En que cama os taladrais a las cerdas?

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Mensajes
363
Reacciones
0
A ver que comentais sobre el particular..

Cuando llevo a mi casa a alguna cerda para follarla, me la taladro en una cama que solo uso para el particular.

La cama donde duermo está en otra habitacion, y en esa cama por ahora no he metido a ninguna chica... quizas algun dia cuando encuentre a mi media naranja :P

No quiero 'contaminar' mi cama follando ahi a las guarra que me traigo a casa.

Alguien hace algo parecido?
 
Yo normalmente follo en la de mis padres, ya q es infinitamente mas comoda y grande que la mia.

En la mia tb he follao alguna q otra vez, pero menos.
 
Coño, asi que eras tu, Pepi_Juani?

Y yo que pense que era el marido y me meti debajo de la cama...
 
Yo prefiero ir a la de ellas y así de paso robar algo antes de marcharme.

Después de este fin de semana tengo una nueva televisión de plasma de 50 pulgadas realmente increíble.
 
Qué es una televión??

elcaracoldemijardin rebuznó:
Yo prefiero ir a la de ellas y así de paso robar algo antes de marcharme.

Después de este fin de semana tengo una nueva televión de plasma de 50 pulgadas realmente increíble.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Qué es una televión??
No tengo ni idea.

Qué pude ser si mide 50 pulgadas y es de plasma? Se admiten sugerencias.

Vale, corrijo.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Qué es una televión??

elcaracoldemijardin rebuznó:
Yo prefiero ir a la de ellas y así de paso robar algo antes de marcharme.

Después de este fin de semana tengo una nueva televión de plasma de 50 pulgadas realmente increíble.

Es un híbrido entre una televisión y un avión, inculto.
 
elcaracoldemijardin rebuznó:
Yo prefiero ir a la de ellas y así de paso robar algo antes de marcharme.

Después de este fin de semana tengo una nueva televisión de plasma de 50 pulgadas realmente increíble.

Tan increible como tu.
 
Yo flipo, una cama es una cama, y para eso están las lavadoras.

Menos mariconadas coño.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
A ver que comentais sobre el particular..

Cuando llevo a mi casa a alguna cerda para follarla, me la taladro en una cama que solo uso para el particular.

La cama donde duermo está en otra habitacion, y en esa cama por ahora no he metido a ninguna chica... quizas algun dia cuando encuentre a mi media naranja :P

No quiero 'contaminar' mi cama follando ahi a las guarra que me traigo a casa.

Alguien hace algo parecido?

Si, pero no con mujeres :(
 
Rabo, quien es la perraca de tu avatar? me recuerda a la Anyèls Barceló.
 
Yo, donde se presenta. No están los tiempos para remilgos.
 
Cierto, es la cara de la Angels Barceló sobre el cuerpo de la zorra esta que presenta trailers de pelis en TVE1 ..Miriam no se qué...

Pazos rebuznó:
Rabo, quien es la perraca de tu avatar? me recuerda a la Anyèls Barceló.
 
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.
 
Armani rebuznó:
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.

Joder, que mejor que dormir en la cama que acabas de follar.Mientras no este muy mojada... :?
 
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.

Joder, que mejor que dormir en la cama que acabas de follar.Mientras no este muy mojada... :?


Es un arte el escaqueo para evitar dormir encima de la zona húmeda. El momento post-polvo de abracitos y besitos lo inventaron ellas para hábilmente desplazarse unos centímetros y dejarnos justo encima de su líquido del amor.
 
pepi_juani rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.

Joder, que mejor que dormir en la cama que acabas de follar.Mientras no este muy mojada... :?


Es un arte el escaqueo para evitar dormir encima de la zona húmeda. El momento post-polvo de abracitos y besitos lo inventaron ellas para hábilmente desplazarse unos centímetros y dejarnos justo encima de su líquido del amor.

Pues vaya, a mi no me da nada de asco eso, para eso es mi pareja, otra cosa es que este la cama que de asco, que nunca me ha pasado.
 
biggest rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.

Joder, que mejor que dormir en la cama que acabas de follar.Mientras no este muy mojada... :?


Es un arte el escaqueo para evitar dormir encima de la zona húmeda. El momento post-polvo de abracitos y besitos lo inventaron ellas para hábilmente desplazarse unos centímetros y dejarnos justo encima de su líquido del amor.

Pues vaya, a mi no me da nada de asco eso, para eso es mi pareja, otra cosa es que este la cama que de asco, que nunca me ha pasado.

Asco ninguno, si igual te lo has estado bebiendo diez minutos antes. Lo que pega es un frio de mil pares de narices ahora en esta época.
 
pepi_juani rebuznó:
biggest rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
biggest rebuznó:
Armani rebuznó:
En mi casa normalmente follo en el sofa del salon para luego dormir tranquilamente en mi cama, aunque puestos a meterla me da igual donde sea.

Joder, que mejor que dormir en la cama que acabas de follar.Mientras no este muy mojada... :?


Es un arte el escaqueo para evitar dormir encima de la zona húmeda. El momento post-polvo de abracitos y besitos lo inventaron ellas para hábilmente desplazarse unos centímetros y dejarnos justo encima de su líquido del amor.

Pues vaya, a mi no me da nada de asco eso, para eso es mi pareja, otra cosa es que este la cama que de asco, que nunca me ha pasado.

Asco ninguno, si igual te lo has estado bebiendo diez minutos antes. Lo que pega es un frio de mil pares de narices ahora en esta época.

LOL

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
No quiero 'contaminar' mi cama follando ahi a las guarra que me traigo a casa.

No.
Solo tú eres así de... pfff, es que no quiero caer en insultos, tio, pero lo pones a huevo.
Si pensase que va a contaminar la cama, es que ni la metía en casa, ni mucho menos la metía el cimbrelillo.
Yo follo en mi cama porque:

a) Es la única de la casa.
b) Es lo más cómodo.
c) Si me diese asco la tia, ni me la follaba.
d) Tu... eres tonto, ¿verdad?

Lo siento. No pude evitarlo.
 
Arriba Pie