Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado el capítulo, una pena que una serie tan buena acabe y otra como Walking Dead siga
 
Por cierto, yo creo que la esclava va a intentar matar a Crassus
 
No he entendido muy bien la estrategia de Cesar. Con Tiberius muerto acepta cambiar los 500 esclavos por la putita amante de Crassus ¿pero lo hace para salvar su propia vida; "compensar" a Crassus la muerte de su hijo? Y por otra parte, ¿sabe que la amante planea matar a Crassus y quiere quedarse él con el rango de Imperator?
 
Sam Rothstein rebuznó:
No he entendido muy bien la estrategia de Cesar. Con Tiberius muerto acepta cambiar los 500 esclavos por la putita amante de Crassus ¿pero lo hace para salvar su propia vida; "compensar" a Crassus la muerte de su hijo? Y por otra parte, ¿sabe que la amante planea matar a Crassus y quiere quedarse él con el rango de Imperator?

Molaría la hostia que lo matase eh, pero me da que lo intentará y la matará.

Y el intercambio ese de 500 esclavos por nada es un poco como el timo de la estampita :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Y el intercambio ese de 500 esclavos por nada es un poco como el timo de la estampita :lol:
Tampoco es un intercambio por nada, el cuerpo del hijo también cuenta, está muerto pero aún así querría el cuerpo de su hijo para enterrarlo en condiciones y darle honores, pero aún así está bastante forzado.
 
El Final me ha puesto burrote, pero que bien a quedado, no se si es que les tengo cariño despues de tantas horas o es que han logrado que no parezca la tipica chorrada con gritos, hasta la improvisada arena con todo el mundo dsfrutando de la sagre y arena no ha quedado nada pretencioso y eso que la serie los es de cojones, les abre cogido cariño

Hoy hemos tenido sangre a rabiar y el golpe final de gannicus, que es la polla en verso con las dos espadas cortando cabezas.

El amorl puede con todo y entre el cadaver, ella y que Cesar se llevaba lo que fuese apra salir vivo, apañados. Otro que tambien hace un papelon con los caretos que tiene que poner en los ultimos capitulos y, toda la razon el nuevo spartaco no te hace olvida al otro pero si que se esta ganando el sueldo

Por cierto os dije que ella se cargaba al niñato, al padre no creo pero que sisar se queda el puesto de emperador si que me lo creo

Estoy por verme la primera, tengo monazo de peleas epicas en la arena
 
Artest rebuznó:
El Final me ha puesto burrote, pero que bien a quedado, no se si es que les tengo cariño despues de tantas horas o es que han logrado que no parezca la tipica chorrada con gritos, hasta la improvisada arena con todo el mundo dsfrutando de la sagre y arena no ha quedado nada pretencioso y eso que la serie los es de cojones, les abre cogido cariño

Hoy hemos tenido sangre a rabiar y el golpe final de gannicus, que es la polla en verso con las dos espadas cortando cabezas.

El amorl puede con todo y entre el cadaver, ella y que Cesar se llevaba lo que fuese apra salir vivo, apañados. Otro que tambien hace un papelon con los caretos que tiene que poner en los ultimos capitulos y, toda la razon el nuevo spartaco no te hace olvida al otro pero si que se esta ganando el sueldo

Por cierto os dije que ella se cargaba al niñato, al padre no creo pero que sisar se queda el puesto de emperador si que me lo creo

Estoy por verme la primera, tengo monazo de peleas epicas en la arena

Yo la he seguido por FDF y la verdad que la temporada 1 es la polla.
 
Artest rebuznó:
El Final me ha puesto burrote, pero que bien a quedado, no se si es que les tengo cariño despues de tantas horas o es que han logrado que no parezca la tipica chorrada con gritos, hasta la improvisada arena con todo el mundo dsfrutando de la sagre y arena no ha quedado nada pretencioso y eso que la serie los es de cojones, les abre cogido cariño

Jooooooooder :face:
 
Bueno haminjos, todos sabemos que este sábado termina esta seriaza del copón, como sé que muchos os quedáis huérfanos de series, vengo a poner un poco de luz en vuestros corazones negros ávidos de sangre y muerte, he estado videando los dos primeros capítulos de "Vikings" una nueva serie sobre los Vikingos, y bueno tras un Piloto que tampoco es la polla, el segundo capítulo me ha gustado bastante y creo que si sigue así puede ser una buena serie, no es Spartacus, eso que quede claro, pero bueno, la serie está bien hecha y ya os digo que solo lleva 6 capítulos y ahora mismo me casco el 3, por cierto he buscado el hilo de la serie que creo que lo vi en sui momento y no he tenido guevos de encontrarlo, por eso pongo aquí el comentario.
 
El último :sad:

https://mega.co.nz/#!YkQA0bSZ!dS1hEmQqdVQ5l_IxPdSB9iXhL2tXbAH8AGYmckjqOKo
 
Me cago en la puta, me levanto deseoso de ver el último capítulo... ¡y van los traductores por el 0,17%!

Como decía Freddy, y luego para traducir Walking Dead y mierdas así en 1 hora están todos los subtítulos listos.

Creo que voy a verlo con los subs en inglés, con dos cojones... :lol:
 
Ya va por el 33% en sudamericano, total, es lo mismo salvo alguna expresión rara.
 
Ansiosos, esperaros a despues de comer con la panza llena y buen habano
 
Yo marcho ahora así que lo veré al mediodía/hora de comer.

Espero que mueran todos los romanos
 
Final algo distanciado de la historia Cinematográfica. Con la finalidad de presentar un Espartaco, mas heroico.

Aun sabiendo lo que sucedería no puedo evitar llorar como una maricona viendo Philladefia.

Que tristeza, ya no hay mas Arena y lucha romana.

Aqui en este mismo post hace algún tiempo escribí que seria muy bueno hacer una serie llamada "Blood, Sand and Glory" Que vaya de los héroes de la arena. Pasearnos por la historia de Vero y Prisco, Cornelius Scipion, Marco Valerio y Diocles. Ademas de algún que otro personaje ficticio y especulado. En fin CIRCO PAR A EL PUEBLO en formato HD.
 
El_Tormento rebuznó:
Final algo distanciado de la historia Cinematográfica. Con la finalidad de presentar un Espartaco, mas heroico.

Aun sabiendo lo que sucedería no puedo evitar llorar como una maricona viendo Philladefia.

Que tristeza, ya no hay mas Arena y lucha romana.

Aqui en este mismo post hace algún tiempo escribí que seria muy bueno hacer una serie llamada "Blood, Sand and Glory" Que vaya de los héroes de la arena. Pasearnos por la historia de Vero y Prisco, Cornelius Scipion, Marco Valerio y Diocles. Ademas de algún que otro personaje ficticio y especulado. En fin CIRCO PAR A EL PUEBLO en formato HD.

Oye hijo de puta, que acabas de decirnos a todos que finalmente muere Spartaco
 
Filimbi rebuznó:
Oye hijo de puta, que acabas de decirnos a todos que finalmente muere Spartaco

Que no muere, lo secuestran los extraterrestres y luego vuelve transformado en Constantino I.
 
Filimbi rebuznó:
Oye hijo de puta, que acabas de decirnos a todos que finalmente muere Spartaco
Hombre yo no lo he visto aún, los estoy bajando ahora pero creo que está claro que mueren todos o casi todos, otra cosa es lo que nos hubiera gustado, podrían haber hecho dos finales alternativos y que cada uno se quede con el que quiera no hubiera estado nada mal :lol:
 
Este episodio es simplemente la polla. Que pedazo de serie que se nos va.
 
Va a ser complicado encontrar una serie que nos haga disfrutar más que ésta de los instintos primarios más salvajes.

Qué capitulazo final, señores. Qué capitulazo... :121:121:121

El hijoputismo triunfa. Spartacus le ha dado a Crassus para el pelo como ha querido, pero al final no sobrevive el más apto, sino el más hijoputa. Personalmente me ha gustado el final, pero me he quedado con las ganas de que Gannicus le diera lo suyo a César, aunque tanto lo suyo como lo de Spartacus y Crassus han sido peleas paralelas, con ambos contendientes siendo derrotados y sólo con la ayuda de su superior número consiguen sobrevivir, aunque internamente se saben derrotados, pero les suda la polla puesto que hay que seguir con las maniobras políticas, como bien claro deja Crassus ante la llegada de Pompeyo.
 
Vaya bajón cuando crucifican a Gannicus y joden a Spartacus, de verdad, prefería que se lo hubieran hecho a Torbe antes que a ellos.
 
Termina como tiene que terminar la cosa,no? La mayor pena es que se ha terminado

Estoy revisando algo por yutu de las pelas de las primera temporada y los efectos de la sangre han ido mejorando mucho con el tiempo en la serie. Muy grande esta serie, esta sera una de las que al cabo de unos cuantos años me la vere en HD segurisimo
 
Pues una serie épica que se va, una pena el final aunque ya lo sabíamos todos, cómo me ha jodido el maricón de Julio César escondiéndose entre las tropas de Gannicus hasta que lo han rodeado y crucificado, y bueno Crassus me esperaba que lo matara la esclava, al final se ha salvado el muy cabrón, bueno a ver, es una gran serie sin duda, por cronología ahora seguiría la serie "Roma" que también fue una auténtica pasada y después de esa vendría "Yo Claudio" otra obra maestra, os lo digo por si queréis seguir con la historia posterior a Spartacus respecto a Roma.

Mañana "Juego de tronos" y "Vikings" que para matar el mono no están nada mal.
 
Arriba Pie