Dronjo-consulta: Medicamentos legales a-go-go.

Siendo éste el foro que es, no puedo menos que recomendar un sedante hipnótico llamado Rohipnol. Lo venden en las farmacias con receta médica.

Me lo mandó una loquera para dormir profundamente sin la aparición de sueños y/o pesadillas.

Según diversas informaciones es el preferido de los pervertidos y guarrones para dejar KO a una fémina y follarla hasta que se os caiga la picha.

Como no conozco a ninguna mujer real y no-pixelada, no he podido probar este uso :mad:
 
El Nolotil LÍquido Si Te Bebes Tres Echados En Un Zumo Te Deja D Un Tranquilo Bastant Bonito. La LorzepaÍna O El Diazepan, Una Z, P, A Y N HabÍa, Te Lo Recetan Si Alegas Que Tienes Ataques De Ansiedad Y TambiÉn Molan Lo Suyo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Según diversas informaciones es el preferido de los pervertidos y guarrones (3ª persona) para dejar KO a una fémina y follarla hasta que se os caiga la picha (2ª persona)

¿QUÉ HAS QUERIDO INSINUAR?
 
Yo aun estoy buscando motilium sin receta para que la parienta lacte y yo pueda cumplir una de mis mas perversas fantasias.

Si alguien dispone de ello lo cambio por diversos farmacos piratas.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Cuáles son los efectos del Romilar? ¿Te sobas, te agilipollas o qué? ¿Necesitas receta para pillarlo?

el romilar es muy raro el pedo, se te lengua la traba pero te das cuenta que se te esta llendo la fresa a parla. Luego, consciente plenamente de todo, te das cuenta que no posees el control de tu cuerpo, y que como te pongan esto

https://www.goear.com/listen/e5cce8a



ni siquiera tienes los pies en el suelo, puedes elevarte en el aire, y bailar alli arriba ya que no crees en la gravedad :lol:
 
ft_aceite_cannabis.jpg


Esto es una mierda legal que se vende en cualquier tienda hippy. Se supone que tiene muchos usos terapeuticos (o al menos esa es su excusa). Lo suyo es beberte el bote entero a la mayor velocidad posible. Personalmente, lo recomiendo.
Tampoco estaría mal prepararse una cena con pan tostado y untarle el aceite con sal.

he visto a varios perroflautas untar cigarrillos con esa mierda, dudo que lleve algo de thc, ¿no?
 
hasta hace nada podias conseguir popper en los sex-shop's de cualquier parte...ahora en algunos si tienes confianza aun te lo venden de cacheo(bajo mano).
es para inhalar...y es bastante estupido.

los efectos son cortos(10-15 seg) de aturdimmiento nada mas...pero tiene un no se que que te hace volver a el.

inconvenientes: hechas una peste como si fuera a "pegamento" si le das bastantes veces que pareces un puto hijo de la fabela esnifando super-glu,te dilata el ano(inconveniente para algunos-facilidad para otros) y en mi opinion te deja un dolor de cabeza al dia siguiente que ni el peor whisky de garrafon del peor pub de andalucia.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Siendo éste el foro que es, no puedo menos que recomendar un sedante hipnótico llamado Rohipnol. Lo venden en las farmacias con receta médica.


SIN recetas, hamijo. Con receta puedes pillas hasta morfina. Esto ha de ir de medicamentos y dronjas que no precisen receta.
 
Mejor que el Reflex es el Cloretilo.

Tambien hay un disolvente no tan fuerte como los comunes llamado "Triqui". Mete un colocón la mar de interesante.

Por cierto, si tenéis un bote de nata en casa probad a inhalar el gas que sale al presionar el botón con el bote boca arriba. Aguantadlo en los pulmones todo el tiempo que podáis. Risas aseguradas.

Para que salga la nata a presión se utiliza N2O (óxido nitroso) también conocido como "gas de la risa". Antiguamente lo utilizaban los dentistas para anestesiar a sus pacientes los cuales se partían la polla en plena sesión.

Enlace a wikipwedia:

Óxido nitroso - Wikipedia, la enciclopedia libre

PD: Luego la nata sale como diarrea, eso sí... :lol:
 
Para que salga la nata a presión se utiliza N2O (óxido nitroso) también conocido como "gas de la risa". Antiguamente lo utilizaban los dentistas para anestesiar a sus pacientes los cuales se partían la polla en plena sesión.

nos4.jpg


rt5flame02.jpg


El mismo oxido nitroso?

Lo va a inhalar your mother :lol:
 
270px-Risperdal_tablets.jpg


Esto es droga legal. Un colega mio que está medio pillado lo toma a diario y debe ser cojonudo el viaje que te da.
 
Algunas plantas que crecen por toda la península como el estramonio,pero hay muchas posibilidades de quedarse loco.
En vez de ir al campo a buscar las setas te compras un kit de autocultivo del tipo de setas que quieras y en menos de 2 meses ya las tienes.
El romilar jarabe cuesta 2,5 leros,lo suyo es beberte el bote entero,que son 600mg de dextrometorfano.
Aqui un copipasteo de los efectos segun la dosis que tomes.
¿Cómo es la experiencia de DXM?
La experiencia del DXM tiene 5 mesetas bien definidas. Cuatro de ellas (1-2-3-4) se producen en relación directa con la dosis. La quinta meseta (llamada Meseta Sigma) se produce en base a un régimen bastante riesgoso de consumo de DXM. Lo más interesante es que los efectos varían completamente de una meseta a la otra. Por ejemplo, en la 1er meseta se siente un leve efecto estimulante, que al llegar a la 2da meseta, puede desaparecer completamente. Por lo general, la experiencia de DXM dura varias horas. Una vez que los efectos máximos están presentes es probable que se pierda la noción de estar bajo los efectos del DXM, por lo que las alucinaciones pueden ser muy reales. Por el contrario, es fácil darse cuenta cuando está terminando la experiencia debido a que el procesamiento de la información sensorial comienza a vovler gradualmente. Para entender mejor el tema de la experiencia podemos separar las mesetas y explicarlas una a una.

Meseta 1
Tiempos: tarda aprox. 20 - 40min en comenzar depende de lo lleno que esté el estómago. El pico llega aproximadamente dentro de los 90 - 120min. El trip completo dura unas 4 - 6hs.
Efectos: los efectos principales son euforia, euforia con respecto a la música, leve estimulación, ligera pérdida de la estabilidad (similar al alcohol) y tal vez una leve confusión.
La Meseta 1 es a veces difícil de obtener ya que la dosis debe ser MUY precisa y leve. Se puede decir como regla general que si se presenta un caso de visión doble es que ya se está en la Meseta 2.
Los sentidos más afectados son el oído (la música se siente mucho más pura y rica en matices)y la vista (no hay visuales muy importantes, como mucho una leve "cola" después de cada imagen). Algunos dicen que el sentido del olfato se potencia bastante, pero no es la regla general.
Es muy llamativo el efecto emocional que causa el DXM. Se produce una baja significativa de las inhibiciones al punto de poder hablar temas dolorosos o incluso avergonzantes. Esto, acompañado con una mejora sustancial del humor puede llevar a tener que dar complicadas explicaciones al dìa siguiente
biggrin.gif
.
Hay que tener cuidado con el tiempo. Como el DXM afecta la memoria inmediata es muy fácil perder la noción del tiempo transcurrido. Debido a esto también, es muy fácil entretenerse con cosas repetitivas.
Los efectos al día siguiente son leves si se metaboliza el DXM correctamente. Como mucho puede presentarse un cansancio leve (independientemente del generado por el ejercicio físico).

Meseta 2
Tiempos: tardan entre 30 - 60min en comenzar y el pico se siente entre las 2 - 3hs siguientes. El trip completo dura aprox unas 6 - 7 horas.
Efectos: Aca es donde comienzan las alucinaciones pero con ojos cerrados. No son alucinaciones puras sino que son imagenes vivas de lo que se está pensando en ese momento. La estimulación y la euforia pueden desaparecer completamente en algunos casos. El trip comienza igual que uno de Meseta 1 pero se siente antes que los efectos se van presentando. Después de pasar brevemente por la euforia y la mejora de percepciòn musical estos efectos comienzan a ser tapados por otros más intensos. Como antes, los sentidos más afectados (vista y sonido) son los que marcan la pauta del trip. Puede ser que la realidad tome un aire de sueño o ensoñación. Es normal que uno se sienta levemente distanciado del mundo, aunque esto suele presentarse con dosis mayores.
El efecto predominante en esta meseta es el estrobo. La realidad se ve, bueno, como con una luz de estroboscópica. Y además a cada "cuadro" le puede suceder una especie de eco visual pero más leve. Hay que tener cuidado porque se pierde la percepción de profundidad lo que hace que uno vea doble. El gusto queda casi anulado. La estabilidad se ve afectada y cuesta mantenerse de pie. Se puede seguir el hilo de una conversación o película más o menos compleja pero no se suele interactuar mucho activamente. El efecto de falta de inhibición se hace mucho más fuerte. Por lo que mejor tener cuidado con quièn se habla. Es muy normal decir lo primero que se le cruza a uno por la mente, o lo que en realidad piensa sin el "filtro" de las normas convencionales.
Los efectos al día siguiente, de haberlos, son unicamente cansancio y/o mareos leves (raro)

Meseta 3
Tiempos: Los tiempos son aproximadamente los mismos que para la meseta 2. Puede haber una variedad en cuanto a la demora del pico de la experiencia (+30min) y en la duración total (+30 - 60min) pero esto depende mucho de la condición física de la persona y su "pre-trip" (comidas, descanso, etc.)
Efectos: aca la cosa se pone seria. El estrobo visual es predominante y todo se ve "con eco". Se pierde totalmente la visiòn estereoscópica ya que el cerebro deja de procesar la información individual de cada ojo. Cosas y formas simples son aún reconocibles pero se ven dos de todo. No hay ningún estado de euforia. El tacto y el gusto están sujetos a una sedación fuerte y el dolor está casi completamente disociado. Es casi imposible mantener el equilibrio, o hacer movimientos coordinados. Tampoco hay muchas ganas de hacerlo, es por eso que conviene disfrutar la experiencia en un lugar confortable donde no haya necesidad de moverse mucho. Por lo general hay una sensación de estar rodeado de "gris" como si faltara contarste en los colores. Esta sensación varía hacia el blanco si se aumenta la dosis tendiendo a la Meseta 4.
El estrobo se hace mucho más fuerte, no solo en sonidos y imágenes sino también en las palabras o frases que se oyen. No es normal que bajo los efectos fuertes del DXM se tenga ganas de hablar, pero de hacerlo, la frases o palabras pueden extenderse mucho mas de lo normal. Esto se debe a que la memoria inmediata se ve afectada y la persona "pierde el hilo" de lo que está diciendo antes de terminar una frase simple.
Otro efecto característico es que "el ruido" que uno suele tener en la cabeza (pensamientos desordenados en general) decrece notablemente o cesa por completo, dejando un estado de calme mental difícil de alcanzar excepto tal vez, mediante la meditación profunda. Debido a los efectos sobre la memoria mucho de la experiencia no se recuerda. Tal vez a los 2 ó 3 días comienzan a apareceer unos flashbacks. Sin embargo, lo que si puede pasar, es que durante los efectos del DXM suelen recordarse cosas que estuvieron "ocultas" (en forma conciente o no) . O cómo dijo alguien: "Recordar cosas que ni sabía que había olvidado".

Meseta 4 (La info que hay no es mucha ya que pocos psiconautas fueron, volvieron y contaron algo)
Tiempos: similares a los de la Meseta 3 pero con efectos más fuertes, por supuesto.
Efectos: los efectos son FUERTES. Antes que nada, y siguiendo recomendaciones de gente que viajó hasta aca, es necesario tener alguien cerca que no esté experimentando DXM por si hay alguna complicación o por si la persona trata de hacer algo riesgoso. En el trip a la Meseta 4 puede haber momentos de mucha confusión sin saber lo que se hace.
Veamos...Cuando se accede a la Meseta 4 se suele perder el contacto con el cuerpo en forma bastante repentina. Esto se debe a que se dejan de procesar los impulsos sensoriales. Una de las cosas que dejan de sentirse es la respiración y esto potencia el efecto de estar "cerca de la muerte" o del viaje astral. El ambiente donde se está puede aparecer falto de contraste, generalemnte variando hacia el blanco o por el contrario, de colores muy vivos y como un dibujo animado. Son muchos los que dicen haber contacto otros seres o entidades, algunos como una fuerza superior, otros como seres superiores o de otros mundos.
Alguien que esté en este estado no se mueve en absoluto y respira muy lentamente. El estado se asemeja a un sueño profundo.
Al estar la mente totalmente disociada del cuerpo se pierden casi todos los parametros de comparación. Por ejemplo, al dejarse de la lado la noción de cuerpo, respiración, sangre, etc la mente no se preocupa por lo grande o pequeño que uno sea. De ahí que las alucinaciones de ser grande como una montaña o pequeño como un insecto sean perfectamente creíbles. Así, cuando la mente puede vagar enteramente sin límites físicos la experiencia es simplemente indescriptible.

Meseta Sigma.
La meseta Sigma no se obtiene aumentando la dosis de la Meseta 4 sino sumando dosis específicas de pequeñas mesetas. No vamos a poner el regimen de consumo ya que es demasiado riesgoso y muchos de los que lo probaron dijeron no haberlo disfrutado. hay quienes dicen haber hecho contacto con extraterresrtes, dioses y diosas y espíritus. Solo que a diferencia de la Meseta 4, todo sucedía con los ojos abiertos y las visiones aparecían inmersas en la realidad circundante
 
El bote de Romilar costaba 3 euros, 4 a lo sumo creo recordar. La sobredosis es alucinógena cosa seria y el pedal dura lo suyo, unas 5 horas bien. Lo suyo es ir preparando el bajón e irse metiendo al cuerpo petas a modo de colchón para que el bajón no te descoloque demasiado. Eso sí, no se lo aconsejo a gente sin experiencia setil, quizas hay matices que no puedan entender y además no suelen tener información de primera mano con riesgo de paranoias (la típica "esto no se me va a pasar nunca, me voy a quedar pillado...").
Por este tipo de historias sólo se debería ingerir en un ambiente relajado y a poder ser con colegas de confianza.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Meseta 4 (La info que hay no es mucha ya que pocos psiconautas fueron, volvieron y contaron algo)

Psiconautas. Tócate los cojones :lol:. Claro, desde que el barrendero es un "técnico en mantenimiento de superficies", ahora todo el mundo haga lo que haga tiene un título fardón.


- ¿Tú que eres?

junkie.jpg


-YO SOY PSICONAUTA
 
Cuando te consideras un alcohólico de pro, vas adquiriendo una serie de métodos para salvar tu cuerpo y mantenerlo en las mismas condiciones que, por ejemplo, las de un niño de cinco años.

Así, los domingos por la mañana el Fortasec se hace indispensable para que realice su función normal, es decir la de contener. Pero no sé qué tienen esas cápsulas que si te las tomas un sábado por la tarde antes de ingerir copiosas cantidades de alcohol, sirven de purgante, pues a la séptima copa te entran unas incontenibles ganas de vomitar hasta la primera papilla. Y así es. Mano de santo para purgarse, oiga.
 
ilovegintonic rebuznó:
"técnico en mantenimiento de superficies",

Pero si ya se ha titulado el susodicho ¿cómo puede llegar solamente a ser 'técnico'?, eso responde a la pregunta ¿para que sirven las juniversidades?.
 
Lo del nitroso lo has probado tu colon?

Lo digo porque es muy posible que me meta en el viaje a tenerife, y quiero saber antes que dosis meterme (cuanto tiempo respirando nata :lol:) y todo eso.


Respecto a romilar gotas, prometi un hilo con mi experiencia, fotos videos y demas, pero es que no tengo tiempo debido a que hasta que no vuelva de tenerife no voy a tener un momento de tranquilidad (alli paso de probar romilar no sea que se me vaya el almendruco, que soy mentalmente inestable y paso de problemas lejos de mi casa )
 
Lo digo porque es muy posible que me meta en el viaje a tenerife, y quiero saber antes que dosis meterme (cuanto tiempo respirando nata :lol:) y todo eso.

Nah, de un bote de nata sólo sale un poco de gas y te da un pequeño -aunque divertido- colocón que desaparece al minuto, así que no te preocupes.
 
Lo mejor para darte un colocon espacial y flotar en las nubes de esta sociedad(es una ridicules pero mola mazo) son las vaporizaciones con barniz, se toma un bote de barniz y una toalla.

Nos tapamos la cabeza con la toalla y aspiramos lentamente, no de golpe por que te entrara un dolor de cabeza que ni tu puta madre la aspirina te lo quitara, asi durante unos 15 minutos o media hora , segun mi experiencia si lo haces en ayunas el viaje que te pega te dura una hora y media.

Muy barato y al terminar puedes barnizarle las puertas a tu madre.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Lo mejor para darte un colocon espacial y flotar en las nubes de esta sociedad(es una ridicules pero mola mazo) son las vaporizaciones con barniz, se toma un bote de barniz y una toalla.

Nos tapamos la cabeza con la toalla y aspiramos lentamente, no de golpe por que te entrara un dolor de cabeza que ni tu puta madre la aspirina te lo quitara, asi durante unos 15 minutos o media hora , segun mi experiencia si lo haces en ayunas el viaje que te pega te dura una hora y media.

Muy barato y al terminar puedes barnizarle las puertas a tu madre.

Patético, me esperaba lo de los rotuladores y tal, pero ¿barniz?, no somos drogadictos de mala muerte colega. Voy a hace que esnifes las cenizas de mi avatar antes de que el hilo termine.
 
¿alguien ha dicho cloretilo en la manga de la bomber y gritos de 'viva ejpaña'?

ainss
 
ESTE HILO SIN MAX_DEMIAN RECOMENDANDO ANTIPSICÓTICOS NO VALE UNA PUTA MIERDA.
 
Arriba Pie