Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

Erick rebuznó:
Este último episodio ha sido simplemente brutal.

Pero cojonudo de verdad. Ha pasado de todo y en grandes cantidades.

Qué grande el momento en que Crassus se pone a pensar en cómo habrán pasado la zanja y ve los cientos de cadávares amontonados. :121
 
A mí me chirria que siempre enfocan a los 4 mismos y van 4 contra 200 y aquí no hieren a nadie. Coño, que pueden hacer batallas tochas a ordenador, joder, que parecen el equipo A. Si yo fuera Espartaco iba a jugarme el cocido por los cojones, mandaría a otro a hacer las cosas
 
Filimbi rebuznó:
Estaba claro, y ya sabemos lo que va a pasar de aquí al final, van a morir todos!!! no se van a saltar la historia, lo van a hacer tal y como fue, pero ojalá por una vez mataran a todos los romanos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estaba claro, y ya sabemos lo que va a pasar de aquí al final, van a morir todos!!! no se van a saltar la historia, lo van a hacer tal y como fue, pero ojalá por una vez mataran a todos los romanos.

Se lo merece por gilipollas,e so de ir saltando por encima de los escudos de las legiones...
 
Filimbi rebuznó:
Se lo merece por gilipollas,e so de ir saltando por encima de los escudos de las legiones...
Lo que es de gilipollas es pensar que iban a derrotar al ejército romano dividiéndose, vamos que por muy buenos que sean luchando los romanos los superaban por centenares.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo que es de gilipollas es pensar que iban a derrotar al ejército romano dividiéndose, vamos que por muy buenos que sean luchando los romanos los superaban por centenares.

Será millares
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo que es de gilipollas es pensar que iban a derrotar al ejército romano dividiéndose, vamos que por muy buenos que sean luchando los romanos los superaban por centenares.

A mí me ha gustado la actitud de Spartacus de "vámonos por piernas que esto ya no tiene arreglo". Una pena que sigan la historia real más o menos, podían copiarle a Tarantino eso de pasarse los libros de historia por el forro de los cojones.

Me ha gustado también el detalle de que se haya demostrado que tanto Agron como Crixus eran mejores guerreros que el maricón de César, porque a ambos les tienen que matar por la espalda para que no se lo cepillen.

Que por cierto, de los hijos de puta que hemos visto en la serie, y ha habido unos cuantos, el hijo de Crassus está opositando a primera nivel a velocidad hiperespacio... :lol:

La frase del capítulo de Crassus: ¿César, por qué no te sientas en tu caballo? :137:137:137
 
Ha sido un capitulazo.

Ha tenido folleteo, lloriqueos de gayers y hostias como panes

El puto niño aparte de tener una cara de asqueroso soberbio malcriado, se acaba de colmar rompiendole el ojete a yulius sisar. No se quien lo matara al final pero espero que ver mucho dolor mucho mucho dolor
 
Tiberio me empieza a caer bien, es un personaje que se encarga de joder a la peña de una forma muy "literal".
 
He llevado una gran sorpresa con esta serie. Hace dos o tres años vi el piloto y me pareció muy malo, con esa sangre hecha por ordenador y esa estética a lo 300. Borré todos los capítulos que había bajado y me olvidé de ella. El otro día, como estaba esperando a completar la 4ª de Justified, probé a darle otra oportunidad a Spartacus, me la bajo otra vez y me sorprende mucho.

Voy por el capítulo 9 y tiene mucha más sustancia de la que yo esperaba, es realista, es coherente, con personajes complejos que se equivocan y tienen que asumir las consecuencias. Las peleas son muy efectistas pero me hacen gracia, ya no me molestan, y son solo 5 o 10 minuto por capítulo, por lo demás me está pareciendo una serie muy entretenida, que relaciona muy bien las tramas y que resuelve los capítulos de manera inesperada pero con una verosimilitud muy aceptable. Los comentarios de la crítica en FA y las críticas de los usuarios que leí son muy poco acertadas, la serie no es nada plana, ya eso de que el protagonista vaya de campeón
creyendo que puede vencer a Crixus y fracase pues ya es notable, o como resuelven la promesa de Spartacus de dejarse vencer (y morir) en el foso con un suceso que es inesperado pero muy verosímil.

La estoy gozando. Incluso estoy pensando repasar todo este hilo y leerme vuestros comentarios de mierda.
 
Hombre, uno que ha visto la luz. :lol:

Los primeros capítulos de la serie eran para atraer gente a base de tetas, coños, culos y mucha, mucha sangre. Luego ya le fueron metiendo historia y haciendo a los personajes más complejos. De hecho estás en la punta del iceberg, porque tanto en la segunda y sobre todo en esta tercera la violencia y el sexo pasan a un lado absolutamente secundario, casi terciario, diría yo, en pos de una historia realmente cojonuda.
 
De todas formas, el capítulo final me pareció malo, divertido sin duda, pero malo, con accion muy efectista, pésimos diálogos, esa sangre con ordenador que no es lo mismo y todo demasiado inverosímil, esas coincidencias que parecen las de Silverado y hasta las esclavas matando como si fuera tan fácil. No llega a estropear la temporada que en conjunto me parece buena pero me pareció el peor capítulo aparte del primero. Tengo bastantes ganas de ver las dos siguientes si encima mejora como dice todo el mundo, lo que me da pereza es ver esa miniserie que hicieron. ¿Que hago me la pongo ahora o la dejo para el final de todo?
 
Eire rebuznó:
De todas formas, el capítulo final me pareció malo, divertido sin duda, pero malo, con accion muy efectista, pésimos diálogos, esa sangre con ordenador que no es lo mismo y todo demasiado inverosímil, esas coincidencias que parecen las de Silverado y hasta las esclavas matando como si fuera tan fácil. No llega a estropear la temporada que en conjunto me parece buena pero me pareció el peor capítulo aparte del primero. Tengo bastantes ganas de ver las dos siguientes si encima mejora como dice todo el mundo, lo que me da pereza es ver esa miniserie que hicieron. ¿Que hago me la pongo ahora o la dejo para el final de todo?
Debes verlo todo, de hecho la miniserie de 6 capítulos que hicieron se debería haber hecho primero ya que narra los acontecimientos antes de la 1 temporada pero lo hicieron porque el prota estaba atravesando el cáncer para que le diera tiempo a recuperarse, pero yo la disfruté como un enano, es una serie de puro entretenimiento, a mí me encanta, una pena que ya acaba.

Y con The Wire lo estoy flipando, seriaza ostias!!!
 
Eire rebuznó:
, esas coincidencias que parecen las de Silverado y hasta las esclavas matando como si fuera tan fácil./QUOTE]

Que yo sepa, aqui las abuelas degollaron Franceses a la minima oportunidad. El royo lo critico todo porque soy guay y nada me parece real... a estas alturas de la pelicula como que sobra, ves algo porque te entretiene, te gusta y aceptas barco y te ries. De verdad que yo no se algunos (por nadie en especial) que esperan cuando se sientan a ver algo y mas una serie, que al director le apetece dar ese toque exagerado con la sangre porque es mas divertido que intentar darle un toque mas real, pues cojonudo. Las coreografias son buenas en las peleas, los personajes son cojonudos y las tramas de traiciones y vendetas son la polla, que mas se puede pedir si ademas de salir pivones hay folleteo a cascoporo

La precuela es cojonuda tambien...
 
Artest rebuznó:
Eire rebuznó:
, esas coincidencias que parecen las de Silverado y hasta las esclavas matando como si fuera tan fácil./QUOTE]

Que yo sepa, aqui las abuelas degollaron Franceses a la minima oportunidad. El royo lo critico todo porque soy guay y nada me parece real... a estas alturas de la pelicula como que sobra, ves algo porque te entretiene, te gusta y aceptas barco y te ries. De verdad que yo no se algunos (por nadie en especial) que esperan cuando se sientan a ver algo y mas una serie, que al director le apetece dar ese toque exagerado con la sangre porque es mas divertido que intentar darle un toque mas real, pues cojonudo. Las coreografias son buenas en las peleas, los personajes son cojonudos y las tramas de traiciones y vendetas son la polla, que mas se puede pedir si ademas de salir pivones hay folleteo a cascoporo

La precuela es cojonuda tambien...
Claro coño!!! el que quiera ver realismo que vea "The Wire" es lo más realista que he visto en mi vida, yo tampoco entiendo por qué la gente se hace algunas preguntas cuando ven una película o una serie donde sabemos que todo es falso.
 
El 9

https://mega.co.nz/#!dpJQWKaY!KVdkKFiKaFjDGCK5sS0CZEFrtnh2kNKIltPsJaySXpY
 
¡¡¡Me cago en mi puta santa vida!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Sin duda el mejor capítulo de la serie y de largo de lo mejor que he visto en unos meses. Pelos como escarpias al final y durante todo el capítulo un disfrute cada segundo. La hostia que pedazo de guión, que diálogos más acojonantes duros y directos y que hijoputez exquisita la de César.

Como el capítulo final de la temporada se parezca a este la serie será elevada a mis altares particulares, porque es jodidamente inmensa, jooooooooooder lo que he disfrutado.

Mención especial al actor que hace de Spartacus, que empezó algo despistado pero coño, que lo está haciendo de puto lujo, al igual que el resto.

PD: Freddie, me da la sensación que si lo has visto te lo habrás pasado en grande como yo. :121:121
 
Pionono rebuznó:
PD: Freddie, me da la sensación que si lo has visto te lo habrás pasado en grande como yo. :121:121
Lo acabo de ver y es algo sublime, que no se acabe nunca joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que me ha gustado esta hora de capítulo más que la peli de 300, si es que es inmensa la serie, me encanta el salvajismo que tiene, lo directa que es, una serie que va al grano, absolutamente nada de relleno, es entretenimiento puro y duro.
Que hagan una serie así de Conan Dios que sería algo inconmesurable!!!
 
Atrás
Arriba Pie