Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la había dejado en barbecho, vi el mitico episodio del rescate y me chufé otros dos en vena hasta ponerme al día (menos con el último), no se puede dejar spartacus, de cuando en cuando te suelta un episodio que te pone palotín.

De momento gratitude a los guionistas, despues de lo del prota y la salida del ludus tenían tantas ocasiones para cagarla que el hecho de que no sea así me flipa.

Eso si todos los decorados de la serie caben en una cochera.
 
No me mola la impresión que me está dando Crixus. Le atrapan en las minas, en el coliseum le cosen a hostias, contra La Montaña desaparece del mapa zurrándose con otro y aquí el manfloro del dos cuchillos le da pal pelo (y eso que menudo fail de pelea, hasta mi primo de primaria hace la coreo mejor y no da tanta pena).

A Crixus lo sustenta el actor y la fama de la primera temporada.
 
lemikox rebuznó:
A Crixus lo sustenta el actor y la fama de la primera temporada.

El cabronazo cada vez lo hace mejor, y no lo digo yo, sino gente entendida que comenta películas en el filmaffinity :lol:. Este capítulo ha estado de puta madre también.
 
Abén Humeya rebuznó:
Y tendrá donde entretenerse. Son 6 temporadas. Aunque en las dos últimas hayan desvariado un poco.
Por ahora estoy comenzando "Roma" que me está pareciendo una puta obra maestra, más adelante lo mismo me pongo con Dexter, respecto al capítulo de hoy, tenía que haber matado a Ilithia, punto y final, a estas alturas no me andaba yo por las ramas, qué cojones encima que pasa hasta su esposo de ella, o por lo menos haber hecho una Bukkake entre todos, pero claro son gladiadores políticamente correctos y no animales salidos de un circo romano :twisted:
 
Lo normal es que la hubiesen violado y matado. ADemás, no fue esa la puta que hiciera que matara a Varro? Su mejor amigo
 
Abén Humeya rebuznó:
Ahí la has dado, compare. Cosas de los guionistas. Para que veamos que el tracio tiene talante.

También esta el hecho de que la zorra se quedó embaraza de él, que de hecho la tipa logra detener su espada cuando le dice "el niño es tuyo", aparte de que en parte si tiene razón, cuando se da cuenta de que a Glaber le importa una mierda su esposa (otra cosa es que Spartacus no vea lo que están haciéndose los romanos entre ellos, que lo haría lolearse bastante)
 
Erick rebuznó:
También esta el hecho de que la zorra se quedó embaraza de él, que de hecho la tipa logra detener su espada cuando le dije "el niño es tuyo", aparte de que en parte si tiene razón, cuando se da cuenta de que a Glaber le importa una mierda su esposa (otra cosa es que Spartacus no vea lo que están haciéndose los romanos entre ellos, que lo haría lolearse bastante)

Sí, seguro que de aquella, unos bárbaros resentidos, iban a portarse así
 
Espero ansioso el siguiente. Espero que alarguen la serie todo lo que puedan, me entretiene como pocas.
 
Filimbi rebuznó:
Espero ansioso el siguiente. Espero que alarguen la serie todo lo que puedan, me entretiene como pocas.
Aunque supongo que la has visto, yo ahora estoy flipando con la serie "Roma", qué pedazo de obra maestra, por cierto no me gusta nada el nuevo diseño del puto foro.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Aunque supongo que la has visto, yo ahora estoy flipando con la serie "Roma", qué pedazo de obra maestra, por cierto no me gusta nada el nuevo diseño del puto foro.

No la vi, veo que es viejísima y me echa para atrás
 
Filimbi rebuznó:
No la vi, veo que es viejísima y me echa para atrás
Qué coño viejísima si es del 2005, es de la HBO y la serie más cara de la historia, macho tú verás, pero yo voy a acabar la 1 temporada y estoy flipando de lo buena que es, además totalmente real, nada ficticia y el creador es John Millius, créeme no te arrepentirás de verla.
 
Filimbi rebuznó:
Dime pandos para bajarla
Yo no uso pandos, uso torrent con el Ares ahora que la cosa se ha puesto fea con las descargas directas, aunque también hay buenas descargas directas con mediafire.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo no uso pandos, uso torrent con el Ares ahora que la cosa se ha puesto fea con las descargas directas, aunque también hay buenas descargas directas con mediafire.

Busqué en desdeunlugarmejor y no está en Pando. Raro raro, si tienen de todo

Por cierto, el capítulo 9


spr9.part1.rar
spr9.part2.rar
spr9.part3.rar

Código: (Gestores) [Seleccionar]

https://rapidshare.com/files/2588686627/spr9.part1.rar
https://rapidshare.com/files/423459964/spr9.part2.rar
https://rapidshare.com/files/1264518628/spr9.part3.rar
 
A ver cómo me explican que un romano de AC tenga los huevos y el rabo perfectamente depilados

Sobre lo demás
Vaya tensión cuando le mete a Onemaus con la puta daga. Espero que maten a todos los romanos

Lo de matar a Seppia, muy predecible
 
Si aún no habéis visto el capítulo, no tenéis perdón de DIos
 
Tengo ganas de
que al pavo de los dos cuchillos le pille Ganicus con sus dos espadas porque, joder, la otra vez a Crixus y en esta a Oenomaus les ha dado pal pelo
 
lemikox rebuznó:
Tengo ganas de
que al pavo de los dos cuchillos le pille Ganicus con sus dos espadas porque, joder, la otra vez a Crixus y en esta a Oenomaus les ha dado pal pelo


Pero si es un mierdón
 
Joder, será todo lo mierdas que tú quieras pero a Crixo le puso fino la primera vez y ahora se ha dado de hostias y spoiler que no encuentro en la respuesta rápida cuando le habían metido tres flechas unos días antes.
 
A ese se lo carga Spartacus fácil. De hecho, yo creo que si va sólo contra todo el ejército, se los carga
 
Otro episodio de la hostia, que poco me mola que se acabe ya xD.
 
Arriba Pie