio invernal se soporta mejor con una gorda, aunque igual los huesos no aguantan tanto con ella encima.

- La gente se queda bebiendo en casas al calorcito antes que agobiarse en repugnantes antros o discotecas lo cual ayuda mucho a los asociales que apenas salen y pueden ofrecer su casa para recibir a hembras.
 
¿En mi caso en invierno ligo mucho más. Y soy la misma persona. Seguro que a muchos otros foreros también les pasa.
¿Algún forero liga más en invierno que con la calor?
foto-bebe-nicoylucas-papa-noel.jpg
 
Yo creo que el invierno es la época por excelencia para el ligoteo. Más que nada porque ahora el lugar para salir de fiesta es la discoteca y punto. En verano lo más que hay son garitos de playa llenos de ciclaos con los que dificilmente se puede competir, para el cabroncete de belleza media se ha hecho el invierno para poder ligar en lugares de ambiente cerrados.

Además los niveles de serotonina suelen bajar sobre estas fechas, lo que hacen que haya más tías desesperadas y en consecuencia más borrachas, más fáciles y más cachondas.
 
Old style rebuznó:
Yo creo que el invierno es la época por excelencia para el ligoteo. Más que nada porque ahora el lugar para salir de fiesta es la discoteca y punto. En verano lo más que hay son garitos de playa llenos de ciclaos con los que dificilmente se puede competir, para el cabroncete de belleza media se ha hecho el invierno para poder ligar en lugares de ambiente cerrados.

Además los niveles de serotonina suelen bajar sobre estas fechas, lo que hacen que haya más tías desesperadas y en consecuencia más borrachas, más fáciles y más cachondas.


Pues igual es eso, ¿quién sabe?
Yo en Otoño-Invierno suelo ligar más, quizás por el mero hecho de ir sólo a discotecas y de ir a muchas fiestas universitarias.

No digo que en verano no ligue, pero quizás por el mero hecho de salir mucho más (tanto por el día como por la noche) haya como más pereza, no sé.
 
ligues por estación de malacantouché

primavera = 0

verano = 0

otoño = 0

invierno = 0


siempre he sido una decepción para quien me conozca, pero saben algo? me importa un bledo :D

coñe, disfruten de la vida, salgan, dejen las pajas, no busquen porque el que anda buscando no encuentra, déjense llevar

y no, así no se liga, pero se aligera la existencia, y todo adquiere distintos matices
 
Malacantoche rebuznó:
coñe, disfruten de la vida, salgan, dejen las pajas, no busquen porque el que anda buscando no encuentra, déjense llevar

y no, así no se liga, pero se aligera la existencia, y todo adquiere distintos matices


cagemoar.jpg
 
Tormenta Helada rebuznó:
En invierno todo dios liga más. Las razones son obvias :

- La gente gorda lo disimula con comodidad porque no tienen que matarse para adelgazar a todo prisa y embutirse en el traje de baño, tienen que taparse las carnes para protegerse del frio y cuentas mas prendas mejor.

- Las gordas dan calor, si las chicas ya tienen un minimo de babosos en su séquito durante la mayor parte del año, en invierno son codiciadas presas de las aves de rapiña por sus reservas de grasa y el calor humano que aportan. El frio invernal se soporta mejor con una gorda, aunque igual los huesos no aguantan tanto con ella encima.

- La gente se queda bebiendo en casas al calorcito antes que agobiarse en repugnantes antros o discotecas lo cual ayuda mucho a los asociales que apenas salen y pueden ofrecer su casa para recibir a hembras.


Vamos, que la cotización de las gordas sube cosa fina. :lol:

Yo siempre he pensado que se ligaba más el verano, por eso de que se lleva menos ropa y se luce más escote y piernas. Desde luego, cuanto más leo en este foro, más me doy cuenta de lo infinitamente distintos que somos hombres y mujeres.
 
Niandra rebuznó:
Vamos, que cotización de las gordas sube cosa fina. :lol:

Yo siempre he pensado que se ligaba más el verano, por eso de que se lleva menos ropa y se luce más escote y piernas. Desde luego, cuanto más leo en este foro, más me doy cuenta de lo infinitamente distintos que somos hombres y mujeres.

Seguro que eres una puta gorda que poco o nada se parece a la hembra de tu avatar. :115

O peor aún, un clonazo con rabo.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Seguro que eres una puta gorda que poco o nada se parece a la hembra de tu avatar. :115

O peor aún, un clonazo con rabo.

Bueno, no me parezco porque soy rubia y varios años más joven. Pero yo también te quiero, jodío. ;)
 
Niandra rebuznó:
Bueno, no me parezco porque soy rubia y varios años más joven. Pero yo también te quiero, jodío. ;)

Ergo si tienes carrera es de letras :lol:
 
En los paises nórdicos se folla mas porque no hay mas entretenimiento, fijémonos.

El entretenimiento en España está en lugares FUERA DE CASA, por mucha discoteca o pub cerrado, en los países nórdicos están de media a 10 bajo cero y aquí con 5 grados estamos diciendo que hay frío polar.

Para no alargar tanto: Follan antes y más por puro aburrimiento.


Gñé!
 
Joder, pero es que uno en invierno puede ponerse su camisita y su americana, su bufandita/foulard, su abrigo o su chaqueta de cuero, un perfume más intenso...

Vamos, dónde va a parar, el invierno es para nosotros, el verano para ellas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, pero es que uno en invierno puede ponerse su camisita y su americana, su bufandita/foulard, su abrigo o su chaqueta de cuero, un perfume más intenso...
Eso de camisitas y bufanditas os lo pondréis en el Mediterráneo. En el interior gustamos de salir bien abrigados, con nuestro jersey de cenefas y renos hecho a mano, y un buen abrigo de piel vuelta. Sin olvidar la camiseta interior de felpa.

A mí antes me daba por ligar más en invierno, por eso de calentar la cama, pero desde que descubrí el fascinante mundo de la manta eléctrica he trascendido al sexo y al calor humano.
 
Pues va a ser verdad, porque mis mejor racha de polvos fue en invierno... aparte de lo calentito que se está compartiendo cama con la novia :roll:

Como lo echo de menos :sad:
 
Asi debería de ser. Para un determinista biológico como yo, pocas cosas serían más placenteras que comprobar, exhibiendo jubiloso incontestables datos estadísticos, la existencia de algo parecido a un ritmo sexual entre los humanos. No podría hablarse de celo propiamente dicho, de todos es sabido que las hembras humanas han perfeccionado el mecanismo reproductivo a través de una predisposición sexual continua como medio de asegurarse la asistencia del macho en la manutención de sus crías.

Sin embargo puede quedar un cierto remanente, un cierto residuo biológico, un recuerdo genético anclado en lo más profundo de la vagina femenina que se activaría en determinadas épocas del año. Lo normal es que esto ocurriera a principios del otoño, como en la mayoría de las especies,para hacer coincidir el parto con la época del año cuyo clima es más benigno y la naturaleza más pródiga en alimentos.

Todos los que defendemos la animalidad sexual del ser humano, encontramos múltiples coincidencias entre la conducta animal y la de los hombres. Nuestra civilización ha conseguido disfrazarse con una minúscula pátina de racionalidad y formalismos sociales, pero son tantas las coincidencias que es imposible no encontrar tambien esta especie de ciclos sexuales tan parecidos a lo que ocurre con muchas especies animales.

Mis experiencias poco importan en este asunto. Soy un macho y mi obligación es estar siempre dispuesto y disponible a cualquier tipo de encuentro sexual. Ni las horas del día, ni la época del año ni las pulsaciones de mi corazón son variables que puedan tener repercusión en mi belicosidad sexual. Mientrás mis pulmones seán capaz de proveerme del oxigeno necesario para mantener la consciencia y mi corazón sea capaz de bombear la sangre necesaria para erectar el medio kilo de carne que se balancea entre mis piernas, me arrastraré si fuera necesario para un último orgasmo. ¿Vivir? ¿Morir? ¿En verano o en invierno? Follar, sólo follar.
 
Todo el rollo de machos alfa y beta que os traeis es por lo de Huxley o hay algo que me he perdido?¿
 
Hola. Vengo del hilo de los pelos en el culo. Y atando cabos me he dado cuenta de que puede haber factores exógenos (a los hombres, claro) que determinen que se ligue más en unas épocas que en otras. Me estoy refiriendo al controvertido asunto de la depilación femenina.

Ocurre con bastante frecuencia que nuestras queridas conciudadanas, con la excusa de "los pelos del culo abrigan", ocupan el tiempo, que dedicaban en verano a depilarse, a ver el gran hermano o mierdas de ese tipo. La consecuencia final es que en invierno las féminas van con más peluca que alfredo landa en la espalda.

Con este panorama, la predisposición de las mujeres a dejarse llevar por los placeres carnales es realmente escasa, pues no están dispuestas a quedar en ridículo delante de nadie (porque ellas lo valen).

Conclusión: hamijos y hamijas foriles, hijos de puta todos. A esperar a que lleguen los calores toca. Enga.
 
Estaba yo tranquilamente dando una vuelta por la internec, visitando unos blogs, dejándome llevar por los enlaces que cada uno pone de sus blogs favoritos y acabo aquí. El relato de una tía que corrobora mi teoría sobre la mayor probabilidad de éxito en el ligue cuando ellas van depiladas y, por tanto, en verano, que es cuando más acostumbran a hacerlo.

Sé que no es representativo que una tía piense lo mismo que yo. Y, precisamente por eso, rescato este hilo. Para que aporteis vuestro punto de vista.

Pues eso. Enga.
 
Antes de la era parejil, solía ligar más en invierno, soy más receptiva por el frío y tal. Como soy un cubo de hielo: manos frias, pies frios, muslos frios, nariz fria, me divertía sorprender a los incautos y verlos tiritar a mi toque hasta que entraba en calor :lol:

En invierno también follo mas, a mi novio la calefacción le sienta mal, no la ponemos de noche mientras la temperatura en casa no baje de 16 y eso se traduce a que dormimos abrazos o muy juntos y una cosa lleva a la otra.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí antes me daba por ligar más en invierno, por eso de calentar la cama, pero desde que descubrí el fascinante mundo de la manta eléctrica he trascendido al sexo y al calor humano.

Anda ya, trolera, que en tu tierra la cama la calentais a pedos.
 
El invierno de Brasil si que se puede ligar, pero el Español ni de coña, esta comprobado que con el buen tiempo se liga mas , simplemente por la probabilidad de salida de las feminas, en invierno las mujeres salen muy poco o nada, ya no puede lucirse tanto que con poca ropa, con lo cual pierde su poder de seduccion, la perdida de su poder implica que no se muestran, solo hace falta hacer estadistica en cualquier bar o discoteca para darse cuenta, hay tias que son incapaces de salir si no van algo destapadas, yo tengo amigas que apenas salen, resumiento en el invierno se liga menos porque el poco producto que viene enlatado apenas si se muestra, claro esta los fracasado gordos como el autor del hilo podran ligar mas, al igual que las gorditas disimulan mejor sus lorzas, por lo demas UNA MIERDA PARA EL INVIERNO.
 
Yo discrepo, en invierno es cuando menos se liga, al menos en mi caso.Al vivir en una zona turística (Mallorca), en invierno está un poco apagado. Hay fiesta, pero es otro rollo, a la gente también le da más pereza salir, es algo como que no hay ganas...
Aparte en invierno son contadas las ocasiones que salgo, normalmente aprovecho para hacer cosas que normalmente no tengo tiempo en verano (jugar a la consola, ver la tele, descansar, ahorrar, prepararme para el verano...) se puede decir que "hiberno" cual oso pardo.
Pero en verano...ay amigo, el verano es completamente diferente. Todas esas guiris percutibles...
me pongo malo solo de pensarlo
Aunque luego también está la otra parte: Tengo un amigo que hace relativamente poco lo dejó con la novia...y finde que sale...finde que folla.
Supongo que también el resultado de ligar más en una estación que en otra sale de la ecuación: belleza/litros de alcohol/proponerselo/echarle morro.
 
Arriba Pie