En que tipo de persona os gustaría reencarnaros ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Para los que creais en la reencarnación, qué tipo persona os gustaría ser en la próxima vida ?

A mi me gustaría ser un capo siciliano de la cosa nostra, un tipo importante y respetado,tener amistades influyentes como jueces y fiscales ,dedicarme tráfico de armas ,extorsión, viajar constantemente por todo el mundo para conocer a los distintos lideres del crimen organizado, la mafia rusa, los carteles colombianos, etc...

Tener una mansión en una colina con mi ferrari modena rojo,trajes de armani, cordones de oro de la reostia, mi mujer, una preciosa y morena ragazza de exquisitos modales y unos hijos educados y estudiosos a la par que cariñosos y joviales.

Por soñar que no quede :D

Yo en cualquier tipo de parasito. Me encanta ser un parasito

A mí me gustaría ser un tipejo de estos australiano, aborigen creo que se llama, para estar cazando todo el día bichos con el boomerang.

No sé, pero siempre me llamaron la atención

Me gustaría reencarnarme en el dueño de Play Boy para estar rodeado de pasta y de tias neumáticas.

Y es que soy masoca...Aunque su fin fue de pésimo gusto, me gustaría estar en el pellejo de Juana de Arco (aunque la verdad es que en su tiempo no se la conoció así, sino Jehanne la Pucelle o incluso La Angelique); saber qué pasó realmente en ese maremagnum, codearme con grandes capitanes como Etienne de Vignoles:"La Hire" o Gilles de Rais; y meterle una patada en los cojones al obispo Cochón (si fué realmente quien instigó todo el jucio y lo de la actas de Ruán y tal). De paso me follaría al Duque de Alençon,,,total, me iban a violar en la cárcel...
También me llevaría una cantimplora para apagar las llamas y eso.

En un paaaaajarooo y podeeeer volaaaaaarrrr.....o quizá en bisbal y poder cantar bulería y dar piruetas por doquier sobre el mismo eje...eso sería innnnnncreible chenoa.

Yo que sé .. :?

Me reencarnaria en el platano saltarin de los foros para estar tocando los cojones para la eternidad en los posts

Asta rebuznó:
Y es que soy masoca...Aunque su fin fue de pésimo gusto, me gustaría estar en el pellejo de Juana de Arco

Retroencarnación debe ser eso.
Sin ánimo de ofender reencarnarse es volver a... por tanto en el futuro, nada del pasado amigüitos foreros.

"El amor de los gatos, a voces y por los tejados".

En el hijo del Botin o Amancio Ortega.... Para poder vivir toda la vida tocandome los huevos y no tener que trabajar...

Eso si, ni de coña quiero ser mujer, siempre hombre!!!!!!

katakrak rebuznó:
Asta rebuznó:
Y es que soy masoca...Aunque su fin fue de pésimo gusto, me gustaría estar en el pellejo de Juana de Arco

Retroencarnación debe ser eso.
Sin ánimo de ofender reencarnarse es volver a... por tanto en el futuro, nada del pasado amigüitos foreros.

"El amor de los gatos, a voces y por los tejados".

¿Y si hablamos de blucles espacio-temporales?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Aceptaremos que el espacio-tiempo se comprime y deforma en los extremos.
¿Aún dura el vinito de ayer?

"El amor de los asnos entra a coces y bocados".

katakrak rebuznó:

NO dura no...jajaja, los dedos, que me van demasiado rápidos. Sorry.

en el puto hijo de aaron spelling, maldito productor de todas las series chupis del mundo, matar al papa, heredar to el garito, venderlo y vivir de rentas asqueado de pasta.

Y es que soy masoca...Aunque su fin fue de pésimo gusto, me gustaría estar en el pellejo de Juana de Arco (aunque la verdad es que en su tiempo no se la conoció así, sino Jehanne la Pucelle o incluso La Angelique); saber qué pasó realmente en ese maremagnum, codearme con grandes capitanes como Etienne de Vignoles:"La Hire" o Gilles de Rais; y meterle una patada en los cojones al obispo Cochón (si fué realmente quien instigó todo el jucio y lo de la actas de Ruán y tal). De paso me follaría al Duque de Alençon,,,total, me iban a violar en la cárcel...
También me llevaría una cantimplora para apagar las llamas y eso.

Jajajaja, ese querría ser yo xDDDDDDDDDDD

Viva Barba Azul.

katakrak rebuznó:

Bienvendos a Mundodisco.
El L-Espacio, tercera estantería a la izquierda, vayan pasando...

Laerthes rebuznó:
blablabla codearme con grandes capitanes como Etienne de Vignoles:"La Hire" o Gilles de Rais; ybla,bla.

Jajajaja, ese querría ser yo xDDDDDDDDDDD

Viva Barba Azul.

También acabó en la hoguera creo recordar y su cadaver mutilado...y además, tras mi muerte (ya me he reencarnado) se dió a las malas prácticas (o buenas, según se mire), al asesinato de niños, a la sangre humana, a la búsqueda del oro mediante la brujeria.
Gilles..me amó, si...y cuando Dios me dió la espalda al permitir mi muerte, tu se la diste a él...que historia más potita.
La verdad es que te queda bien la reencarnación en barba blue...

En jugador del Madrid para ir de fiesta en fiesta, ganar una pasta por pegar patadas a un balón y estar con putas de lujo en las concentraciones.

EN algun cantntante de un grupo de Metal famoso. Viajar por todo el mundo, tirarme a todas las fans que quiera, tener mogollon de pasta...porque no?

Tremendo rebuznó:
EN algun cantntante de un grupo de Metal famoso. Viajar por todo el mundo, tirarme a todas las fans que quiera, tener mogollon de pasta...porque no?

Morir de sobredosis de heroína en algún camerino...

Atrás
Arriba Pie