Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El capitulo es bueno, pero que Cesar no se crea tan tramas que se lo estan dando todo hecho. La romana se lo pide y el otro en el fondo solo piensa en dinero porque se ha convertido en un mercenario y los otros solo era tiempo que saltasen. Porque para esta gente llena de odio y sedienda se sangre, tener a los romanos por la calle era una puta provocacion. Que la churi del galo es que esta mu loca y se esta mereciendo un anal mientras le das de si las sienes tirandole de ese peinado tan mono a lo xena o amazona.

A Spartaco tambien se le esta pirando un poco y esa humanidad sobra mucho, esta mas pendiente de la guerra y no folla nada. Necesita unos cuantos chochitos como dice el pirata para volver a enfocar la situacion como realmente es. Aqui follan todos menos este, muy mal spartaco asi no se vive
 
Artest rebuznó:
El capitulo es bueno, pero que Cesar no se crea tan tramas que se lo estan dando todo hecho.

Eso mismo pensé yo, al final cuando mira el tío todo orgulloso "Pero si son ellos solitos dándose de hostias, que tampoco estás haciendo nadaaaaaaaa". :lol:
 
joder, me dan ganas de dejar de ver la serie porque que mueran todos no sé si lo soportaré
 
Artest rebuznó:
El capitulo es bueno, pero que Cesar no se crea tan tramas que se lo estan dando todo hecho. La romana se lo pide y el otro en el fondo solo piensa en dinero porque se ha convertido en un mercenario y los otros solo era tiempo que saltasen. Porque para esta gente llena de odio y sedienda se sangre, tener a los romanos por la calle era una puta provocacion. Que la churi del galo es que esta mu loca y se esta mereciendo un anal mientras le das de si las sienes tirandole de ese peinado tan mono a lo xena o amazona.

A Spartaco tambien se le esta pirando un poco y esa humanidad sobra mucho, esta mas pendiente de la guerra y no folla nada. Necesita unos cuantos chochitos como dice el pirata para volver a enfocar la situacion como realmente es. Aqui follan todos menos este, muy mal spartaco asi no se vive

Toda la razón, Spartacus parece una hermana de la caridad o de una ONG

y el marica amigo del hijo de Crassus otro personaje que se va sin haber aportado nada
 
No sabía que ya teníamos 3ª temporada, o 2ª, según cómo se mire. Lo que es un lol es la de veces que el cabrón de Crixus se ha follado a una negra distinta, las debe de partir en dos para que ninguna repita temporada con él.
 
Me voy a cagar en los que hacen la puta serie, Crixo cada día es más mierdas.
 
Según fuentes romanas, Spartacus y Crixus tuvieron diferencias y el ejército se dispersó. De ahí el conato de enfrentamiento que acabamos de ver este capítulo. Por cierto, al final son siempre las mujeres las que siembran el rencor entre los hombres. Arpías.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Según fuentes romanas, Spartacus y Crixus tuvieron diferencias y el ejército se dispersó. De ahí el conato de enfrentamiento que acabamos de ver este capítulo. Por cierto, al final son siempre las mujeres las que siembran el rencor entre los hombres. Arpías.

Sí, se separaban, por eso acababan cayendo ambos. Y creo que Gannicus también se llevaba su ejército por ahí
 
Fue el problema de esta gente, entre que no eran disciplinados (eran esclavos no soldados), y empezaron a llegar soldados experimentados, acabaron perdiendo la guerra.
 
Erick rebuznó:
Fue el problema de esta gente, entre que no eran disciplinados (eran esclavos no soldados), y empezaron a llegar soldados experimentados, acabaron perdiendo la guerra.

Pues sí, eran bárbaros con instintos primarios, a veces peores que los propios animales. Por eso me parece muy forzado que Spartacus controle a todos ...
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí, eran bárbaros con instintos primarios, a veces peores que los propios animales. Por eso me parece muy forzado que Spartacus controle a todos ...

No y sí, tiene cierto grado de control sobre ellos en los primeros momentos de la rebelión, luego varios les salen por peteneras, tal y como se está reflejando en la serie.
 
Joder qué finalazo tiene este capítulo, vaya temporada salvaje y guapa se están marcando, me corro de pensar lo que podrían hacer los mismos productores haciendo una serie con esta estética y salvajismo con el personaje de Conan.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué finalazo tiene este capítulo, vaya temporada salvaje y guapa se están marcando, me corro de pensar lo que podrían hacer los mismos productores haciendo una serie con esta estética y salvajismo con el personaje de Conan.

Pues sí, pedazo de final de capítulo. Se lía bien parda justo en el mejor momento, y hay que reconocerle a Cesar que es un gran hijoputa. ¡Hay tomate en este temporada! :1
 
Es que cada capítulo es la ostia no hay nada de relleno, es pura diversión, qué pena que se acabe, es una serie para disfrutarla y despiporrarse con lo salvaje que es.
 
jajajaj yo ya daba por muerto a Gannicus cuando la emboscada.

eso sí, a ver si César va a ser un superhombre o algo. Espero que cambien el final de la historia y acaben muertos todos los romanos
 
Mientras lo veo :

- Siempre, en las batallas, salen los 4 de siempre. Cojones, que hay miles de esclavos y todo lo hacen entre los 4 de siempre

Por lo demás, de momento está entretenido el cap, me da muchísima pena que acabe la serie
 
Qué pena que se acabe ya mismo la serie, es una serie que se disfruta como pocas, una salvajada capítulo tras capítulo, el final va a ser el que esperamos todos, no creo que escapen, está cantado que la van a palmar todos.
 
Ojala inventen alguna argucia y se salven

La romana está muy buena o me lo parece a mí?
 
Que se pasen la historia por el forro por Dios, que esto es un disfrute con tanto hijoputa por metro cuadrado (ahora el hijo de Crassus se apunta también al cabronismus maximus, jajaja).

La escena cuando Spartacus le enseña lo que tienen delante a Gannicus es tronchante, en plan "no se pa qué has venido, si total..."

Que por cierto, ni puto sentido tiene que Gannicus se quede a "entretener" a los romanos, porque no les entretiene un pimiento, pero oye cómo mola todo... :121
 
Creia que gannicus iba a palmar con lo bien que me cae el cabron. Siempre follando melena al viento, el revelde con madera de lider que prefiere estar en un segundo plano con su bonachon setido del humor y matando romanos a cientos... una pena, yo es que melofo.

Que alguien diga cuantos capitulos quedan de esta serie que me la hecho pasar pipa.


Voy a especular un rato...

¿al niñato quien se lo carga? el padre, yulius o la esclava.. este ni llega a la ultima batalla

La esclava a su vez muere asesinada por la mujer del otro y el otro a su vez por el Senado ya que se esta convirtiendo en alguien muy poderoso... a los nuestros los matan a todos... yulius se va a roma a fornciar y colorincolorado
 
Pionono rebuznó:
Que se pasen la historia por el forro por Dios, que esto es un disfrute con tanto hijoputa por metro cuadrado (ahora el hijo de Crassus se apunta también al cabronismus maximus, jajaja).

La escena cuando Spartacus le enseña lo que tienen delante a Gannicus es tronchante, en plan "no se pa qué has venido, si total..."

Que por cierto, ni puto sentido tiene que Gannicus se quede a "entretener" a los romanos, porque no les entretiene un pimiento, pero oye cómo mola todo... :121

Es que es eso, se queda para nada, porque no hace nada, yo pensaba que se acababa chapando la puerta y lo mataban.
 
Bueno ya solo quedan 3 para el final, el capítulo normalito, tampoco ha sido la ostia pero es que el nivel que lleva la temporada es tremendo.
 
Filimbi rebuznó:
Ojala inventen alguna argucia y se salven

La romana está muy buena o me lo parece a mí?

Creo que en la historia real, antes de la debacle definitiva, los esclavos se dividen y toman caminos separados, por un lado Spartacus con la tropa civil y por otro Crixus con los militares. Los primeros intentan salir del terriotrio de la República y los segundos se dedican a saquear hasta que les dan para e pelo. Creo que lo leí en alguna parte.
 
Este último episodio ha sido simplemente brutal.
 
Arriba Pie