Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Sam Rothstein rebuznó:Al fin se desnuda Seppia, ya tenía ganas de verla. Tiene 20 añitos...
Pues las tetas algo caídas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Al fin se desnuda Seppia, ya tenía ganas de verla. Tiene 20 añitos...
Rastrer0 rebuznó:El hecho de que crucifiquen a los esclavos no hace mas que enfatizar en el pensamiento de Gannicus de que lo que esta haciendo Spartacus segun su punto de vista solo les lleva a un suicido colectivo.
Es un personaje hedonista y el mas cobarde de todos los ex gladiadores.
Hay algo que se nos escapa o que no han sabido explicar bien su cambio de actitud, mas alla del hecho que todos los fans quieren ver por lo civil o por lo criminal a Gannicus repartiendo hostias contra los romanos.
Rastrer0 rebuznó:No tiene pinta de que vaya a ser un "y fueron felices y comieron perdices".
A mi personalmente me defraudaria, es mas, espero de esta temporada la muerte de algun gladiador carismatico, o Crixus, o Oenamus o el propio Gannicus.
Envuelto en una pelea epica, por supu.
Por cierto, la rubia aparece en el carromato o no??
Rastrer0 rebuznó:Si quieres finales felices siempres puedes optar por verte alguna serie del Dysney Channel.
![]()
Freddie Mercury rebuznó:jojojo, cómo me está gustando esta temporada, qué gore y salvaje todo, así me gusta que no se anden por las ramas los guionistas, los de walking dead deberían aprender de ellos, lo dicho estoy disfrutando de la serie de lo lindo, ojalá hubiesen hecho una serie así de Conan, las escenas de taberna y puterío son lo más parecido a la era Hibórea de Conan, alguien sabe cuantas temporadas van a haber?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.