[RETARDS] EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTO

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Estimado Giovanni Torbardi

Yo solo le voy a dar un dato. La primera vez que usted organizo un "Trufakke" se creo un post de mas de 90 paginas que marcó historia en el devenir de esta web y que entre otros muchos me engancho a mi mismo a sus contenidos

Este fin de semana se celebra metido con calzador un sexto bukkake sin el mas minimo de cariño ni intención que el obtener como sea la rentabilidad en forma de dinero económico. Por no haber no ha habido ni post avisando para el humor y sorna de la comunidad

De seguir en esta linea la automatización de los recursos de la web la covertira en un autentico estercolero de descargas sms, pilladas y "Juwakkes" que no interesan a nadie. A corto plazo mucho jiji jaja, pero los cimientos de este imperio son una puta mierda y eso acabara por repercutir en su futuro, baste ver como estan a dia de hoy empresas que lo dieron todo como las revistas Lib y Clima, basura 100%

Ni siquiera se ha dignado a abrir un post en el que explique el sentido de esa expresión contracorriente y reiterativa (Es como decir Toro bovido mamifero) que en su momento fue "Bukkake Cerdo Estatal"

NOS VEMOS EN CASAR DE CACERES
 
INTER RODENAS rebuznó:
Estimado Giovanni Torbardi

Yo solo le voy a dar un dato. La primera vez que usted organizo un "Trufakke" se creo un post de mas de 90 paginas que marcó historia en el devenir de esta web y que entre otros muchos me engancho a mi mismo a sus contenidos

Este fin de semana se celebra metido con calzador un sexto bukkake sin el mas minimo de cariño ni intención que el obtener como sea la rentabilidad en forma de dinero económico. Por no haber no ha habido ni post avisando para el humor y sorna de la comunidad

De seguir en esta linea la automatización de los recursos de la web la covertira en un autentico estercolero de descargas sms, pilladas y "Juwakkes" que no interesan a nadie. A corto plazo mucho jiji jaja, pero los cimientos de este imperio son una puta mierda y eso acabara por repercutir en su futuro, baste ver como estan a dia de hoy empresas que lo dieron todo como las revistas Lib y Clima, basura 100%

Ni siquiera se ha dignado a abrir un post en el que explique el sentido de esa expresión contracorriente y reiterativa (Es como decir Toro bovido mamifero) que en su momento fue "Bukkake Cerdo Estatal"

NOS VEMOS EN CASAR DE CACERES
Es el primer post en que comparto minimamente lo que dice.
 
INTER RODENAS rebuznó:
Estimado Giovanni Torbardi

Yo solo le voy a dar un dato. La primera vez que usted organizo un "Trufakke" se creo un post de mas de 90 paginas que marcó historia en el devenir de esta web y que entre otros muchos me engancho a mi mismo a sus contenidos

Este fin de semana se celebra metido con calzador un sexto bukkake sin el mas minimo de cariño ni intención que el obtener como sea la rentabilidad en forma de dinero económico. Por no haber no ha habido ni post avisando para el humor y sorna de la comunidad

De seguir en esta linea la automatización de los recursos de la web la covertira en un autentico estercolero de descargas sms, pilladas y "Juwakkes" que no interesan a nadie. A corto plazo mucho jiji jaja, pero los cimientos de este imperio son una puta mierda y eso acabara por repercutir en su futuro, baste ver como estan a dia de hoy empresas que lo dieron todo como las revistas Lib y Clima, basura 100%

Ni siquiera se ha dignado a abrir un post en el que explique el sentido de esa expresión contracorriente y reiterativa (Es como decir Toro bovido mamifero) que en su momento fue "Bukkake Cerdo Estatal"

NOS VEMOS EN CASAR DE CACERES

Puede que tengas razón o no.....el nivel de trabajo le ha subido, por lo cual supongo que los gastos tambien y todo en esta vida lo mueve el dinero....es normal que esto vaya así..

Yo alucino cuando veo que con el nivel que tiene sigue entrando y respondiendo a la gente...

Creo que os quejáis demasiado cuando tiene creada una comunidad gratuita para todos que no la hay en ningún sitio...

Vamos vamos....no le metáis más presión.....


P.D. YO ESTUVE HACE UN MES EN CASA DE CACERES :p
 
pones una comparaciones q no proceden.
internet es mucho mas poderoso y grande q las revistas.
esas revistas se quedaron en eso, mientras q yo hago mil cosas y las q estan por venir.
sigues en tu linea de decir tonterias sin fundamento

NOS VEMOS EN LA ISLA DE BAN DENTRO DE POCO
 
Juha Toorbunen:

Te emplazo a debatir este tema en este post del infrasubforo cara a cara y como los hombres, cigarro puro en boca y copa de brandy en mano.

180px-Cognac_in_a_decorated_glass.jpg
fumador.jpg


NOS VEMOS EN CENARRUZA-BOLIVAR
 
Torbe, creo que si en vez de ver todos los posts del amigo INTER RODENAS con malos ojos, intentaras comprender que no lo hace por ofender ni para criticarte, sino porque ama esta pagina y lucha para que no se pierda su esencia, todo iria mucho mejor.

Detras de esos comentarios, a veces hirientes cual latigo de siete colas, hay un corazon humilde y puro con ansias de una putalocura mejor.
 
Arriba Pie