¿En qué momento se jodió el amor?

Hombre...lo digo porque tratando a bastantes putas rumanas se llega a esa conclusión. Lo que pasa que te vas a las mujeres que llamamos "normales" y descubres que ayer le gustabas y quería "tema" pero hoy cambia radicalmente y hasta te borra del whatsapp (así no las vas a conquistar con tu prosa de triunfador).

Encima el problema de sus excusas que como están bien argumentadas, no puedes saber a ciencia cierta si es verdad o mentira...Me refiero al último caso con una mujer latinoamericana que la contraté para venir a hacer limpieza en mi casa.
 
Última edición:
Todo el discurso de Cachondo se basa en el profundo despecho que sufre. Así nunca va a ser feliz.
 
Hombre...lo digo porque tratando a bastantes putas rumanas se llega a esa conclusión. Lo que pasa que te vas a las mujeres que llamamos "normales" y descubres que ayer le gustabas y quería "tema" pero hoy cambia radicalmente y hasta te borra del whatsapp (así no las vas a conquistar con tu prosa de triunfador).

Encima el problema de sus excusas que como están bien argumentadas, no puedes saber a ciencia cierta si es verdad o mentira...Me refiero al último caso con una mujer latinoamericana que la contraté para venir a hacer limpieza en mi casa.
Segun tengo entendido, las mujeres que tratas en tu diario vivir en su mayoria son putas de profesion. Si no sales de esa burbuja (cayendo en el campo de batalla como todos) nunca vas a saber como tratar con mujeres normales, y menos aun vas a ligar.

En otras palabras: Con las mujeres normales tienes que tener mucha paciencia y no ir tan a saco.
 
Última edición:
¿Alguien podría definir lo que es la normalidad en la conducta sexual femenina? Considero que existe una heterogeneidad de conductas femeninas que entrarían en el ámbito de lo normal a cual más indescifrable. Bueno, aunque una pauta de normalidad, incluso si están algo idas, podría ser que ninguna aceptaría encamarse, bajo ningún concepto, con Cachondo o conmigo.
 
¿Alguien podría definir lo que es la normalidad en la conducta sexual femenina?

Lo normal es no entenderla.

Antes se cumplían muchos tópicos por edades pero ahora entre que la adolescencia dura hasta los 40. Los 50 son los nuevos 30 y a los 70 todavía se es joven intentar comprender algo o crear una generalización es perder el tiempo.
 
Arriba Pie