¿EN QUÉ LUGAR DE ESPAÑA SE FOLLA MÁS? DONDE HAY MAS GOLFILLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
219
Reacciones
0
Hale a responder, que por el Norte la cosa está chunga.

O solo se puede follar bien a las 5 de la mañana en determinados baretos de Madrid (porque supongo que en las macrodiscotecas de moda follar se folla poco).

O el único vestigio de folleteo se da en aquellos lugares donde la presencia de hembra extranjera (sueca, inglesa, francesa, etc) hace su presencia como en Calella, Ibiza, o Tenerife?.

hAle, a contar experiencias toas.
 
en la isla perejil

hace no mucho vi por alli a malena gracia... :shock:
 
Una de las leyes del buen follador:

- No decir donde hay tias golfas

Otra ley del gran follador:

- Decir q se encuentran en un sitio totalmente opuesto al de donde realmente estan.

asi es q............. creo q hay muchas golfas en................ El Vaticano, fijo q mojas si vas alli.
 
En Valladolid desde luego NO,es el jodido convento de Castilla,cagontodo
 
Yo puedo contar los conocimientos ke tengo de Mallorca, ke es donde vivo...
Aki todo depende de la epoca del año, en verano y si no eres excesivamente feo... ( con ke no te parezcas al feo de los goonies basta) te puedes enrollar y pasar por la piedra a alguna guiri con relativa facilidad. Hay una zona en Magalluf, llamada Punta Ballena, donde está todo el turismo británico que , con todos mis respetos, son unas GOLFAS todas :114 , quien haya stado alguna vez, sabrá de que hablo, luego en Invierno depende de la suerte que tengas, pero resumiendo, Mallorca es una buena zona para "mantener relaciones".
 
No creo que haya un sitio donde sean más o menos golfas, particularmente en Barcelona son bastante frígidas y poco salidas, pero hay de todo en todos lados.
 
En Tenerife, sólo hay un lugar de 2 Kilometros aproximadamente de largo que se llama Playa de Las Américas, donde puede ser que se folle, pero ojo sólo con las giris, nada de producto nacional.
 
Pero en la Punta Ballena esa las guiris se te tiran a la boca o tienes que trabajartelas como en cualquier lado?. O te enseñan una teta y eso quiere decir "Mambo" o te agarran de la cintura y cogen las llevas del bungalow y ellas te desbolan y te hacen "arumacos".

Yo es que no estoy muy puesto en temas de guiris ultimamente.

¿Cuales de las guiris mallorquinas son las mas golfas con diferecia?:

1. Inglesas........
2. Alemanas,
3.Italianas.
4. Nórdicas.....
5. Otras.

Yo estoy buenorro, pero hasta q no me bebo un par de whiskies no funciono, así que no sé cual deberá ser mi tactica para ligar en esos antros de perversion con hembras internacionales.

Que algún gurú de la zona me lo comente y así las desvirgo a todas el provimo verano. Qué fechas son las mejores y si se puede alguilar una hotel en Punta Ballena o te miran mal por ser producto nacional en esa zona (a pesar de que yo soy rubio de ojos azules)?.

EN Ibiza se puede follar con todas las guiris posibles o es un mito?


Gracias mil.
 
A este paso os va a contratar Campsa para la Guia de Folleteo española...
 
a ver.. atipico Sanchez, vayamos por partes... hay ke distinguir la marcha mallorkina y la ibizenca pq no tienen nada ke ver... si lo ke te interesa es mojar o en su defecto "enrollarte" con guiris... ven a Mallorka, si lo ke kieres es marcha sin parar y escuchar buena musica a Ibiza. Son muy diferentes.
En la zona de pta Ballena están todas las inglesas, ke en mi opinion son las mas warras, facilidad para follartelas en la playa o en la hab. del hotel... mejor si hablas un pokito de inglés, aunq yo tengo amigos ke en veranos se hinchan, y solo hablan el idioma conocido como "uatsiurneim".
:lol:
Para lo de la hab. no hay ningun problema, toda esa zona es turistica y hay mercado nacional e internacional...
Suerte!!
P.D. No creo que encuentres ninguna sin desvirgar
 
tripi, recomiendame algun/os hostales, hoteles, pensionacas donde estas hembras warrindongas internacionales habiten (en PUnta Ballena, en Magalluf) y así sea mas facil el tema del folleteo. Y epocas donde haya más peña y más ganado de hembras de todas las edades?. Es que a mí me gustan desde 16 hasta 30.

Gracias, mil.
 
follar... se me alegra el "corazon al oir esa palabra... :twisted: "... yo creo que las tias mas golfas son las que te follas, les gusta y quieren repetir.. y donde estan?? ALLI DONDE TU ESTES!!!! :23
 
Vale luego cuando tenga un momentin te lo miro, la mejor epoca es desde Junio a Agosto, luego te digo un par de nombres de hoteles y te doy los numeros de telefono
 
tRiPi- rebuznó:
Hay una zona en Magalluf, llamada Punta Ballena, donde está todo el turismo británico que , con todos mis respetos, son unas GOLFAS todas :114 , quien haya stado alguna vez, sabrá de que hablo, luego en Invierno depende de la suerte que tengas, pero resumiendo, Mallorca es una buena zona para "mantener relaciones".

espero que el nombre de "Putnta Ballena" no se lo hayan puesto por las tías :lol:
 
Datomu...en punta ballena te encuentras con todo tipo de mujeres....hay buenas, muy buenas.....bueno y tambien hay algunas pues rellenitas y no tan buenas como otras jeje.pero bueno imaginate una calle de unos 500m o mas (creo que son mas) lleno de bares discotecas y un huevo de gente...hay un 80% chicas.de ellas un 79% giris jeje
 
aver en tos laos se folla, solo hay k 'saber', en playas, parkes, en la calle, en tu casa, en la suya... otra cosa esk seas 1 feo y no t comas 1 rosco (no digo k yo sea wapo xD), ni tantas tonterias d en el norte no se folla, en el sur son 1 warras, en el centro y padentro... Solo hay k saber.
 
Tias

Pues yo conozco bastante bien varios sitios de España y puedo decir algo.
A las pucelanas en general hace falta calentarlas de puta madre.
Es la ciudad de España con mayor índice de estrechochochismo.
Para las penetraciones anales la cosa está practicamente imposible.
Si consigues hacer un misionero corriente aquí ole tus cojones.
Ojo!!! Hablo en general, que hay de todo.
 
Vale grácias por decirlo, acabo de descartar Pucela como posible destino vacacional. :twisted:
 
HOmbre tampoco es para eso

Hombre tampoco es para eso.
Conozco a un par de frikis (tengo un círculo de amistades que separo del resto) que sí que van en plan yo soy libre y disfruto puta madre con el que se me pone a tiro.

Lo que me hace gracia es que hasta los tíos son cerraos macho.
¿Demasiado éter en el calimotxo?

Hace poco me pasó algo curioso. Resulta que venía un pavo de Durex haciendo encuestas por la calle a la gente para saber el uso que se le da a los condones y cosas así. Los gustos, posturas ...
Pues me dijo el pavo que era uno de los pocos en toda la ciudad que no le ponía malas caras por las preguntas. Tal le pareció mi naturalidad hablando del tema que me preguntó que de dónde era.
Obviamente él era de Pucela y supo rapidamente que yo no era de aquí.
Y efectivamente. Soy hijo adoptivo de la ciudad.

Pucela friki? Tal vez en el 2039...
 
Puedo decir que en Canarias no esta nada mal aqui las guiris vienen a 3 cosas Follar, tomar sol y beber. Ademas por el clima aqui las tias son mas caliente. jeje :lol: :o :D :shock:
 
eN SEVILLA hay un pueblecito del extrarradio que se llama Gelves y su lema es :"Gelves,onde las putas hierven", !FRIKI!!!!!!
¿Cappicci?..........
HS!
 
Pues yo desde mi humilde experiencia voto por Andalucia.
Aqui en Asturias no es que sea el maximo paraiso del fornicio,pero weno la Asturiana ye la Asturiana
;D
 
Respecto a follar el primer día, debo decir que en La Rioja es bastante difícil (yo nunca lo he conseguido), pero si estais de estancia más de un día (más bien una semana) hay posibilidades de que os la cepilléis antes de iros.
Aún así, no hay que olvidar que esto es un pueblo que se cree ciudad, y es muy fácil que para darse ese abolengo urbano que no tienen, intenten ser muy abiertas con vosotros al conoceros, para dar buena impresión y luego, a la hora de la verdad, retrotraerse al estado aldeano del subconsciente para decepción vuestra y del PINGAS.

P.D. Echaba de menos este antro, ¿donde está SemenMr.Satan?
 
Este hilo no se sostiene desde el punto de vista lógico si partimos de la premisa de "todas putas". Según eso, teniendo estatus socioeconómico (un deportivo de puta madre para fardar y la cartera a reventar) se folla aquí y en el Kilimanjaro. Me hace dudar...
PD: Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie