Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera escena es de risa. Llega Spartacus a caballo contra 20 lanceros y nadie le clava una puta lanza

El esclavo le pega un espadazo a Crassus y deja de sangrar al segundo, amén de que desaparece la cicatriz en una tarde

Lo de llegar dando saltos para pegarse es de risa
 
Filimbi rebuznó:
La primera escena es de risa. Llega Spartacus a caballo contra 20 lanceros y nadie le clava una puta lanza

El esclavo le pega un espadazo a Crassus y deja de sangrar al segundo, amén de que desaparece la cicatriz en una tarde

Lo de llegar dando saltos para pegarse es de risa

Eres un máquina Filimbi, has descubierto una gran serie de humor que estaba oculta entre tanta sangre y tanto torso desnudo y al viento.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es raro lo he buscado en seriesyonkis y no está colgado, ha habido capítulo seguro???

Es serie de domingo en casa para compartir con la familia, hasta el lunes... como siempre no la tenemos aqui



ED: Me dejais de piedra
 
Espero que al final venzan los esclavos, me da un mal si mueren todos
 
Es un poco Equipo A todo, van Spartacus, Crixus y Gannicus siempre a hacerlo todo

Además aplastó la revuelta de los esclavos liderada por Espartaco. La importancia de Craso en la historia mundial proviene, sin embargo, del apoyo financiero y político que brindó al joven y empobrecido Julio César, apoyo que le permitió embarcarse en su propia carrera política.
Llegó a un pacto secreto con Cayo Julio César y Cneo Pompeyo Magno, el llamado Primer Triunvirato, para hacerse con el poder en Roma. A pesar de su proverbial riqueza, ansiaba la gloria militar, y por ello lideró una campaña contra los partos en la que encontró la muerte, junto a su hijo y varias legiones, en la batalla de Carras.

Vaya mierda, el Craso este y César acabarán con todos los putos esclavos
 
Filimbi rebuznó:
Espero que al final venzan los esclavos, me da un mal si mueren todos
Hombre no sé ya sabemos todos que al final mueren todos, aunque se podrían pasar la historia por los guevos y masacrar a todos los putos romanos.
 
Filimbi rebuznó:
Es un poco Equipo A todo, van Spartacus, Crixus y Gannicus siempre a hacerlo todo

Además aplastó la revuelta de los esclavos liderada por Espartaco. La importancia de Craso en la historia mundial proviene, sin embargo, del apoyo financiero y político que brindó al joven y empobrecido Julio César, apoyo que le permitió embarcarse en su propia carrera política.
Llegó a un pacto secreto con Cayo Julio César y Cneo Pompeyo Magno, el llamado Primer Triunvirato, para hacerse con el poder en Roma. A pesar de su proverbial riqueza, ansiaba la gloria militar, y por ello lideró una campaña contra los partos en la que encontró la muerte, junto a su hijo y varias legiones, en la batalla de Carras.

Vaya mierda, el Craso este y César acabarán con todos los putos esclavos

La serie esta no deja de ser una utopía, el imperialismo siempre se acaba imponiendo, sólo hay que observar la historia. Si ésta revuelta hubiese triunfado puede que tú y yo hoy no estuviésemos hablando esta lengua. En el mundo romano la esclavitud era imprescindible para mantener el sistema, una de las causas de su decandencia y caída fué suprimir precisamente la esclavitud y dar la ciudadanía romana a todos lo habitantes del imperio.

La serie es entretenida, pretende ser muy espectacular, pero a veces resulta muy exagerada.
 
Yo en cuanto me enteré del nombre de el nuevo malo se me quedo el culo un poco torcido
 
Artest rebuznó:
Yo en cuanto me enteré del nombre de el nuevo malo se me quedo el culo un poco torcido

De todas formas no se, quizás les de para una temporada más aparte de esta. Tengo que reconocer que el personaje de Craso me ha gustado, y se parece bastante al original, César también mola, aunque lo de que lleve perilla y sea tan "salvaje", no me pega (era atrevido y algo obstinado, pero no lo veo haciéndo todo lo que hace, aunque si es un fucker).
 
Erick rebuznó:
De todas formas no se, quizás les de para una temporada más aparte de esta. Tengo que reconocer que el personaje de Craso me ha gustado, y se parece bastante al original, César también mola, aunque lo de que lleve perilla y sea tan "salvaje", no me pega (era atrevido y algo obstinado, pero no lo veo haciéndo todo lo que hace, aunque si es un fucker).
Esta es la última temporada está más que confirmado por los productores.
 
Por lo que parece esta serie no la ve ni Dios o al menos no la comenta nadie, joder está bastante bien como entretenimiento.
 
Yo casi que no he parado en casa en todo el finde..
 
La serie es entretenida, no cabe duda. No le pido grandes argumentos ni sorpresas.
Naevia me está cayendo muy mal, es una puta histérica.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Solo la comentamos tu y yo no??? por cierto mañana vuelve Walking Dead.

Se pasan con un Spartacus tan buen rollero macho, parece que quiere y ama a los romanos

Qué asco me dan los putos maricas joder y la putilla del Gannicus está tremenda

El hijo de Crassus es un puto genio luchando de repente, no te jode

Y las peleas son absurdas colega, todo el rato dando saltitos
 
A mi este amor homosexual me empieza a dar cosica, uno no puede pajearse a gusto viendo pollas o a unos tíos comiendose la boca :lol:. El episodio no me ha disgustado.
 
Filimbi rebuznó:
¿No salen los cap los sábados'
Hoy no hay, lo pasan el viernes que viene, yo sigo con Dexter que voy por la mitad de la 4 temporada jejeje, es lo que tiene tener series en la recámara.
 
ya hay capitulo y en yonkis algunos retras le han puesto una nota de 10, me lloriquea el pito
 
Capitulazo!!! pedazo de salvajada!!! cómo disfruto esta serie y cómo se ceban con la sangre jejeje
 
Freddie Mercury rebuznó:
Capitulazo!!! pedazo de salvajada!!! cómo disfruto esta serie y cómo se ceban con la sangre jejeje

De nuevo he gozado like a fucking enano viendo la serie. Qué pasote de capítulo, no ha faltado de nada, hijos de puta a cascoporro por metro cuadrado, tetas, coños, sangre al por mayor, personajes en estado de continuo espasmo mental... :121:121:121

Que siga la fiesssssshhhtaaaaaa!!! :lol:
 
Arriba Pie