En pantalla soy macho alfa pero me las trago a pares (Babylonia años dorados)

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí se habla de gente que representaba en pantalla a machos alfa o que vivían de su condición de galán y que eran gays. Pero tenían que ocultarlo porque se quedaban sin carrera. Como es obvio en el primer ejemplo que he puesto al abrir el hilo: Rock Hudson, que es el paradigma de todo esto.

Es que yo respeto mucho a la gente de esa época que se veían obligados a ocultar su mariconismo. Eran otros tiempos, otra sociedad, y joder, que estaba comiendo mucha gente de su status, no sólo ellos, agentes, asistentes, etc, etc, etc.

Ahora da igual, a la mayoría les importa un carajo. Pero a mí sí que en los últimos años me han molestado mucho gentuza que se ha aprovechado de sus atractivo para labrarse una carrera y luego, oh, gaylords, es que no sabía qué hacer y tal. Ah no, tú eres un puto jeta que sabías lo que hacías, caso de Ricky Martin por ejemplo, que una vez con la cuenta del banco llena de ceros, le salió la dignidad. Vete a la mierda, anda.

Quien dice Ricky Martin dice Enrique Anaut.

A ver si María José era en realidad Chema.

Acerca de la estupenda Dioses y monstruos, con el autor de Frankenstein de protagonista, el gran Ian McKellen (James Whaleen el a película) dijo: "ese fue el inicio en el que Hollywood admitió que también existen personas homosexuales, a pesar de que la mitad de Hollywood es gay". Nos ha jodido mayo con las flores, pues claro, pero al menos él tiene los cojones de reconocerlo, no como la mayoría. No digamos ya como en el fútbol, donde hace poco escuché a un deficiente mental del que por fortuna he olvidado el nombre, que en el fútbol no hay gays porque es un deporte que por su dureza no se presta a ese tipo de cosas. O que en Irán no hay un solo homosexual, etc. En el puto medievo vivimos todavía, amigos.

Raymond Burr (Perry Mason), Tyrone Power, Vincent Price, Cary Grant y su churri el muy varonil cowboy Randolph Scott,

James Dean se la chupaba a Brando, quicir, no habría mucho más que añadir. Los arquetipos heterosexuales en el hollywood clásico eran una convención fruto de la represión, no de la realidad. @Britzingen dice que actualmente son otros tiempos, pero si pillaran a Dicaprio con los cojones de Ben Affleck en la boca ya verías tú si hemos cambiado tanto o no. Al chico superpop de Prison Break lo sacaron del armario a la fuerza, creo recordar. Actorazos cuyo oficio reside en su talento y no en su rol de mojabragas, como McKellen o el mismo Patrick Stewart, o Ben Whishaw por citar uno joven, no tienen reparos en aceptar su condición, pero dudo mucho que un galán de 30 años en ascenso reconociese una mierda. Llama la atención el caso de Luke Evans, es bastante rara avis. A las tías les da más igual, creo.

Última edición:
Como dice el mismo McKellen acerca de la estupenda Dioses y Monstruos: "Ése fue el inicio en el que Hollywood admitió que también existen personas homosexuales, a pesar de que la mitad de Hollywood es gay".

Última edición:
Gods & Monsters es una puta Obra Maestra.
Que traten de bujarradas o no es irrelevante, el relato es ciertamente soberbio.

Gods & Monsters es una puta Obra Maestra.
Que traten de bujarradas o no es irrelevante, el relato es ciertamente soberbio.
Hombre, irrelevante, lo que se dice irrelevante no es :lol:

Puede ser bastante convencional el recuerdo, pero qué emocionante Brendan Fraser haciendo su imitación bajo la lluvia.

Ed.: semispoiler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie