en Putalocura entran 50.000 personas al dia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Ayer puse un contador que se salta el proxy de telefonica y por fin me dijo la cantidad de gente que entra en la web

50.000 pesonas! al dia!

muy fuerte, no sabia q tenia tantisimas visitas, me lo olia pero en fin, que bien, tanta gente q lee la web

voy a ver si le digo a sorvecina q ponga un contador en el foro, a ver cuantas visitas deriva de la web
 
La ostia, pues si que tienes visitas, que pena que no se cobre a 1 centimo la visita, te forrarias en un año.
 
¿Eso es mucho? :mrgreen:

¡¡Felicidades!! :wink:
 
bueno, recibo compensaciones economicas por otro lado... hay mil cosas que dan dinerillo
 
50.000 personas (usuarios únicos) o 50.000 clicks o páginas vistas?

No es lo mismo, amigo, no es lo mismo....
 
Jesús María y José, qué barbaridad. Cuánto trastornao hay por el mundo.

Felicidades, Torbe, que siga así por mucho tiempo.
 
ya se q no es lo mismo, amiga boro, son UNICAS, 50.000 visitas unicas diarias

de paginas vistas tengo 4 millones al mes, q tampoco esta nada mal

el haber empezado cuando no habia nada en internet fue un acierto
 
Pues no está nada mal.

Uno de los contadores más solicitados, Nedstat, reporta en sus páginas más vistas - dependiendo del contenido - entre 30 y 40mil visitas únicas. Desde luego que 50mil no está nada pero que nada mal.
 
Pues si las páginas vistas al mes son 4.000.000, entre 30 nos da 133.333 al día. Ponle 150.000. Si cada uno que entra en la web sólo mira 3 páginas (una de ellas la principal), no le veo mucho mérito
 
yo tendria k hacer una web k se llamase puta-locura, y poner articulos sobre la vida sexual de los caballitos de mar,
a ver si me gano dinero ya de una puta vez.
 
es decir, q entran 50.000 personas al dia y cada una mira el articulo de rigor, el freakolink y cualquier otra cosa...

bueno, yo creo q el merito es q entre aqui tanta gente al dia, hay webs q no entran ni 100 al dia
pq ese empeño en quitar el merito a las cosas? :)
 
cierto es
merito tiene, y mucho
yo mismamente tengo una web de mierda y no voy a verla ni yo.

para comparar, y sin maldad, alguien sabe cuantas visitas recibe google?
 
Crom rebuznó:
cierto es
merito tiene, y mucho
yo mismamente tengo una web de mierda y no voy a verla ni yo.

para comparar, y sin maldad, alguien sabe cuantas visitas recibe google?

105 millones al dia
 
Torbe :85 Buen trabajo.

Comparar Google con Putalocura es absurdo, es como comparar cuantas peras vende al mes la frutería de mi barrio y cuantas vende MercaMadrid.

Google es el primer web del ranking de dominios en España con una cobertura del 60.3% y una Audiencia de 4.047.000 personas mes.
 
pero esas 50mil visitas son 50mil direcciones diferentes o 50mil accesos?
yo si entro 4 veces cuenta como 1 sola visita o cuenta como 4?
 
Cuenta como 1 sola abdiel. Torbe ha aclarado que se trata de 50.000 usuarios.
 
carallo, entonces si q tiene merito la cosa.
siesq este pais esta lleno de salidos :roll:
 
yo entro las veces que puedo...desde el curro (cuando no me ve el director jeje) que hay 6 ordenadores differentes y en casita ausea desde 7 sitios differentes...
ausea algo ayudo pa ke sean tanto no? jeje
 
Di que si torbe, de puta madre, enhorabuena, debe dar muchisimo orgullo unos resultados asi con algo que has creado desde su origen.

Para qu¡en no le parecia mucho, que haga la suya a ver si lo supera y se puede ganar la vida con esta, tan simple y tan sencillo si asi lo cree.

A ver si va a haber un richard branson español detras de esta pagina? :)
 
coño comenta de que paises entra la gente, yo mismo estoy en UK, entra alguno desde irak??

jejej
 
Arriba Pie