Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez me lo paso mejor con esta serie. Qué nivel de hijoputismo elevando a la enésima potencia, vive Dios...

Por cierto, la "carapitación" de Spartacus al pavo grandote no la había visto nunca. :121:121:121

Hombre por fin se han apartado de los traumas de la putilla de dos duros esa que no le interesaban a nadie.

Ha estado muy bien el capitulo, aunque un poco efectista mas que necesario el hecho de que Gannicus mate al hombre de Ashur con el Rixus, ¿que es lo que le hace cambiar de idea para unirse a Spartacus?

No lo deja del todo claro.

Eso si, a mi tambien se me puso muy dura para que lo voy a negar.

Otra cosa, la putita rubia no aparece en el carromato verdad?

Y Seppia, joder con Seppia, es de esas mujeres a las que me gustaria forzar y follarlas violentamente, que escandalo de mujer.

Pues debe ser por ver a la esclava esa y los demás crucificados

El hecho de que crucifiquen a los esclavos no hace mas que enfatizar en el pensamiento de Gannicus de que lo que esta haciendo Spartacus segun su punto de vista solo les lleva a un suicido colectivo.

Es un personaje hedonista y el mas cobarde de todos los ex gladiadores.

Hay algo que se nos escapa o que no han sabido explicar bien su cambio de actitud, mas alla del hecho que todos los fans quieren ver por lo civil o por lo criminal a Gannicus repartiendo hostias contra los romanos.

Rastrer0 rebuznó:
El hecho de que crucifiquen a los esclavos no hace mas que enfatizar en el pensamiento de Gannicus de que lo que esta haciendo Spartacus segun su punto de vista solo les lleva a un suicido colectivo.

Es un personaje hedonista y el mas cobarde de todos los ex gladiadores.

Hay algo que se nos escapa o que no han sabido explicar bien su cambio de actitud, mas alla del hecho que todos los fans quieren ver por lo civil o por lo criminal a Gannicus repartiendo hostias contra los romanos.

Ya, es egoista y demás, pero después de lo que le dijeron y ver a la gente crucificada, cambió de idea. Igual por el subnormal de Ashur, a saber.

Lo dicho, espero que acabe todo bien, muriendo los romanos y los esclavos viviendo felices

No tiene pinta de que vaya a ser un "y fueron felices y comieron perdices".

A mi personalmente me defraudaria, es mas, espero de esta temporada la muerte de algun gladiador carismatico, o Crixus, o Oenamus o el propio Gannicus.

Envuelto en una pelea epica, por supu.

Por cierto, la rubia aparece en el carromato o no??

Rastrer0 rebuznó:
No tiene pinta de que vaya a ser un "y fueron felices y comieron perdices".

A mi personalmente me defraudaria, es mas, espero de esta temporada la muerte de algun gladiador carismatico, o Crixus, o Oenamus o el propio Gannicus.

Envuelto en una pelea epica, por supu.

Por cierto, la rubia aparece en el carromato o no??

¿Rubia? ¿Ilithya? Sí, está viva.

Joder, pues a mí me jodería que cayera alguno de esos. Son los protagonistas y tienen más carisma que Espartaco. Se están pasando el rigor histórico por el forro, espero que al ser una serie, cambien también el tema, la verdad que me jodería que murieran todos.

Si quieres finales felices siempres puedes optar por verte alguna serie del Dysney Channel.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Si quieres finales felices siempres puedes optar por verte alguna serie del Dysney Channel.

:lol:

No tío, pero a esta serie, le quitas a Crixus y Gannicus y qué te queda? Una mierda. No serán tan subnormales de quitar a dos de los personajes con más carisma.

Tampoco es necesario que alarguen las temporadas mas alla de las necesarias con tal de hacer sobrevivir a esos personajes.

Yo creo que Gannicus se da cuenta de su situacion, aunque se pueda mover libremente sigue siendo un esclavo del poder romano que hace y desahace lo que quiera a su capricho. Con la excusa de los Dioses(el no cree) o el asesinato de quien sea por los motivos que sean entre los mismos romanos. Se da cuenta que ha sido Ashur el que ha matado a el hermano de la cria para que "Glaber Petror" tengan mas poder, gannicus mas o menos sabia de las intenciones de Espartaco y este no era su objetivo, como sabe que ha sido Ashur y sus bestias. Como ver la crucifixion de la esclava de Ilithya y su cara, que le siguen y se a ver obligado a seguir a Glaber juanto a Ashur, que la puta Lucretia le quiere meter en un marron matando al hombre que quiere matar Espartaco... Que la puta simpatiquilla esta muerta a manos de los romanos, que es la que menos importa pero si quiereis tambien pinta algo

Son un cumulo de sitiaciones en las que el no se quiere meter pero que le obligan, que decide dar por culo a todos los putos romanos. Ademas, bien agusto, yo a Ilithya me la fucaba hasta que llorase sangre por perra.

A ver, estaba claro que Gannicus iba a terminar formado tandem con los demas, porque asi lo exgiamos los espectadores, una especie de Equipo A en calzoncillos y embadurnados en aceite marcando musculitos.

Pero una cosa es eso y otra bien distinto el meterlo por la fuerza.

Porque lo que le ofrece Glaber no es mas distinto de lo que pretendia en la arena, matar a sus compañeros. Y recordemos que a Gannicus se la sopla todo el mundo incluido la putilla del burdel.

Joder, lo realista sería que se follara y matase a Ilithya, esos serían los actos de un esclavo encolerizado. Se la llevaría a Espartaco y se la follarían todos los esclavos una y otra vez.

Partiendo de la base, de que Gannicus nunca fue libre y que se escapó junto a los demás esclavos, ya todo lo demás es inventado de cojones, pero bueno, lo más triste es que los analfabetos creerán que así pasó

Que ya, que gannicus es un hombre de bien un borracho putero desalmado, hispano tiene que ser.

Pero se da cuenta del abuso de los Romanos, que hacen lo que quieren con sus esclavos. Te explico de otra manera el corazoncito que tiene gannicus. Te llega una puta exclava y te dice que te la come en dos tiempos y solo para a repirar por las arcadas y gratis, pero cuando no este su amo, y tu estas to duro sin un duro.. putos romanos piensas. Al dia siguiente estas mascullando como sacar pasta de estos putos Romanos de mierda, cuando derepnte te encuntras muerta a la puta en la plaza del pueblo, putos romanos !! Te ofrezco esta mierda de curro por cuatro perras y tu jefe es un esclavo muy hijo puta que te va a putear y si no lo pillas te matamos, putos Romanos !!! Una Romana te dice que por el bien de todo el mundo te sacrifiques por el resto, Putas Romanas !!!!

Todo esto para al final terminar en cruces pero sin el final feliz de la resurreccion.

Alli no existian conflictos raciales tan marcados. Eran todos esclavos con un mismo fin.

jojojo, cómo me está gustando esta temporada, qué gore y salvaje todo, así me gusta que no se anden por las ramas los guionistas, los de walking dead deberían aprender de ellos, lo dicho estoy disfrutando de la serie de lo lindo, ojalá hubiesen hecho una serie así de Conan, las escenas de taberna y puterío son lo más parecido a la era Hibórea de Conan, alguien sabe cuantas temporadas van a haber?

Freddie Mercury rebuznó:
jojojo, cómo me está gustando esta temporada, qué gore y salvaje todo, así me gusta que no se anden por las ramas los guionistas, los de walking dead deberían aprender de ellos, lo dicho estoy disfrutando de la serie de lo lindo, ojalá hubiesen hecho una serie así de Conan, las escenas de taberna y puterío son lo más parecido a la era Hibórea de Conan, alguien sabe cuantas temporadas van a haber?

Bueno, la temporada va mejorando. Los primeros capítulos eran algo sosos.
Pues me pareció leer algo como que habría una temporada más segura.

¿Para qué quieren un ejército grande' Si siempre van los 3 mismos. :lol:

Me cago en la puta, ahora que voy a la par de vosotros, me bajo un archivo de 550M y me dispongo felizmente a videarlo y resulta que me sale un formato erróneo, su puta madre, ahora a esperar 2 horas a bajarme otro.

Por cierto Filimbi tú que te has visto todas las series del mundo, me recomiendas Fringe o Dexter? es que no sé si merecen la pena o son del montón.

Atrás
Arriba Pie