¿En que piensan ellas?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Lo que conozco de la manera que tienen las tias de llevar sus relaciones con los hombres me parece pura locura. A ellas no les gustan los novios que las tratan con aprecio. Quienes les gustan son aquellos que las tratan como si fueran basura. Esto no tiene ningún sentido y la paradoja es que es cierto.

Ellas se enamoran precisamente de quienes las tratan como a basura y hacen un esfuerzo gigantesco para que precisamente sea ese chico quien se enamore de ella y cambie de actitud. Si lo consiguen y el chico empieza a tratarlas con amor, entonces se desenamoran de él y se van con otro que si las va a tratar como si fueran basura. Y si no lo consiguen entonces lo siguen intentando y se ponen histéricas. Hasta que la relación se rompe o hasta que el chico se enamora de ellas. En cuyo caso se desenamoran de él y van a por otro que si las trate como a basura. Este comportamiento es de dementes y la paradoja es que es cierto. Y encima ellas nos culpan a nosotros de su desdicha y se empecinan en su comportamiento.

Todo esto es cierto. Por lo menos lo es en las que llegan hasta veintitantos años. En las que son mas mayores no se si se dará.

Perdonad la puta mierda de hilo, pero es que llevo tiempo tratando de encontrarle algún sentido al comportamiento femenino. Cuanto mas conozco y mas lo pienso, mas me convenzo de que no se comprenden ni a ellas mismas y de que lo único que tienen en la mente es locura. A ver si alguna tia nos lo explica y nos de esperanzas de que algún día la cosa pueda cambiar.

PD: Estoy generalizando. Hay algunas pocas mujeres que son honrosas excepciones y manejan sus relaciones con los hombres con un mínimo de cordura.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Lo que conozco de la manera que tienen las tias de llevar sus relaciones con los hombres me parece pura locura. A ellas no les gustan los novios que las tratan con aprecio. Quienes les gustan son aquellos que las tratan como si fueran basura. Esto no tiene ningún sentido y la paradoja es que es cierto.

Ellas se enamoran precisamente de quienes las tratan como a basura y hacen un esfuerzo gigantesco para que precisamente sea ese chico quien se enamore de ella y cambie de actitud. Si lo consiguen y el chico empieza a tratarlas con amor, entonces se desenamoran de él y se van con otro que si las va a tratar como si fueran basura. Y si no lo consiguen entonces lo siguen intentando y se ponen histéricas. Hasta que la relación se rompe o hasta que el chico se enamora de ellas. En cuyo caso se desenamoran de él y van a por otro que si las trate como a basura. Este comportamiento es de dementes y la paradoja es que es cierto. Y encima ellas nos culpan a nosotros de su desdicha y se empecinan en su comportamiento.

Todo esto es cierto. Por lo menos lo es en las que llegan hasta veintitantos años. En las que son mas mayores no se si se dará.

Perdonad la puta mierda de hilo, pero es que llevo tiempo tratando de encontrarle algún sentido al comportamiento femenino. Cuanto mas conozco y mas lo pienso, mas me convenzo de que no se comprenden ni a ellas mismas y de que lo único que tienen en la mente es locura. A ver si alguna tia nos lo explica y nos de esperanzas de que algún día la cosa pueda cambiar.

PD: Estoy generalizando. Hay algunas pocas mujeres que son honrosas excepciones y manejan sus relaciones con los hombres con un mínimo de cordura.

Totalmente basado en echos reales.

Yo tengo una teoría. Ellas quieren cambiar al malote de turno, transformarlo y decir que es asi de maravilloso gracias a ellas.
 
Gracias por aclarar que estas generalizando, a mi particularmente o me tratan bien y con respeto o paso totalmente de la relacion.

Ahora, en lo que toca la parte de la cordura... bueno... generalmente uso el cerebro pensante, otros dias utilizo el cerebro ilogico. Esos dias donde predomina el cerebro ilogico hay celos hasta de las sombras, una sensacion de que mi chico no me comprende, que me esta dejando de querer, que lo menos importante en su vida soy yo, a pesar de que la evidencia dicta lo contrario. Para serte sincera, hay dias en que ni me entiendo. No sé como explicarlo, estoy convencida que es por el ciclo menstrual, al menos en mi caso, la razon de esos accesos de locura porque no explico como 3 semanas puedo ser normal y 7 dias al mes convertirme en una manojo de nervios, triste y que en 2 segundos es capaz de pasar de la risa al llanto, de pensar "uyyy cuanto lo quiero" a "cualquiera lo mata por idiota" y actuar por impulso. Por eso, en esos dias en que presiento que predomina el cerebro ilogico, además de controlarme y hablar lo menos posible, prefiero no tomar decisiones, porque a) podria ser un impulso y b) si no es un impulso, la forma de comunicarlo o hacerlo seria de muy mala muy mala forma. Por amor a mi chico, cuando en esos días me quiere picar, le advierto que lo mejor que puede hacer es dejarme tranquila y no hacerme enfadar porque no respondo de mis actos y no son ni una ni dos veces que lo he mandado literalmente a la mierda por mas autocontrol. Reconozco que es un buen hombre, hasta la fecha no se ha puesto a mi nivel de salvajismo, me comprende (aunque no me entiende) y me mima, lo malo es que la loca de la relación soy yo :oops: hasta que el mete la pata y se nivela la balanza :D

No sé si las cosas algún día cambie... cada mujer es un mundo... y bueno, espero que alguna pueda explicarlo de otra forma.

No traten de entender a las mujeres por dios... es mision imposible, aprendan a manipularlas y ya ta, asunto resuelto.
 
amarie rebuznó:
No traten de entender a las mujeres por dios... es mision imposible, aprendan a manipularlas y ya ta, asunto resuelto.

:121 :121

Pensé que no podía salir nada bueno de este post. Esta frase es digna del señor calcetín.
 
¿Y NOSOTROS QUE COÑO SABEMOS QUÉ PIENSAN ELLAS?

Si supiéramos que piensan no estaríamos aquí. Ellas tampoco lo saben, por si te crees que sí.
Respuesta al título del hilo. Fin.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y NOSOTROS QUE COÑO SABEMOS QUÉ PIENSAN ELLAS?

Si supiéramos que piensan no estaríamos aquí. Ellas tampoco lo saben, por si te crees que sí.
Respuesta al título del hilo. Fin.
Debemos ser capaces de comprender su comportamiento en las relaciones con los hombres aunque solo sea en parte. Mientras no lo hagamos vamos de culo. Yo no entiendo mucho. Y así me va.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Y NOSOTROS QUE COÑO SABEMOS QUÉ PIENSAN ELLAS?

Si supiéramos que piensan no estaríamos aquí. Ellas tampoco lo saben, por si te crees que sí.
Respuesta al título del hilo. Fin.
Debemos ser capaces de comprender su comportamiento en las relaciones con los hombres aunque solo sea en parte. Mientras no lo hagamos vamos de culo. Yo no entiendo mucho. Y así me va.

Yo entiendo menos, pero las manejo muy bien. Así me va :wink: :lol: :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Perdonad la puta mierda de hilo, pero es que llevo tiempo tratando de encontrarle algún sentido al comportamiento femenino.

Error!!

A lo largo de la humanidad grandes filosofos y pensadores han intentado entender a las mujeres sin exito. Por que ibas a ser tu, oh, simple mortal el descubridor de tan ansiado secreto??
 
Enhorabuena, has descubierto América... mira tu.
 
El que las mujeres prefieren a los "malotes"me parece un topicazo.

Distinto es que él que a ella le gusta, no le haga ni puto caso, solo quiera un polvo si no tiene otra cosa mejor, y pueda pensarse que lo es.

Probablemente con otra que sí sea de su gusto el "malote" actue como un borrego.
 
Max Aub rebuznó:
El que las mujeres prefieren a los "malotes"me parece un topicazo.

Distinto es que él que a ella le gusta, no le haga ni puto caso, solo quiera un polvo si no tiene otra cosa mejor, y pueda pensarse que lo es.

Probablemente con otra que sí sea de su gusto el "malote" actue como un borrego.

palabras realmente sabias... como el chico que esta con una hoy, con otra mañana y asi pasa su vida, hasta que de buenas a primeras conoce a una que lo enloquece y se casa :shock:
Muchas amigas mias han llorado lagrimas de sangre porque el malote sento cabeza y no precisamente con ellas... y lanzo la pregunta al aire, por que sucede eso?
 
Max Aub rebuznó:
El que las mujeres prefieren a los "malotes"me parece un topicazo.

Distinto es que él que a ella le gusta, no le haga ni puto caso, solo quiera un polvo si no tiene otra cosa mejor, y pueda pensarse que lo es.

Probablemente con otra que sí sea de su gusto el "malote" actue como un borrego.
Esto ya se ha aclarado antes y es tan general que no admite discusión. Cuando hablamos de que les gustan los malotes nos referimos a que les gustan precisamente quienes no les tienen el menor aprecio y las hacen llorar muuuuuuuuuuchos días. Y no de felicidad precisamente. Y en cambio ellas ignoran a aquellos chicos que si les tienen aprecio y con quienes si podrian estar felices.

Creer que las tias ignoran a quienes las van a hacer llorar y se van con quienes las van a hacer felices, es como creer que el Papa no es católico. Las tias que no son de esa manera son solo la excepción a la regla.
amarie rebuznó:
palabras realmente sabias... como el chico que esta con una hoy, con otra mañana y asi pasa su vida, hasta que de buenas a primeras conoce a una que lo enloquece y se casa :shock:
Muchas amigas mias han llorado lagrimas de sangre porque el malote sento cabeza y no precisamente con ellas... y lanzo la pregunta al aire, por que sucede eso?
¿No eras tú la que decía que a las tias no hay que intentar entenderlas? ¿No eres tú la que nos hablaba del cerebro ilógico de las mujeres?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
palabras realmente sabias... como el chico que esta con una hoy, con otra mañana y asi pasa su vida, hasta que de buenas a primeras conoce a una que lo enloquece y se casa :shock:
Muchas amigas mias han llorado lagrimas de sangre porque el malote sento cabeza y no precisamente con ellas... y lanzo la pregunta al aire, por que sucede eso?
¿No eras tú la que decía que a las tias no hay que intentar entenderlas? ¿No eres tú la que nos hablaba del cerebro ilógico de las mujeres?

Ahora me refiero al cerebro logico de los hombres... por que van por la vida rompiendo corazones, follandose a todas y encuentran a una y mutan a tiernos corderitos? eso no lo entiendo, conozco varios casos. Amigas mias que han terminado con los novios porque ellos no se quieren comprometer despues de años juntos y estos conocen a una hoy y a los tres meses tienen fecha de boda, por que ese cambio tan drastrico?
 
amarie rebuznó:
por que ese cambio tan drastrico?

Porque no son decisiones cerebrales.

El miedo al compromiso es algo muy arraigado en el hombre. Pero perder la cabeza -en el mejor sentido- por una mujer, también.

Se que es una contradicción, pero ¿hablamos de sentimientos? ¿o no?
 
amarie rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
palabras realmente sabias... como el chico que esta con una hoy, con otra mañana y asi pasa su vida, hasta que de buenas a primeras conoce a una que lo enloquece y se casa :shock:
Muchas amigas mias han llorado lagrimas de sangre porque el malote sento cabeza y no precisamente con ellas... y lanzo la pregunta al aire, por que sucede eso?
¿No eras tú la que decía que a las tias no hay que intentar entenderlas? ¿No eres tú la que nos hablaba del cerebro ilógico de las mujeres?

Ahora me refiero al cerebro logico de los hombres... por que van por la vida rompiendo corazones, follandose a todas y encuentran a una y mutan a tiernos corderitos? eso no lo entiendo, conozco varios casos. Amigas mias que han terminado con los novios porque ellos no se quieren comprometer despues de años juntos y estos conocen a una hoy y a los tres meses tienen fecha de boda, por que ese cambio tan drastrico?
Eso ocurre debido a la estúpidez. Y un alto porcentaje de esos matrimonios que describes acaban en divorcio seguro en muy pocos años. Y con las leyes que tenemos el que se lleva la peor parte en los divorcios es el hombre.
 
Max Aub rebuznó:
amarie rebuznó:
por que ese cambio tan drastrico?

Porque no son decisiones cerebrales.

El miedo al compromiso es algo muy arraigado en el hombre. Pero perder la cabeza -en el mejor sentido- por una mujer, también.

Se que es una contradicción, pero ¿hablamos de sentimientos? ¿o no?
Pues peor para ellos si no toman decisiones cerebrales. Yo si me caso con una tia tiene que ser porque me lo pide el corazón y porque la cabeza me dice que la cosa va a funcionar.

Y tengo la suerte de que no me autoengaño haciendome creer lo que quiero creer.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues peor para ellos si no toman decisiones cerebrales. Yo si me caso con una tia tiene que ser porque me lo pide el corazón y porque la cabeza me dice que la cosa va a funcionar.

Y tengo la suerte de que no me autoengaño haciendome creer lo que quiero creer.

Ese es el criterio que sigo en mi vida. Por eso continuo soltero.
 
amarie rebuznó:
Ahora me refiero al cerebro logico de los hombres... por que van por la vida rompiendo corazones, follandose a todas y encuentran a una y mutan a tiernos corderitos? eso no lo entiendo, conozco varios casos. Amigas mias que han terminado con los novios porque ellos no se quieren comprometer despues de años juntos y estos conocen a una hoy y a los tres meses tienen fecha de boda, por que ese cambio tan drastrico?

Pues pueden ser dos cosas:

a) Que hayan llegado a un punto en su existencia en que la vida de crápula no les atraiga tanto, sientan la llamada de la paternidad y la vida famliar y traten de experimentarlas. Normalmente, antes o después, la bestia vuelve a despertarse... (me estoy acordando de "Leyendas de pasión").

b) Que la novia con la que estaban no les convenciera del todo y por fin hayan encontrado a una que sí les completa su existencia. Sus amigas podrían no ser perfectas, precisamente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues pueden ser dos cosas:

a) Que hayan llegado a un punto en su existencia en que la vida de crápula no les atraiga tanto, sientan la llamada de la paternidad y la vida famliar y traten de experimentarlas. Normalmente, antes o después, la bestia vuelve a despertarse... (me estoy acordando de "Leyendas de pasión").

b) Que la novia con la que estaban no les convenciera del todo y por fin hayan encontrado a una que sí les completa su existencia. Sus amigas podrían no ser perfectas, precisamente.

Me quedo con la opción b). Si únicamente fuese la opción a) podría haber cuadrado con alguna chica de la que está seguro de unos sentimientos fuertes hacia él.

La opción b) la matizo. No se trata a veces de completar o no la existencia, y sí de ser la persona que te hace dar ese paso, independientemente de su idoneidad.
 
es normal, q a cierta edad (no siempre la misma en todos los tios) ocurra ese cambio del que hablais.

por ejemplo, conozco a uno en mi faculty, q aun no ha terminado de estudiar, no se ha corrido la mitad de juergas que yo, y aun asi, ya tiene fecha de boda y la novia preñada.

tb conozco a otro que tiene 40 y pocos y aun anda de una en otra.comiendo mojinos sin parar. pa troncharse vaya...

La cuestion es q llega un punto en que el chip cambia, de repenete salir a emborracharte con los colegas y meterla en el primer agujero calentito que te encuentres deja de ser prioritario, de repente te empieza a apetecer mas otras cosas... casa, mujer, niño, cariñitos en el salon,... etc.

si una chica no consigue que un chico se comprometa, esq no tiene la habilidad, la personalidad o el fisico como para hacer q ese chip cambie.

la otra consiguion engancharlo en tres meses, pq hizo cambiar ese chip. como el de la play. asi que que tus amigas no lloren mas y manipulen mejor :P.
 
Que en cierto modo cambie el "chip" como dices y no te apetezca una juerga salvaje cada fin de semana puede ser.

Pero de ahí a querer un compromiso va un difícil paso.

Ese cambio se produce normalmente a base de hostias y noches valdías sin nada que ligar. Si los hombres cada vez que salimos tuviesemos una mujer diferente sería difícil -que no imposible- que nos comprometiesemos.

Las verdades duelen.
 
Arriba Pie