Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Mensajes
- 14.572
- Reacciones
- 7.656
Aquí se habla de gente que representaba en pantalla a machos alfa o que vivían de su condición de galán y que eran gays. Pero tenían que ocultarlo porque se quedaban sin carrera. Como es obvio en el primer ejemplo que he puesto al abrir el hilo: Rock Hudson, que es el paradigma de todo esto.
Es que yo respeto mucho a la gente de esa época que se veían obligados a ocultar su mariconismo. Eran otros tiempos, otra sociedad, y joder, que estaba comiendo mucha gente de su status, no sólo ellos, agentes, asistentes, etc, etc, etc.
Ahora da igual, a la mayoría les importa un carajo. Pero a mí sí que en los últimos años me han molestado mucho gentuza que se ha aprovechado de sus atractivo para labrarse una carrera y luego, oh, gaylords, es que no sabía qué hacer y tal. Ah no, tú eres un puto jeta que sabías lo que hacías, caso de Ricky Martin por ejemplo, que una vez con la cuenta del banco llena de ceros, le salió la dignidad. Vete a la mierda, anda.