marc gomez
Baneado
- Registro
- 6 Oct 2024
- Reacciones
- 21
Recuerdo que Musk iba a sacar un movil que se iba a follar a Apple y a todos
¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy encantado con él, infinitamente mejor que el de Apple.Recuerdo que Musk iba a sacar un movil que se iba a follar a Apple y a todos
¿alguien sabe algo?
A ILG no le gustó nada, después de acercarselo Elon y todo en su Ford Transit. Que la pantalla era pequeña o no sé qué, el morro finoYo estoy encantado con él, infinitamente mejor que el de Apple.
ya salio? cuando?Yo estoy encantado con él, infinitamente mejor que el de Apple.
ya salio? cuando?
Pues son Leica, por lo visto dicen desde Tesla que con la nueva IA y el software nos vamos a quedar flipando con ellas.Hace un par de meses.
A mí la cámara no me gusta demasiado, pero está bastante bien respecto a la batería.
Investigaré un poco, la verdad es que no lo he configurado apenas nada, supongo que toqueteando mejorará.Pues son Leica, por lo visto dicen desde Tesla que con la nueva IA y el software nos vamos a quedar flipando con ellas.
Y encima no pesa nada.
Yo le he puesto fondo de pantalla de perretes. Cuando me llega un whatsapp el TeslaWatch ladra y aúlla.Como socio del foro nos lo mandabon a casa. Es uno de los beneficios de la suscripción premium.
Yo lo tengo por ahí, ni sacalo de la caja he.
jopelines que suerte, subelo a wallapop me lo comprare con mi primer sueldo cuando cobre.Como socio del foro nos lo mandabon a casa. Es uno de los beneficios de la suscripción premium.
Yo lo tengo por ahí, ni sacalo de la caja he.
Pues son Leica
jopelines que suerte, subelo a wallapop me lo comprare con mi primer sueldo cuando cobre.
estoy nerviososo por mañana ¿consejos?
Jajaja qué risas con las perras cosmonautas rusas, esas sí sabían hacer el paripé bueno.Meh, si fuera laika todavía, para prenderle fuego o meterle un cohete en el culo y ponerla en órbita como a su homónima.
estoy nerviososo por mañana ¿consejos?
Mala antena. La señal iba y venía.
Fóllate a tu psicóloga, sin duda eso la sorprenderá.
Que le compre zapatos además.La dejará indiferente más bien.
Qué necesita usted?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.