En las redes de una depresiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Reacciones
1
Saludos hamijos, ya vuelvo con otra de mis batallitas.

Hace cosa de un mes conocí a una chica a través de una amiga. Es de fuera y venía a pasar el fin de semana con ella. El viernes nos enrollamos y me la llevé a mi casa, se quedó a dormir.

Como quiera que me gustó bastante, el sábado repetimos y la cosa tampoco estuvo nada mal.

Pero lo cierto es que el día anterior ya había notado cosas raras en ella. Por ejemplo, mientras follábamos, todo el rato me estaba alabando, que si me movía muy bien, que cómo me pones… Vamos, yo no sé si me estaba gustando más el polvo o el subidón de ego que me estaba proporcionando. Hasta ahí todo aceptable, aunque no demasiado común en alguien que has conocido hace un rato (ya sabéis que lo normal es que sean bastante secas). Pero lo que me dejó más flipado es que después de follar me dijo "Gracias" :shock::shock:.

Cuando terminamos no pude reprimirme y le dije que "no se dice gracias después de follar". Entonces empezó a contarme cosas, me dijo que su ex de 8 años le había dejado hace un par de meses, que estaba fatal, que todo el rato le hacía desprecios, que le estaba poniendo los tochos, que llevaba un año sin hacer nada (incluso siendo novios :shock:), que cuando lo hacían él era como un muñeco de trapo… Y más cosas. La verdad es que me dejó bastante flipado. Para que luego digáis de las tías… lo que esta chica me contó me conmovió bastante. En todos lados cuecen habas y también hay mucho cabrón suelto (y yo el primero :-P).

Pues la cuestión es que estaba yo ahí, tumbado en la cama con una depresiva desahogándose, y tuve que hacer de psicólogo. Y parece que mis palabras y mis abrazos (preparados, listos… tags) le hicieron efecto y se mostraba realmente agradecida. Tanto es así que desde entonces casi no hay día que no hablamos.

Me he dado cuenta de que se ha hecho un poco bastante dependiente de mí: siempre me está abriendo ventanas en el msn, me habla durante horas, si no estoy me manda mensajes... A veces estoy tomando algo con amigos y recibo un sms y tengo que levantarme y llamarla para animarla un poquillo porque está por los suelos. Tardó apenas 3 semanas en planear una nueva visita y estuvo aquí de nuevo la semana pasada (que me pasó lo que conté que tuve que salir corriendo a por la postcoital). Ya anda planeando otra para agosto, y no viene a ver a la amiga, viene a verme a mí.

Va al psicólogo (otro aparte de mí, que soy intrusista :lol:). Es una bipolar de libro, tiene unos subidotes y unos bajones muy acentuados. Aparte de que cuando no está de bajón es la jodida reina de la fiesta. Un día sin venir a cuento empezó a recitarme una poesía via msn improvisada y "en tiempo real". Yo entre partiéndome el ojal y llevándome la mano a la boca… Ahí me dí cuenta de que definitivamente le faltaba un tornillo.
No toma ninguna medicación, yo le insto a hacerlo, pero dice que "ya tomó" y cambia de tema

A ver, a mi esta chica me cae genial, es encantadora, es cuerpazo, la hostia en la cama y megasumisa (hace TODO lo que quiero y con una sonrisa), y tiene claro que entre nosotros no va a haber nada serio. De momento respeta bastante mi espacio y no me exige en absoluto. Pero la cosa va a más y me empiezo a acojonar porque tengo miedo de que vaya cogiendo confianza, me empiece a exigir cada vez más y me monte algún numerito.

¿Habéis tenido alguna relación parecida? ¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Cómo debo obrar?

Espero vuestras opiniones y que no falten las bromas de mal gusto.

PD1: Por cierto, que es la segunda depresiva que me follo y puedo decir que son una CRACKS.

PD2: Y mientras corrijo este post, sms ñoño suyo :93

Yo conocí a una tía cuyo único tema de conversación era lo mal que se encontraba; siempre, siempre lo mismo. Problemas con el trabajo, con su familia, con su salud... agobiante. Por algo la llamaban "la agonías".

Un amigo mío se lió con ella y a mi me cansaba oir sus quejas sobre lo mal que iba su relación. Me planteé coger el rebote y tener a una chica a mi entera disposición. Ella haría lo que fuese con tal de no quedarse sola y yo lo sabía.

Pero se impuso la razón y descarté la idea. Haga usted lo mismo y dejela o le hará más mal que bien.

Sal corriendo, tengo un "amigo" que es parecido, siempre pone pegas a todo, se queja de todo, se ralla con tonterías, y acabas con depresión de oir su mierda.

Aparte, ese tipo de tías son unas rebotadas y van a estar montándote belenes por cada tontería.

Bipolar y leda por recitar poesía...buffff! Conozco una así concretamente. Horror.

La putada es que si está medianamente buena, como bien apuntas, este tipo de tías hacen de todo contigo por tenerte cerca, de todo.

Pero luego dices que tiene claro que no habrá nada serio. :99 Estás de coña, no? Se está enganchando. Tú mismo corriges y dices que igual te empieza a exigir y tal,...pues claro.

Estás jodido, no vas a dejar de follártela, y ella se va a encoñar contigo hasta que todo explote o a ti no te compense el follar con aguantar sus historias.

O nace el amor, ella se cura por haber encontrado su príncipe azul, y todos comiendo perdices. Ojalá.

-SH rebuznó:
. De momento respeta bastante mi espacio y no me exige en absoluto. Pero la cosa va a más y me empiezo a acojonar porque tengo miedo de que vaya cogiendo confianza, me empiece a exigir cada vez más y me monte algún numerito.

Según lo que dices, ella no exige de manera explícita, pero está claro que no te deja demasiado espacio, mensajes, conversaciones persistentes vía msn... Es un tipo de exigencia incluso más difícil de evadir, cuando alguien te pide algo de manera directa siempre hay lugar para una negativa pero si, como es el caso, no se pide sino que se pasa directamente a la llamada de atención, es muy complicado esquivarlo.

El numerito, si sucede (que parece que sucederá), puede ser activo o pasivo. Personalmente, prefiero que se tiren de los pelos y armen un cirio monumental, porque las hijas de puta que se empeñan en dar pena para atacar directamente a tu conciencia (maldita conciencia) son auténticas bombas de neutrones. Lo que está claro es que si se muestra tan dependiente no se va a quedar todo en una follamistad perfecta, algo extra quiere, aunque sea consulta psiquiátrica de guardia.

A pesar de lo dicho, que suena un poco negativo, yo le daría una oportunidad. Siempre he creído que la gente con este tipo de problemas puede ser un agujero negro emocional, pero también es cierto que entre las personas con cierto desequilibrio puedes encontrar joyas que te pueden sorprender, que no viven en el castillo de Barbie princesa y que, si tienes la suficiente personalidad para no dejarte arrastrar por sus cambiantes estados de ánimo y si no te implicas mucho en sus problemas (ésto no es egoísmo, es que ella tampoco debería implicarse tanto), pueden aportarte cosas que no podría darte alguien "normal".

Hay aquí reminiscencias al hilo aquél de las chifladas y, en efecto, en él quedó medianamente sentado que las neuróticas y otras variantes son una perita en dulce de cara al fornicio. No se abordó muy en profundidad el tema de las depresivas, pues son de otra pasta, pero convengamos en que cabe cierta posibilidad de asimilación entre las unas y las otras.

Sin embargo el aguante con una depresiva exige unos mimbres de los que no todo el mundo dispone. En primer lugar es necesaria una evidente falta de escrúpulos hacia el sufrimiento ajeno. Sí, señores, este es el hilo rapiñas, no el "amores", "sentimientos", "parejas" u otras historias así que no se me echen encima con disquisiciones morales. La carencia de escrúpulos o un mínimo filtrado de ellos permite la adecuada explotación del filón sexual que constituye una mujer en ese estado. Decidan ustedes si son capaces de ser barrenadores en una mina de uranio en Siberia a cambio de un salario fabuloso.

Por otro lado es necesario un cierto aguante: a las sesiones de sexo salvaje, cerdo o perverso ellas suelen alternar episodios de lloros y demás cante jondo. Si no se tiene capacidad para sobrellevar algo así es mejor no meterse en tales jardines. Empleen su capacidad de dar cierto afecto - incluso fingido- si es que pueden, aprendan que la administración de un abrazo tras una ración de contundentes pollazos obra milagros e inicia nuevos y más intensos ciclos de degradación en el catre.

Ahora bien, nunca deben dejar de tener presente que la depresiva crea ligazones hacia lo que considera que es su asidero principal - en este caso ustedes- como lo hace un mejillón con la roca sobre la que crece. Tengan claro desde un principio que con una depresiva llega un punto en el que no hay retorno y deben aprender a detectarlo para, desde ese mismo momento, desaparecer para siempre sin dejar rastro sopena de que les arrastren hacia pesadillas de las que en otro momento les hablaré.

Se huele a kilómetros; en cuanto hagas algo q no le guste.....que si pensaba que eras distinto, que sois todos iguales....Huye.

Citybreaker rebuznó:
Se huele a kilómetros; en cuanto hagas algo q no le guste.....que si pensaba que eras distinto, que sois todos iguales....Huye.

Algo así me pasaba con mi ex, si no podía quedar un día, que no quería verla, que menuda relación, que para estar así mejor no estar.

¿Solución? La mandé a tomar por culo y luego venía detrás llorando para que volviera a manducarla.

Huye, las desequilibradas sólo buscan estabilidad en su vida y tu eres claramente un depredador. Esta es la clase de situaciones que acaban con pintadas amenazantes escritas con sangre en la puerta de casa. Más aún si va al psicólogo, que seguro le estará empujando a dejar las relaciones esporádicas y centrarse en un solo hombre al que cocinar poco a poco al fuego de su demencia.

Por otro lado, es cierto que las desequilibradas son las mejores en la cama, pero mi experiencia en el tema, por cierto amplia para ser yo (hay que estar loca para liarse conmigo), conduce a no recomendarlo en absoluto. A algunas su trastorno le lleva a épocas aleatorias de celos constantes y destructivos, otras a arrepentimientos entre sollozos y "te necesito"s de diversas formas. Una auténtica mierda, los que podáis elegir (:lol:) pasad de estas movidas, que suficientemente locas están las mujeres normales.

saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo el aguante con una depresiva exige unos mimbres de los que no todo el mundo dispone. En primer lugar es necesaria una evidente falta de escrúpulos hacia el sufrimiento ajeno. Sí, señores, este es el hilo rapiñas, no el "amores", "sentimientos", "parejas" u otras historias así que no se me echen encima con disquisiciones morales. La carencia de escrúpulos o un mínimo filtrado de ellos permite la adecuada explotación del filón sexual que constituye una mujer en ese estado. Decidan ustedes si son capaces de ser barrenadores en una mina de uranio en Siberia a cambio de un salario fabuloso.

Eso es totalmente cierto, el exceso de sensibilidad puede ser funesto. Pero la carencia de ésta no es nada de lo que avergonzarse, pues le estaremos haciendo un favor a la depresiva. Pocas personas en este mundo tienen verdaderos motivos para pensar que su vida es ni tan siquiera un poco peor que la de los demás, si cuando nos cuentan sus problemas les hacemos ver que no son nada del otro mundo y que el motivo real de sus desgracias es el ojo con el que las miran, tal vez alguna espabile (o tal vez sea mucho pedir que una mujer aprenda algo de nosotros).

Una vez le hayas ayudado, te estará tan agradecida que podrás hacer con ella lo que quieras. ¿Te imaginas la de croquetas que le puedes pedir a cambio?

Ha expresado usted impecablemente, de una manera perfecta, lo que es liarse con una bipolar. Follan como cosacas en todos los aspectos y no dude que a éstas horas estará totalmente ocsesionada con ustec.

En la fase ciclotímica, o maníaca, que es en la que se encuentra ahora mismo su partenaire, ésta es la norma. Se entregan a todo tipo de perversiones sin rechistar, y con gran aprovechamiento y deleite. En periodos de mania, las "habilidades sociales" se disparan, y la líbido también. Poniendo "transtorno bipolar" en el google, verá usted esto con toda claridad, me imagino que ya lo habrá hecho.

A usted lo que le inquieta es la otra cara de la moneda, la fase depresiva. y comprendo que tenga usted ciertas prevenciones al respecto, porque no es para menos.

Aunque la manía depresiva tiene varios estadios e índices de gravedad, los síntomas son siempre los mismos, más o menos acentuados.

El cambio de manía a depresión puede producirse en cuestión de minutos, incluso en mitad de un polvo. Cuando le dé la bajona, se sentirá como una mierda pinchada en un palo y lo más probable es que le monte a usted un pollo monumental y que tenga que echarla de su casa.
La duración de ambos periodos es totalmente aleatoria e impredecible, pudiendo alternarse con breves lapsos de "normalidad", o no.

A ninguna le sale del potorro medicarse, ya que se sienten perfectamente y son las reinas de la fiesta. Por otra parte, por mucho que se empastillen, éste es un mal que no tiene remedio.

Follan, follan y follan, y son capaces de amargar la existencia al mismísimo satanás si se pusiera por delante. Y si en su entorno no pueden encontrar a sus víctimas propiciatorias, no dudarán en explorar nuevos horizontes para darle por culo a aquél que muestre el mínimo interés por ellas. Y la verdad, lo tienen muy fácil. Nunca les faltan admiradores.

No las considero verdaderas enfermas; se sienten cojonudas la mayor parte del tiempo, no se medican porque no les da la gana, se dan la vida padre y nadie las culpa de los estropicios que causan.

No digo que no tengan algun desequilibrio quimico en el cerebelo, pero la diferencia que hay entre una bipolar y una hija de la gran puta es tan tenue que a mi por lo menos se me escapa.

Ojito.

Citybreaker rebuznó:

Discrepo firmemente de tu opinion, el autor del post nos ha dado a entender que la "chica" le idolatra a nada que se la metas un poco bien no la hagas mucha pupa en el culete y vayas progresando la seguiras teniendo.
Tambien hazla creer que ella te tiene que ganar ati y como esta medio zumbada se rompera la cabeza o quiza se gane tu afecto quien sabe.

Pd: Sois todos unos cabrones envidiosos jaja mas quisierais tener una chica a vuestra disposicion como el no le comais la cabeza

Yo he conocido chicas así y la verdad es que son un coñazo. Están con ellas pasándotelo de puta madre y de repente les da el bajón por cualquier chorrada. Las primeras veces lo asumes como algo normal, las consuelas y se les pasa. Entonces se produce lo comunmente llamado "das la mano y te cogen el brazo". Aquí la cosa se complica. Te llamarán desesperadas y llorando por cualquier cosa que les pase y tendrás que decidir si consolarlas o mandarlas a la mierda. La primera opción sólo debe elegirse si tienes muuuuuuuucha paciencia y estás jodidamente enamorado de la chica, de lo contrario, esa situación no podrá mantenerse mucho tiempo.

Ahora, respondiendo a tus preguntas:

¿Qué puede pasar a partir de ahora? La chica va a seguir atosigándote mientras lo soportes. Va a hacerse más dependiente de tí.

¿Cómo debo obrar? Si no te gusta para algo más que sexo, como parece ser, deberías dejarla. Te montará un pollo enorme y te seguirá jodiendo un tiempo pero acabará dándose por vencida.

Antes de dar mi opinión ten en cuenta que lo hago con los huevos tan cargados que parecen bolas de billar así que probablemente esto influya: follatela todo lo que puedas y de las formas más cerdas posibles, ahora es el momento de aprovechar para cumplir todas esas fantasias que daban miedo expresar. Una vez hecho eso solo hay que tratar de huir cuando la chica se convierta en nociva.

Ten cuidado, salir con una pirada no es tan gracioso como parece en las peliculas de hollywood. Lo digo por experiencia propia.

Acabas drenado de fuerza vital, dandole muchisimo más que a una tia mejor y recibiendo muchisimo menos a cambio, o cosas infinitamente peores.

Enhorabuena, estás follando con una pirada, si la cosa se pone fea y aún quieres caer más bajo te puedes follar a una retrasada, a una obesa o a un carcamal.

Follarte una tía así y darle la patada cuando ves que desvaría es lo normal, seguirle el rollo y preguntarte qué hacer no creo que lo sea tanto. Si sigues con ella cuenta lo que os va pasando, puede ser interesante clínicamente hablando.

fardahuevos rebuznó:
......
Pd: Sois todos unos cabrones envidiosos jaja mas quisierais tener una chica a vuestra disposicion como el no le comais la cabeza

Erick rebuznó:
..... follatela todo lo que puedas y de las formas más cerdas posibles, ahora es el momento de aprovechar para cumplir todas esas fantasias que daban miedo expresar. Una vez hecho eso solo hay que tratar de huir cuando la chica se convierta en nociva.

Dos valientes, dos tíos que no saben reconocer los peligros en una mujer, dos tíos sin miedo. Más o menos como esos que se meten en una jaula de un león, a sentir la comunión con la naturaleza, tan bonito como estúpido: casi siempre les tiene que acabar sacando un cuidador del parque, muchas veces despedazados.

mister4 rebuznó:
(...) (:lol:) pasad de estas movidas, que suficientemente locas están las mujeres normales.

Suelta hoy el caballero.

Cita:
Erick dijo:
(...)es mejor jugarsela con mujeres no prostitutas (...)

Nos regalaba ayer otro.

Me pregunto, ¿qué jodidos estragos está haciendo el exceso de insolación en sus mentes? Caminen por la sombra, por Dios.

Elmer Batters rebuznó:
(...) la diferencia que hay entre una bipolar y una hija de la gran puta es tan tenue que a mi por lo menos se me escapa. Ojito.

Menos mal que de todos modos aún existe quien llama al pan pan y al vino vino.

Edito: Con relación a las que se medican ¿han observado las peculiares que produce lo que toman en cuestiones tan sensibles como olor corporal o del flujo? A veces uno se topa con las cuadras de Augias abiertas de par en par.

Bueno, muchas gracias por las respuestas, abundantes y muy constructivas.

"Sal corriendo" es la tónica general de las respuestas. Es fácil decirlo pero no tanto hacerlo. Si fuera una relación la cosa sería bien sencilla, pero en este caso se trata de una amistad. No puedo decirle "ya no soy tu amigo". Lo que busco es la fórmula para que la relación se mantenga en el estatus actual de "no exigencia". Tengo la gran suerte de que vive a 300 km de mí, por ahí voy aguantando el tipo.
Slide rebuznó:
Según lo que dices, ella no exige de manera explícita, pero está claro que no te deja demasiado espacio, mensajes, conversaciones persistentes vía msn... Es un tipo de exigencia incluso más difícil de evadir, cuando alguien te pide algo de manera directa siempre hay lugar para una negativa pero si, como es el caso, no se pide sino que se pasa directamente a la llamada de atención, es muy complicado esquivarlo.

El numerito, si sucede (que parece que sucederá), puede ser activo o pasivo. [...]

A pesar de lo dicho, que suena un poco negativo, yo le daría una oportunidad. [...]
En efecto, ella no me exige de manera explícita. Soy yo mismo el que, movido por la compasión, doy el paso de interesarme por ella y escucharla.
Supongo que cualquier persona que viese que en sus manos está el alegrar a otra persona, aunque sólo sea por unos instantes, lo haría. Es uns sms, una llamada de 5 min, unas pocas líneas en el msn...
El miedo que tengo es que se vuelva una rutina y que se vuelva cada vez más difícil. Que me exija más, en suma.
Lo del numerito, la verdad es que ni me lo imagino, en serio... Supongo que sería un numerito de dar pena, más que de liarla.
De hecho creo que si me acercara a ella y le diese un bofetón sin venir a cuento (cosa que lógicamente no va a suceder, señores de verde...) muy probablemente me diría "perdona, seguro que me lo merezco por algo". :roll:
saca-al-tarado rebuznó:
Hay aquí reminiscencias al hilo aquél de las chifladas y, en efecto, en él quedó medianamente sentado que las neuróticas y otras variantes son una perita en dulce de cara al fornicio. No se abordó muy en profundidad el tema de las depresivas, pues son de otra pasta, pero convengamos en que cabe cierta posibilidad de asimilación entre las unas y las otras.

Slide rebuznó:
Eso es totalmente cierto, el exceso de sensibilidad puede ser funesto. Pero la carencia de ésta no es nada de lo que avergonzarse, pues le estaremos haciendo un favor a la depresiva. Pocas personas en este mundo tienen verdaderos motivos para pensar que su vida es ni tan siquiera un poco peor que la de los demás, si cuando nos cuentan sus problemas les hacemos ver que no son nada del otro mundo y que el motivo real de sus desgracias es el ojo con el que las miran, tal vez alguna espabile (o tal vez sea mucho pedir que una mujer aprenda algo de nosotros).
Os voy a contar una cosa. Yo la aprecio y le he cogido cariño, creo que eso ya lo habéis notado. Pero un día leí que a un depresivo no había que tratar de consolarlo, que eso era imposible, y yo no trato de hacerlo, y funciona. A ella lo que le gusta de mí es la sinceridad, la crudeza. Dice que necesita "mis palabras tanjantes" :lol:. Y aquí es cuando sale el forero que llevo dentro, palabras "tanjates":

- "Déjate de gilipolleces"
- "Te aguanto sólo porque te la quiero meter"
- "Eres una bipolar de libro"
- Quejándose de que tiene que adelgazar: "Sí, cuando estabas encima me aplastabas, so gorda" (y está en la 38 ).
- "Cómprate una play y se te quitan las tonterías".
:lol::lol::lol:
No es que esté así todo el rato, pero cuando empieza con memeces la corto de momento, y dice que eso le sienta de puta madre. :lol:
Slide rebuznó:
Una vez le hayas ayudado, te estará tan agradecida que podrás hacer con ella lo que quieras. ¿Te imaginas la de croquetas que le puedes pedir a cambio?
Yo no creo que nunca "termine de ayudarla". Pero sí, le puedo pedir lo que quiera. De hecho conté en el forochat que incluso se ofreció a plancharme un polo que me iba a poner.
Bipolar y leda por recitar poesía...buffff! Conozco una así concretamente. Horror.

La putada es que si está medianamente buena, como bien apuntas, este tipo de tías hacen de todo contigo por tenerte cerca, de todo.

Pero luego dices que tiene claro que no habrá nada serio. :99 Estás de coña, no? Se está enganchando. Tú mismo corriges y dices que igual te empieza a exigir y tal,...pues claro.

Estás jodido, no vas a dejar de follártela, y ella se va a encoñar contigo hasta que todo explote o a ti no te compense el follar con aguantar sus historias.

O nace el amor, ella se cura por haber encontrado su príncipe azul, y todos comiendo perdices. Ojalá.
Un análisis muy acertado. Ciertamente, parece que hace todo por tenerme cerca y el "sms diario" al que parece haberse acostumbrado me hace pensar que se está encoñando demasiado. Yo ya en una de las primeras conversaciones por msn que tuvimos, cuando estaba melosa le dije "oye, no te estarás enamorando de mí, ¡eh!" y me dijo "que no, que no. Solo amigos". Hummmm...:roll:

Y lo de que nazca el amor... Quita, quita... que yo estoy muy bien ahora. :twisted:

Elmer Batters rebuznó:
No digo que no tengan algun desequilibrio quimico en el cerebelo, pero la diferencia que hay entre una bipolar y una hija de la gran puta es tan tenue que a mi por lo menos se me escapa.

Ojito.
La verdad es que aún no me ha dado motivos para asustarme. Como digo, está en una fase completa sumisión hacia mí, como ha dicho fardahuevos. Así que de momento este post me parece bastante severo. Aunque me considero avisado ;)

Sam Rothstein rebuznó:
Yo he conocido chicas así y la verdad es que son un coñazo. Están con ellas pasándotelo de puta madre y de repente les da el bajón por cualquier chorrada.
En verdad, ella cuando está conmigo está bien. El problema es cuando no estamos juntos, que es cuando se derrumba. Claro... que hemos estado muy poco tiempo juntos (y estaremos, debido a la distancia).

Sam Rothstein rebuznó:
¿Cómo debo obrar? Si no te gusta para algo más que sexo, como parece ser, deberías dejarla. Te montará un pollo enorme y te seguirá jodiendo un tiempo pero acabará dándose por vencida.
No puedo hacer eso, entre otras cosas porque tenemos una amiga común y que encima trabaja conmigo. Quedaría fatal... A parte de que me da mucho reparo dejarla tirada. Mi idea es seguir siendo amigo suyo y follármela cuando venga por aquí, pero mantener las distancias. Supongo que es complicado...

Una cosa que no he contado es que las tres noches que he dormido ha habido un momento en el que me he despertado porque ella estaba con la respiración toda acelerada y temblando de miedo. En ese momento se me parte el corazón de la pena. :sad:

(...) Una cosa que no he contado es que las tres noches que he dormido ha habido un momento en el que me he despertado porque ella estaba con la respiración toda acelerada y temblando de miedo. En ese momento se me parte el corazón de la pena. :sad:

Pues entonces se impone la cirugía o mejor dicho la amputación. Parece usted una persona a la que le quedan ciertos rescoldos de principios o sentimientos (¿qué coño hace aquí entonces? me pregunto). Salga de ahí corriendo porque todo el daño que va a hacerse usted mismo, que no será poco, supondrá una migaja comparado con el que va a causar.

Vampiriza su coño antes que ella tu bolo. Sé más listo que el hambre. Easy.

saca-al-tarado rebuznó:
Pues entonces se impone la cirugía o mejor dicho la amputación. Parece usted una persona a la que le quedan ciertos rescoldos de principios o sentimientos (¿qué coño hace aquí entonces? me pregunto). Salga de ahí corriendo porque todo el daño que va a hacerse usted mismo, que no será poco, supondrá una migaja comparado con el que va a causar.

Y a usted desde cuando le ha importado lo que pueda sentir o ocurrirle a una mujer ¿ein?
Tómose el medicamento que está delirando y tenga cuidado, no sea que esa masa a amorfa que tiene en la parte izquierda del pecho se convierta en un verdadero corazón, sería peligroso, peligroso...

Danita rebuznó:
Y a usted desde cuando le ha importado lo que pueda sentir o ocurrirle a una mujer ¿ein?
Tómose el medicamento que está delirando y tenga cuidado, no sea que esa masa a amorfa que tiene en la parte izquierda del pecho se convierta en un verdadero corazón, sería peligroso, peligroso...

Joder ¿Y esa firma tan moña? :lol:

Danita rebuznó:

saca-al-tarado rebuznó:

¿Alguién sabe la historia de estos dos? Se van persiguiendo en todos los hilos, y ya es para sospechar. ¿Quedastéis alguna vez? ¿Os conociais de antes? ¿Follastéis? ¿Son clones del mismo?

Me imagino una cita antigua, cuando el chupismo no era tan perseguido en el foro. "Danita, e-e-eres tú, ¿verdad?" "S-sí, jeje, ¿no te has perdido, no? :oops:". Luego una historia de cena interrumpida por el deseo reprimido, miradas de lujuria, "acompañame" dijo uno de los dos y le cogió de la mano. El otro, sabiendo lo que iba a pasar, se dejó llevar hasta el lavabo de caballeros, donde se encerraron y copularon de forma brutal hasta quedar exhaustos, para luego salir y encontrarse con la mirada atónita de los demás clientes y camareros mientras luchaban por arreglarse las ropas y los pelos, y secarse el sudor de sus respectivas frentes. Y así siguieron hasta que un día esa pasión de amor se volvió pasión de odio y ahora deambulan condenados a broncochatear en este foro, negándose la posibilidad de volver a dejarse llevar por la atracción mutua que sienten. ¿Fue más o menos así?

La verdad es que aún no me ha dado motivos para asustarme. Como digo, está en una fase completa sumisión hacia mí, como ha dicho fardahuevos. Así que de momento este post me parece bastante severo. Aunque me considero avisado ;)

Tu con ella a FUEGO hasta que no de más, si es sumisa la podras llevar por la "senda del saver" para que sea de tu total agrado.
Si resulta que esta pirada de verdad pegala el polvazo de su vida pero dejaselo claro para que se implique más que igual recapacita quien save tu dejalo caer.
Si la cosa se pone ya tonta de verdad pues ella se lo ha buscado no?

Danita rebuznó:

Visto que hace tiempo usted culminó una infatigable carrera hacia la gilipollez ahora se ha propuesto nuevas metas con el más completo alelamiento. Enhorabuena.

No me importa en exceso, me limito a una recomendación objetiva.

¿Alguién sabe la historia de estos dos? Se van persiguiendo en todos los hilos, y ya es para sospechar. ¿Quedastéis alguna vez? ¿Os conociais de antes? ¿Follastéis? ¿Son clones del mismo?

Me imagino una cita antigua, cuando el chupismo no era tan perseguido en el foro. "Danita, e-e-eres tú, ¿verdad?" "S-sí, jeje, ¿no te has perdido, no? :oops:". Luego una historia de cena interrumpida por el deseo reprimido, miradas de lujuria, "acompañame" dijo uno de los dos y le cogió de la mano. El otro, sabiendo lo que iba a pasar, se dejó llevar hasta el lavabo de caballeros, donde se encerraron y copularon de forma brutal hasta quedar exhaustos, para luego salir y encontrarse con la mirada atónita de los demás clientes y camareros mientras luchaban por arreglarse las ropas y los pelos, y secarse el sudor de sus respectivas frentes. Y así siguieron hasta que un día esa pasión de amor se volvió pasión de odio y ahora deambulan condenados a broncochatear en este foro, negándose la posibilidad de volver a dejarse llevar por la atracción mutua que sienten. ¿Fue más o menos así?

Sólo bajo la condición de que existiese un palo con los suficientes parsecs de longitud me arrimaría a la interfecta.

Cierto es que me recuerda a algunas tipas conocidas en otro tiempo, constituyendo una insana y difícilmente soportable mixtura del chupismo, progresismo, lorealismo, yolovalguismo - amén de franca y llana estupidez- que caracterizaban según los casos a aquéllas, pero, no, no creo que la conozca y el diablo me libre de hacerlo.

Atrás
Arriba Pie