En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rusas, ponte monárquicamente aristocratizante con la lengua. Háblanos en idiomas y déjanos perdidos. En yanki, en jalemán, en dominus bobiscum, en francés de las Guaitecas... Nosotros somos príncipes un poco bobiscum y no entenderemos lo que nos dirás. Así quedaremos a la par.

Yo tambien te quiero pero eres dr jeckyl y mrs hyde un encanto por mp y un cabroncete en el foro un besin mi amor.

PD: Rectificar es de sabios,yo se de alguna forera y no te dire quien que si no fueras tan borde te mandaria mps<!-- / message -->

Ya estáis saliendo.

Rusas, ponte monárquicamente aristocratizante con la lengua. Háblanos en idiomas y déjanos perdidos. En yanki, en jalemán, en dominus bobiscum, en francés de las Guaitecas... Nosotros somos príncipes un poco bobiscum y no entienderemos lo que nos dirás. Así quedaremos a la par.

Ogni volta çhe guardo la mano in acqua, il suo respiro da bacciare

¿Te vale? ;)

me estoy perdiendo los cotilleos, con lo que me gustan...

amarie, ya estás mejor?

MzDazz rebuznó:
Ogni volta çhe guardo la mano in acqua, il suo respiro da bacciare

¿Te vale? ;)

Solo si al sentarte frente al ordenador y escribir eso, lo escupiste tal y como me imagino a rusas; vomitando con tanta violencia que el teclado retrocede, resbalaba en la superficie de la mesa y se aleja de él.

Solo si al sentarte frente al ordenador y escribir eso, lo escupiste tal y como me imagino a rusas; vomitando con tanta violencia que el teclado retrocede, resbalaba en la superficie de la mesa y se aleja de él.

Entonces no :sad: encima que te lo ponía con todo mi cariño :shock:

joey tempest rebuznó:
yo me lo estoy pasando pipa en el curro :lol:

Currar un domingo es de muy tristes, nose yo, prefiero quedarme en casa, pero cada uno se organiza la vida como puede.

¿Qué tal el fin de semana Ruben?

SKINCCCP rebuznó:
Aporvechando que este hilo es una parida, las foreras aqui presentes podiais postear vuestras fotos. Tengo curiosidad por veros.

Yo postee mi foto hace 5 dias :oops:

Pepoo rebuznó:
me estoy perdiendo los cotilleos, con lo que me gustan...

amarie, ya estás mejor?

:oops: estoy mejor, gracias.

amarie rebuznó:
Yo postee mi foto hace 5 dias :oops:

link O MUERTE.

lapidacion.jpg

A mi edad y hoy he descubierto que el aktron quita la resaca de lujox.

Podeis tirarme piedros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie