En la sombra (soy turco y hago con mi película lo que quiero)

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.315
Reacciones
17.645
7hgtIqOQmYwUZnJrPyLsEU7GTwi.jpg


Título: En la sombra

Género: Drama, Crimen

Director: Fatih Akin

Reparto: Diane Kruger, Denis Moschitto, Numan Acar, Johannes Krisch, Ulrich Brandhoff, Hanna Hilsdorf, Ulrich Tukur, Henning Peker, Laurens Walter, Uwe Rohde, Aysel Iscan, Christa Krings, Adam Bousdoukos, Jessica McIntyre, Melanie Struve, Samia Muriel Chancrin, Karin Neuhäuser, Siir Eloglu, Rafael Santana, Youla Boudali

Lanzamiento: 2017-11-23

Duración: 106

Trama: La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Estaba mirando la cartelera cuando vi un póster llamativo, una película alemana? no suele haber muchas en este tipo de cines. A sí que intrigado me dispongo a ver el trailer.

aus_dem_nichts-419270145-large.jpg


Resulta que Diane kruger está casada con un ciudadano de origen Turco, un tipo sexy y simpático a rabiar (tenéis que verle la cara de buena gente que tiene) con el que tiene una niña (mestizaje como mandan los cánones).

Pues resulta que mueren en un atentado, y queda viuda, un atentado nazi, tan habituales en Alemania y resto de Europa, real como la vida misma.

Así que ella a pesar de ser sensible y abierta a los problemas del mundo será implacable contra esos nazis niños de papa con cara odiosa, a pesar de estar protegidos por el sistema (ya sabéis que en Alemania si eres rubio puedes hacer lo que quieras), e incluso un policía, para iniciar la investigación, le pregunta si su marido era musulmán (vive en un barrio de musulmanes), watdafak??? menudo hijo de puta con prejuicios, y ella se queda como diciendo, o seaaaaa que tendrá que ver eso??? (se nota que es una película ningún policía preguntaría esas cosas para investigar un atentado).

Eso es lo que he visto en el trailer.

Es decir, soy el director, soy turco y los que ponen atentados en Europa son nazis. Y la película la va ver su puta madre.
 
Ahora abre hilo sobre el poster
 
una alemana casada con un turco cuyos hijos mueren en un atentado nazi. ostia puta los del NWO cada dia se cortan menos, ya ni se molestan en disimular metiendo sus burradas implicitas, ya van a saco:lol::lol::lol::lol:

yo vi el trailer y tiene pinta de truñaco de la ostia. el turco es uno de los polis de la serie austriaca de policias que son una pareja de turcos, uno de ellos un puto enano de metro cincuenta y el guaperillas este. alerta cobra creo que se llama
 
Arriba Pie