Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Quién se murió?

¿La precuela dónde está y cómo se llama? Las bajé en pando de desdeunlugarmejor y no vi nada de precuelas

El personaje que protagonizo la primera temporada murió y la serie se paro.
La precuela que se llama: Spartacus: Dioses de la arena.

Aquí esta toda la 1 temporada y la precuela. La 2 no esta subida.
spartacus descargas torrents - EliteTorrent.net
 
El faker rebuznó:
El personaje que protagonizo la primera temporada murió y la serie se paro.
La precuela que se llama: Spartacus: Dioses de la arena.

Aquí esta toda la 1 temporada y la precuela. La 2 no esta subida.
spartacus descargas torrents - EliteTorrent.net

Yo estaba hablando de Roma, joder. Spartacus me vi la 1, la precuela, y la 2. No hablábamos de la misma serie.
 
Filimbi rebuznó:
Yo estaba hablando de Roma, joder. Spartacus me vi la 1, la precuela, y la 2. No hablábamos de la misma serie.
El faker se está haciendo la picha un lío, de Roma solo hay 2 temporadas, no hicieron más por lo carísima que era, pero no por ello la serie queda inconclusa, el final cierra todo, aunque ahora he descubierto la serie "Yo Claudio" de la que ya me hablaron como una de las mejores series que se han hecho y precisamente continúa la historia de Roma donde lo deja la serie "Roma" o sea que si te quedan ganas como a mí ya sabes, yo ya la estoy bajando y son solo 13 capítulos, solo se hizo una temporada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
El faker se está haciendo la picha un lío, de Roma solo hay 2 temporadas, no hicieron más por lo carísima que era, pero no por ello la serie queda inconclusa, el final cierra todo, aunque ahora he descubierto la serie "Yo Claudio" de la que ya me hablaron como una de las mejores series que se han hecho y precisamente continúa la historia de Roma donde lo deja la serie "Roma" o sea que si te quedan ganas como a mí ya sabes, yo ya la estoy bajando y son solo 13 capítulos, solo se hizo una temporada.


¿Pero son los mismos actores o qué?

Ya imagino que será cara, porque es que los decorados parecen reales, parece que estás en Roma
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero son los mismos actores o qué?

Ya imagino que será cara, porque es que los decorados parecen reales, parece que estás en Roma
No Filimbi, "Yo Claudio" es una serie antigua del 76, está considerada por muchos una obra maestra, lo que te digo es que donde termina históricamente la serie "Roma" continua la serie "Yo Claudio", por eso te digo que es una continuación pero solamente histórica, no tienen nada que ver los actores ni nada, por lo que he leído "Yo Claudio" comienza con el reinado del descendiente de César Octavio Augusto.
 
Esa era la serie vieja que vi en youtube que pensaba que era Roma.
 
Freddie Mercury rebuznó:
de Roma solo hay 2 temporadas, no hicieron más por lo carísima que era, pero no por ello la serie queda inconclusa, el final cierra todo, aunque ahora he descubierto la serie "Yo Claudio" de la que ya me hablaron como una de las mejores series que se han hecho y precisamente continúa la historia de Roma donde lo deja la serie "Roma" o sea que si te quedan ganas como a mí ya sabes, yo ya la estoy bajando y son solo 13 capítulos, solo se hizo una temporada.

sobre lo de que cancelaron Roma porque era muy cara, bueno, si lo dicen será verdad pero tampoco tenía mucho sentido seguir, creo yo, porque la 1ª temporada es César y Cleopatra y la 2ª es Marco Antonio y Cleopatra, vamos, que cuenta lo mismo que la peli de Mankiewicz y que son los años en los que hubo movida.

pero después contar todo lo del reinado de Augusto que debió de ser un coñazo y que duró 40 años sin guerras ni conspiraciones ni na, pues no sé yo que resultado podía tener.

podían hacer una secuela pero empezando ya en lo de Tiberio y Calígula.

y lo de Yo, Claudio es una miniserie porque adapta la novela de Robert Graves, aunque Graves escribió una continuación pero supongo que habrán adaptado las dos novelas juntas.

Oye, y por que llevas el avatar de Bailaré de firma, ¿es tu hamijo?
 
Augusto es el pequeño con pinta de marica, ¿no?
 
Filimbi rebuznó:
Yo estaba hablando de Roma, joder. Spartacus me vi la 1, la precuela, y la 2. No hablábamos de la misma serie.

Joder, que malentendido.

Lo siento, es la droga.
 
Eire rebuznó:
Oye, y por que llevas el avatar de Bailaré de firma, ¿es tu hamijo?
No lo conozco de nada, la firma es porque me partí el ojete con esa escena de "U Turn"

Filimbi rebuznó:
Augusto es el pequeño con pinta de marica, ¿no?
Efectivamente ese es Octavio Augusto.

El faker rebuznó:
Joder, que malentendido.

Lo siento, es la droga.
Ok mientras sea buena:twisted:
 
Redios que no se acabe nunca esta serie, ha sido apoteósico el final de temporada, si siguen así, por mí como si hacen 10 temporadas :twisted:
 
Pues este final me ha parecido una mierda bien gorda. Quitando lo loca que está la puta Lucrecia, el resto me han parecido clichés sobre libertad y blaos varios.
 
Vaya lol de final de temporada.

Por partes :

La pelea entre la tipa esa y el Ashur, de verguenza ajena. La mujer que fregase y los tíos a matar.

Lo de Lucretia me lo imaginaba, no por el niño, sino por matar a esa zorra de Ilithia.

Que Oneomaus no acababa la temporada estaba claro, iba a estacazo gordo por batalla.

Que vayan 4 a por un ejército es un lol, siempre igual, Spartacus + 2 más, parece un Final Fantasy.

Enorme final, glorioso.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Pues este final me ha parecido una mierda bien gorda. Quitando lo loca que está la puta Lucrecia, el resto me han parecido clichés sobre libertad y blaos varios.
Quizás hubieses preferido que los romanos los mataran a todos, crucificaran a Espartaco y todo terminase ahí, pues para eso ve la película de Kubrick, no te jode, ha sido un gran final de temporada, vamos si no te gusta esto no sé qué cojones haces viendo la serie, si quieres ver hechos realistas ve "Roma".
 
Freddie Mercury rebuznó:
Quizás hubieses preferido que los romanos los mataran a todos, crucificaran a Espartaco y todo terminase ahí, pues para eso ve la película de Kubrick, no te jode, ha sido un gran final de temporada, vamos si no te gusta esto no sé qué cojones haces viendo la serie, si quieres ver hechos realistas ve "Roma".


Es que sucedió así, esta batalla la ganaba Espartaco

Sobre Roma, Pulo y Voreno parecen los hombres de Paco macho, tienen cada subnormalada que da para pensar sobre el realismo de la serie. Voy por el 2x04 y la serie mola y tal, a veces se hace un poco pesada, por momentos, pero es que Pulo parece un retra de 3 años y el otro tiene más trabajos que Alemania.
 
Filimbi rebuznó:
Es que sucedió así, esta batalla la ganaba Espartaco

Sobre Roma, Pulo y Voreno parecen los hombres de Paco macho, tienen cada subnormalada que da para pensar sobre el realismo de la serie. Voy por el 2x04 y la serie mola y tal, a veces se hace un poco pesada, por momentos.
Joder si te parece pesada a veces "Roma" no sé qué pensarás de series como "Deadwood" o "The Wire", mira que me está costando la primera temporada de "Deadwood" va mejorando pero macho es que no arranca ni a ostias.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder si te parece pesada a veces "Roma" no sé qué pensarás de series como "Deadwood" o "The Wire", mira que me está costando la primera temporada de "Deadwood" va mejorando pero macho es que no arranca ni a ostias.

Me vi esas dos, ya lo sabes. Son algo lentas también. A mí hay cosas que me sobran en Roam y por eso se me hace pesada, pero me gusta, una cosa no quita la otra
 
Vale, reconozco que me he empalmado en los ultimos 15-10 minutos. Enorme climax para una temporada regular.

Pero podrian haber dejado a alguien de los malos con vida, coño, en vez de hacer borrón y cuenta nueva. Casi derramo una lagrimilla por Ashur. Los malosos de la temporada siguiente van a ser una puta mierda en comparación.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Vale, reconozco que me he empalmado en los ultimos 15-10 minutos. Enorme climax para una temporada regular.

Pero podrian haber dejado a alguien de los malos con vida, coño, en vez de hacer borrón y cuenta nueva. Casi derramo una lagrimilla por Ashur. Los malosos de la temporada siguiente van a ser una puta mierda en comparación.

Totalmente de acuerdo, un gran final, pero casi parece Canción de Fuego y Hielo.
 
Vaya tetacas tiene la Gaia esta de Roma, madre mía, menuda zorruca

Cómo se la goza el tito pulo
 
Bueno, ya vi Roma.

Cuenta la historia más o menos como fue, digo más o menos porque cuenta cosas como le parece, cosa que tampoco está mal.

Sobre Tito Pullo y voreno, es un lol, se piran del ejército, vuelven, se hacen de un bando, del otro, y aquí no pasa nada. Curran en mil cosas, etc, la verdad que son dos personajes amos, una pena lo de Voreno. También molan Marco Antonio y Octavio.

Eso sí, habrá gente inculta que vio la serie y pensará que Pullo es padre de Cesarión, o que mató al conocido senador romano.

La serie me encantó y me hubiera gustado que fuera más larga. Echaré de menos a Voreno y Pullo
 
Filimbi me cago hasta en La Santina, Roma tiene su hilo propio. Úsalo: ROMA en "Cuatro"

Sobre Spartacus. Buen final, quizás demasiado épico para una serie histórica supuestamente basada en hechos reales pero lo normal es que palmen la mayoría de "malos" y se queden la mayoría de "buenos", esto no es Juego de Tronos.
Aunque sí, lo de Ashur fue bastante lamentable.
 
Filimbi rebuznó:
La serie me encantó y me hubiera gustado que fuera más larga. Echaré de menos a Voreno y Pullo
Pienso igual, una tercera temporada hubiese estado bien, y yo también echaré de menos a Voreno y Pullo, son dos personajes a los que se les toma cariño, sobre todo a Pullo, un amo y señor absoluto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pienso igual, una tercera temporada hubiese estado bien, y yo también echaré de menos a Voreno y Pullo, son dos personajes a los que se les toma cariño, sobre todo a Pullo, un amo y señor absoluto.

Ya ves, estaba cruzando los dedos cuando la arena para que no le pasara nada. Eso sí, se pasan con las vueltas que les pegan a estos dos personajes.
 
¡Hostia puta qué pedazo de final de temporada rediosssssss!

Pero qué bien me lo he pasado, coño. Da gusto ver una producción tan centrada en hacer las cosas bien para que el espectador se lo pase de puta madre.

Y además con los actores en su mejor momento (el nuevo Spartacus ha llegado por los pelos, pero al final yo creo que ha aprobado mejor de lo que esperábamos la mayoría).

El montaje paralelo de la ida de olla de Lucretia y la pelea con Glaber cojonudo. La escena de Ashur me ha gustado, me parece redondo que Naevia le corte... en fin, eso mismo. Además tiene justicia poética que sea víctima de un engaño, como tantos otros por los suyos.

Olé a los productores por echarle huevos y seguir con la base de la serie pero aumentando la calidad de los personajes y sus historias.

PD: Gannicus el puto amo, va tan sobrado que cae bien. :lol:
 
Arriba Pie