en que quedo el Tesla Phone?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un par de meses.

A mí la cámara no me gusta demasiado, pero está bastante bien respecto a la batería.

Hace un par de meses.

A mí la cámara no me gusta demasiado, pero está bastante bien respecto a la batería.
Pues son Leica, por lo visto dicen desde Tesla que con la nueva IA y el software nos vamos a quedar flipando con ellas.

Y encima no pesa nada.

Pues son Leica, por lo visto dicen desde Tesla que con la nueva IA y el software nos vamos a quedar flipando con ellas.

Y encima no pesa nada.
Investigaré un poco, la verdad es que no lo he configurado apenas nada, supongo que toqueteando mejorará.

Como socio del foro nos lo mandabon a casa. Es uno de los beneficios de la suscripción premium.

Yo lo tengo por ahí, ni sacalo de la caja he.
Yo le he puesto fondo de pantalla de perretes. Cuando me llega un whatsapp el TeslaWatch ladra y aúlla.

Última edición:
Como socio del foro nos lo mandabon a casa. Es uno de los beneficios de la suscripción premium.

Yo lo tengo por ahí, ni sacalo de la caja he.
jopelines que suerte, subelo a wallapop me lo comprare con mi primer sueldo cuando cobre.
estoy nerviososo por mañana ¿consejos?

Meh, si fuera laika todavía, para prenderle fuego o meterle un cohete en el culo y ponerla en órbita como a su homónima.
Jajaja qué risas con las perras cosmonautas rusas, esas sí sabían hacer el paripé bueno.

estoy nerviososo por mañana ¿consejos?

Mírelos a los ojos mientras los relaja manualmente... Menos al que tiene Tourette. También ponga unas velitas en la estancia con un olor agradable, a vainilla o similar. No les pregunte por sus hijos bajo ningún concepto y tampoco diga que vota a CUP.

A mí enviaron tres pero todavía no los he probado porque no me decido por el color.

16511494281851.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie