Spartacus (Sangre y Arena)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Criterio

RangoAsiduo
Registro
27 Jul 2009
Mensajes
701
Reacciones
0
Pensando como casi siempre, que una serie llevando solo ese nombre, seria monotona y aburrida de cojones. Me equivoqué.

Me la recomendaron y hasta pasado dos o tres semanas no la hice ni puto caso, hasta que la encontré de por ahí y me decidí a bajarla.

Actualmente la retransmiten por canal plus, pero por sí alguno de vosotros todavía no sabe de que va y a parte no tiene el canal plues, pues os pongo un poco de info y los capítulos que hasta la fecha están en español.

Espartaco-Sangre-y-arena-SERIE.jpg


Información sobre la serie
Spartacus Blood and Sand: (Espartaco sangre y arena) es una serie norteamericana de Starz Media, Creada y producida por Robert Tapert, Sam Raimi, Josh Donen y Sarah Lazarova. Este drama histórico combina acción, lujuria, pasión y violencia al estilo del film 300. Se estrena el 22 de enero de 2010. La serie se centra en Espartaco, un gladiador romano (interpretado por Andy Whitfield), que más tarde se convirtió en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana.

En la Roma del año 73 a. C. los esclavos jugaban un papel clave dentro de la economía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los latifundios. Espartaco era de origen tracio y había desertado de las Auxilia (tropas auxiliares de Roma) por lo que tras ser apresado fue enviado a realizar trabajos forzados a unas minas de yeso, donde Lentulo Batiato lo adquirió por advertir en él unas condiciones idóneas para la lucha. Los espectáculos de gladiadores eran uno de los principales entretenimientos del pueblo romano, y sus vencedores muy populares.

Espartaco escapado de la escuela de gladiadores de Capua, primero se dedicó al pillaje, pero al final acabó encabezando un movimiento liberador de esclavos y gladiadores que desafió a Roma y sus legiones por espacio de dos años. En ese tiempo a él y sus hombres fueron acompañados por la victoria a lo largo de toda la actual península itálica, que pusieron en constante jaque y llevaron a la desesperación a Roma. Finalmente sería Marco Licinio Craso quien tras diversos intentos lo derrotaría en el Sur de Italia.

La serie reune a grandes actores como: Lucy Lawless, famosa gracias a la serie Xena: la princesa guerrera; John Hannah, protagonista de Films como La momia o Cuatro bodas y un funeral. Además El resto del elenco lo integran principalmente actores australianos de mayor o menor renombre en su país de origen, como el protagonista Andy Whitfield.
Lista de episodios
 
Gñee.

No me gusta la temática, nunca la veré.
Primero quiero sacar tiempo para ver Carros de Fuego, nano.
 
Pues eso, y además vamos a darte 24 horitas para que puedas leerte, al menos, los títulos de la primera página del subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie