En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubén, tienes la misma tendencia que yo a abrir hilos deplorables cuando estás borracho..qué nos dice eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Ruben, dime algo bonito. Me han roto el coraçao, ¿sabes?

Me he disfrazado de picolo, es mejor aun.Pero no atino con el bluetoth

Weiz rebuznó:
:lol: Ruben, dime algo bonito. Me han roto el coraçao, ¿sabes?

Si no fuera por lo que es, me moriría tirándopte los trastos.Y esto es cierto, ya sabes, voy borracho.

Y luego nos iríamos de putas.

Nah, no estás tan borracho..las ataduras judeocristianas siguen siendo poderosas en ti...

hijo puta estás tan sobrio como yo, indefenso en un mundo de borrachos cognoscitivos.

vamos a foshar, weiz, tú lámeme el ano mientras le sodomizo, siempre he querido que una gallega me chupe el culo.

¿La foto del hilo de Buk es de un pub de Madrid?

weiz, yo fui con amigas a los putis, la próxima te llevo -e igual te vendo, como dices que estás buena-

pai-mei rebuznó:
Nah, no estás tan borracho..las ataduras judeocristianas siguen siendo poderosas en ti...

hijo puta estás tan sobrio como yo, indefenso en un mundo de borrachos cognoscitivos.

vamos a foshar, weiz, tú lámeme el ano mientras le sodomizo, siempre he querido que una gallega me chupe el culo.

Creo que se refiere a que se lo pido porque me han partido el miocardio.
No toco a asturianos. Ah, no mierda, el de los 20 era astur :lol:

Buscamos la ebriedad para que las cosas se nos acerquen. Cuando no sucede eso nos convertimos en dipsómanos.

Creí entender que estaba terminantemente prohibido, bajo pena de baneo, cualquier tipo de "forochateo". Corrijanme si me equivoco.

El garito es de Valencia. Tú también estás invitado.

Mi foto de picolo:

6ljoupv.jpg

Gregorio_Cobos rebuznó:
Creí entender que estaba terminantemente prohibido, bajo pena de baneo, cualquier tipo de "forochateo". Corrijanme si me equivoco.

Que te jodan,.

jajjajaja, tengo que esperar 14 segundos....

Gregorio_Cobos rebuznó:

Esto no es forochat, ¿no lo ves? aqui se habla de metafísica.

cuellopavo rebuznó:
¿La foto del hilo de Buk es de un pub de Madrid?

weiz, yo fui con amigas a los putis, la próxima te llevo -e igual te vendo, como dices que estás buena-

Con maquillaje estoy un rato bien, sin maquillaje y con un chándal de táctel podría conseguir perfectamente metadona gratuitamente en cualquier centro de desintoxicación.
El caso es que de putas sólo me iría con Rubén. Nos echarían, nos darían probablemente una paliza, pero nos reiríamos un huevo. O tan sólo nos quedaríamos mirando, tomando una copa y teniendo una charla profunda.

Joder, te quiero.

A pai y cuelli tambien, pero de otro rollo mas puto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie