Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
¡Hostia puta qué pedazo de final de temporada rediosssssss!

Pero qué bien me lo he pasado, coño. Da gusto ver una producción tan centrada en hacer las cosas bien para que el espectador se lo pase de puta madre.

Y además con los actores en su mejor momento (el nuevo Spartacus ha llegado por los pelos, pero al final yo creo que ha aprobado mejor de lo que esperábamos la mayoría).

El montaje paralelo de la ida de olla de Lucretia y la pelea con Glaber cojonudo. La escena de Ashur me ha gustado, me parece redondo que Naevia le corte... en fin, eso mismo. Además tiene justicia poética que sea víctima de un engaño, como tantos otros por los suyos.

Olé a los productores por echarle huevos y seguir con la base de la serie pero aumentando la calidad de los personajes y sus historias.

PD: Gannicus el puto amo, va tan sobrado que cae bien. :lol:

Lo de Ashur fue vergonzoso, joder. Ya no sólo por su muerte, sino por el poder que le dan a un puto esclavo sirio, que de aquella era poco menos que una mierda de perro. Le promete a una romana, le ofrece casas, le da casi un ejército y le deja campar a sus anchas. Eso no se lo cree ni su puta madre.
 
Filimbi rebuznó:
Lo de Ashur fue vergonzoso, joder. Ya no sólo por su muerte, sino por el poder que le dan a un puto esclavo sirio, que de aquella era poco menos que una mierda de perro. Le promete a una romana, le ofrece casas, le da casi un ejército y le deja campar a sus anchas. Eso no se lo cree ni su puta madre.

Claro porque todo lo demás tiene pinta de ser bastante fiel a como fue en la realidad.

Roma es muy buena, indudablemente hicieron un gran trabajo de documentación. La pareja Pullo Vorenus es una de las grandes parejas de la ficción reciente, a la altura de crockett y tubbbbs y demás jejeje.

Nunca quedó del todo claro las razones de la cancelación, el incendio parece ser una muy fuerte, pero incluso lo del incendio no estuvo del todo aclarado y coño, tendrán seguros no?, yo creo mas bien que se acababa el tema narrativo.
 
¿Incendio? ¿Qué incendio? No sé nada de incendios. Decían que era por el tema monetario, que era demasiado cara la serie. Aunque también podría ser porque venían años de paz y no pasaba nada interesante, y obviamente, Pullo moriría de viejo, como la mayoría de personajes.
 
Roma terminó porque tenía que terminar, son 2 temporadas magistrales que quedarán para la historia y el recuerdo de todos auellos que la hemos visto, era carísima sí, pero es que contaron todo lo que tenían que contar en esas dos temporadas, lo prefiero así a haber seguido haciendo temporadas por hacer con bajones considerables del enorme nivel que tenía esta seriaza.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Roma terminó porque tenía que terminar, son 2 temporadas magistrales que quedarán para la historia y el recuerdo de todos auellos que la hemos visto, era carísima sí, pero es que contaron todo lo que tenían que contar en esas dos temporadas, lo prefiero así a haber seguido haciendo temporadas por hacer con bajones considerables del enorme nivel que tenía esta seriaza.

Yo creo de que ya habían decidido cancelar, luego se quemaron los estudios, y eso fue la puntilla.

A mi me engoriló mucho más el penultimo episodio de la primera temporada, (cuando vorenus salva a pullo), que cualquier batalla de spartacus, y eso que spartacus me mola mazo y tal, pero es un ejemplo como a veces menos causa mucho mas.
 
sandokan begins rebuznó:
A mi me engoriló mucho más el penultimo episodio de la primera temporada, (cuando vorenus salva a pullo), que cualquier batalla de spartacus, y eso que spartacus me mola mazo y tal, pero es un ejemplo como a veces menos causa mucho mas.
Completamente de acuerdo, por cierto menos mal que ha vuelto "Juego de tronos" porque ahora mismo había un vacío de buenas series que te cagas, menos mal que yo aún tengo balas en la recámara, me estoy viendo "Deadwood" y "Los Soprano" y lo estoy flipando :lol: más adelante vendrán "Yo Claudio", "The Wire", "Dexter" y posiblemente "Fringe" y que el ritmo no pare.
 
Qué envidia, ya me gustaría no haberlas visto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Completamente de acuerdo, por cierto menos mal que ha vuelto "Juego de tronos" porque ahora mismo había un vacío de buenas series que te cagas, menos mal que yo aún tengo balas en la recámara, me estoy viendo "Deadwood" y "Los Soprano" y lo estoy flipando :lol: más adelante vendrán "Yo Claudio", "The Wire", "Dexter" y posiblemente "Fringe" y que el ritmo no pare.

Pero cuenta algo de por dónde vas de Los Soprano o cómo ves al tito Al Swarengen... ;)
 
Pionono rebuznó:
Pero cuenta algo de por dónde vas de Los Soprano o cómo ves al tito Al Swarengen... ;)
Es que casi espero a estar más avanzado y comento en su hilo correspondiente, en Deadwood voy por la segunda temporada y Al Swarengen me parece un personajazo a la altura de Vic Mackey o Bill Adama, aunque la ambientación es lo mejor que he visto en mi vida, la primera temporada se me ha hecho muy lenta, avanza muy poco a poco, eso sí la serie huele a barro y whisky, nunca he visto decir más palabrotas junto con Pulp Fiction sobre todo "cocksucker", respecto a Los Soprano ya había visto 2 temporadas completas y no me terminaba de convencer, pero ahora la he retomado desde el capítulo 1 y estoy flipando, me engancha totalmente y eso corrobora mi teoría de que a veces no es el momento para comenzar a ver una serie o una película, a mí me ha pasado con varias películas que no he soportado y después otra vez vistas me han encantado.
 
Mujeres y Hombres y Viceversa con espadas. Buena serie para maricas, negros y gente pobre de espíritu en general.
 
Jandrov rebuznó:
Mujeres y Hombres y Viceversa con espadas. Buena serie para maricas, negros y gente pobre de espíritu en general.
Si si, todo lo que quieras pero bien que te las tragado :twisted:
 
He visto el season finale y otro aleatorio. Pero mi amijo dice que se ven pechos, izquierdos y derechos. Debe molar.
 
Confirmado que la siguiente es la última temporada. La verdad es que con la segunda temporada no me lo pasé mal pero para esto podrían haber dejado la serie con una temporada y punto.
 
Pobre tío, joder. Luego hay hijos de puta en el mundo que no se mueren ni a tiros
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trailer de la última temporada

Parece que matan a Crixus en una escena, imagino que no serán tan gambas de ponerlo ahí

Otra serie enorme que se me va, joder. Entre Breaking bad a la que le quedan 8 capítulos y ésta, que le quedan 10 ... :cry:
 
Filimbi rebuznó:
Spartacus: War of the Damned Teaser Trailer Revealed at Comic-Con - YouTube

Trailer de la última temporada

Parece que matan a Crixus en una escena, imagino que no serán tan gambas de ponerlo ahí

Otra serie enorme que se me va, joder. Entre Breaking bad a la que le quedan 8 capítulos y ésta, que le quedan 10 ... :cry:
Hombre yo creo que morir mueren todos.
Prueba con Twin Peaks si no la has visto, yo la he terminado ahora y está bastante bien, y son solo 2 temporadas, te recomendaría también Yo Claudio si te gustó Roma porque es flipante y son solo 13 episodios creo recordar, es antigua pero buenísima, además comienza justo donde termina Roma, con esas dos no fallas, yo ahora tengo para rato con The Wire y Mad Men que voy a comenzar en breve.
 
O me traiciona la vista o lo unico que veo yo destacable es el culo de una rubio que es de 10. ¿En que segundo que cargan al gabacho?
 
Hombre yo la estaba esperando como agua de mayo, el jueves terminó American Horror Story y hoy comenzaba Spartacus, he de decir que ha sido absolutamente brutal el capítulo, como sigan así va a ser memorable, virgen santa qué salvajada de capítulo, se pasan un poco con la sangre pero qué cojones mola, capítulo de 10.
 
¡Joder menudo arranque de temporada! ¿Soy yo o es el mejor trazado de personajes de la serie hasta ahora? Me ha gustado mucho el personaje de Crassus, sobre todo la relación con el esclavo que le entrena. Y qué grande la conversación de Gannicus medio borracho con Spartacus, que por cierto el actor que lo encarna está más delgado me ha parecido.

En general el capítulo ha sido cojonudo, vibrante, con las señas de identidad de la serie en estado puro, sangre a chorros y tetas y culos a granel, sin embargo el tema del folleteo en segundo plano, cada vez le dan mayor interés a la historia.

¡Qué siga la fiesta!
 
De momento el nivel de putas ha bajado un poco, ni la esclava ni la mujer del nuevo malo me ponen mucho de momento. El hijo a parte de maricon del culo, tiene cara de asquerosos, es verlo y desearle la muerte. Si pretenden que se le pille asco rapidito yo reboso odio por el.

Gannicus como que parece que esta menos fuerte o definido, aunque tampoco nunca fue un ulises. Me hace gracia porque es como el rockero del grupo, que vive a base de pillarse ciegos y follar como un cabron, que parece el mas despistado pero a la vez el que mas alerta está

Empieaza bien, pero necesito vivoras jadeantes con clara inercia al sexo lascivo y muy malas intenciones
 
Acabo de empezar a verlo y siento verguenza ajena, no me jodáis hombre
 
Arriba Pie