Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hazte una foto desnudo joderruben_vlc rebuznó:wait a minute, dont chaping.
Weiz rebuznó:Ruben, dime algo bonito. Me han roto el coraçao, ¿sabes?
ruben_vlc rebuznó:Me he disfrazado de picolo, es mejor aun.Pero no atino con el bluetoth
pai-mei rebuznó:Nah, no estás tan borracho..las ataduras judeocristianas siguen siendo poderosas en ti...
hijo puta estás tan sobrio como yo, indefenso en un mundo de borrachos cognoscitivos.
vamos a foshar, weiz, tú lámeme el ano mientras le sodomizo, siempre he querido que una gallega me chupe el culo.
Gregorio_Cobos rebuznó:Creí entender que estaba terminantemente prohibido, bajo pena de baneo, cualquier tipo de "forochateo". Corrijanme si me equivoco.
Gregorio_Cobos rebuznó:Creí entender que estaba terminantemente prohibido, bajo pena de baneo, cualquier tipo de "forochateo". Corrijanme si me equivoco.
cuellopavo rebuznó:¿La foto del hilo de Buk es de un pub de Madrid?
weiz, yo fui con amigas a los putis, la próxima te llevo -e igual te vendo, como dices que estás buena-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.