En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya fiesta que teneis montada aqui,salen clones hasta de debajo de las piedras

yo el ayer soñe que me pegaban un tiro, espero no morir asi, desangrada y sin que nadie me ayude, aunque sea el mendigo de la esquina

Me hace gracia que me llame borracha como si fuera un insulto.

Sale diótima sustituida por Athena, minuto 35 de la segunda parte.

coño que no soy un clon, aunque la unica persona que lo sabe ya la banearon hace tiempo, el que mas sabiduria tenia de todo este puto foro, sacar vuestras conclusiones

Athena rebuznó:
coño que no soy un clon, aunque la unica persona que lo sabe ya la banearon hace tiempo, el que mas sabiduria tenia de todo este puto foro, sacar vuestras conclusiones

Por eso entro con Mobyfun.

mas quisieras, preguntaselo al amigo percutador, que me conoce, en fin voy muy pedo y no voy a soltar mas desvarios, buenas noches

mas quisieras, preguntaselo al amigo percutador, que me conoce, en fin voy muy pedo y no voy a soltar mas desvarios, buenas noches

Quita, quita, ese es uno de los cansinos de este subforo. Menudo elemento digno de mis alcantarillas.

Athena rebuznó:
yo solo se que no se nada, no me acuerdo de quien lo dijo
Tu padre, cuando tu abuelo se presentó con su hija del brazo y un bombo en la barriga de tres pares de cojones.

No le funcionó...

No sé si valdrá reincorporarse en el tiempo de prepostpostborrachera, pero estoy semi de acuerdo con la tal Diotima. Supongo que la culpa es del binomio alcohol-drogas de diseño, pero todo ese rollo de attentionwhores espirituales que os habéis marcado tampoco me ha hecho pensar que seais seres de luz.

"I hurt myself today to see if I still feel", queda rítmico que te rilas, pero es una estupidez como una casa. Y no, no es que yo sea una insensible cavernícola (que también), es que a veces es tan jodidamente manifiesto que decís las cosas porque parezca que las pensáis más que por pensarlas, que dan ganas de daros una ducha de napalm y arroparos en la cama (de napalm también) y decir "ya pasó, ya pasó".

Lo peor de todo es que ni esas ganas de sentir algo verdadero son verdaderas, y que, de no tenerlo, no solo no tenéis nada verdadero, sino que ni siquiera las ganas de algo verdadero lo son. No sé si han sido las formas, pero ese es el fondo. Felicidades Weiz.

Galicia, Corresponsales.

Y el séptimo día Cuello descansó.
Buen domingo, putos y putas. Vigo desierto a estas horas con nubes y claros aunque mi consabida experiencia marinera me hace pronosticar un día despejado pero muy frío.
Hoy prensa en el café y paseo con mis chicas.
Y en una semana, millonario.

Aunque sea el día del señor, pasadlo bien y sed cabrones.

PD. Eso de que el día del señor no está bien que las chicas lleven bragas es cierto del todo.

Esta postdata es válida para todos los domingos del año y fiestas de guardar. Es más, yo añado dicha postdata en todas mis cartas y correos. Después, compruebo.

Vaya, ClonClon, yo que pensaba que algún día echaríamos un polvo..

Todo lo de ayer venía por un tema en concreto, no estaba filosofando generalmente respecto a la vida y las viejas del húsar. Y aunque lo haga, con saliva en los ojos, ceño fruncido y mercromina en las muñecas, que una retrasada sacada de la Cosmopolitan venga a hablar de madurez, entereza, mientras esgrime recursos tan estilísticos como "borracha" cuando era más que óbvio que iba calzada, es, cuanto menos, gracioso.
Felicidades a ti, por secundarla.

Weiz rebuznó:
Vaya, ClonClon, yo que pensaba que algún día echaríamos un polvo..
¿Cómo? Ni que lo uno quitara lo otro.

Weiz rebuznó:
Todo lo de ayer venía por un tema en concreto, no estaba filosofando generalmente respecto a la vida y las viejas del húsar.
Eso no cambia ningún mensaje que hayas escrito.

Weiz rebuznó:
Y aunque lo haga, con saliva en los ojos, ceño fruncido y mercromina en las muñecas, que una retrasada sacada de la Cosmopolitan venga a hablar de madurez, entereza, mientras esgrime recursos tan estilísticos como "borracha" cuando era más que óbvio que iba calzada, es, cuanto menos, gracioso.
Que no comparta la opinión de la muchacha en otro tema no significa que no lo comparta aquí, aunque no sea exactamente en la misma línea, y no veo por qué hay que desprestigiar el resto de sus opiniones porque una no os gustase. No veo qué tiene de inmaduro o incoherente llamar borracho (en el sentido de tener un problema serio con el ángulo húmero-cúbito) a alguien que se jacta de ello a diario, máxime cuando no es cierto.

Weiz rebuznó:
Felicidades a ti, por secundarla.
Gracias. Al menos espero que hayas entendido más de lo que has parecido entender, con eso de que además de personaje hay persona nunca se sabe.

¿Estás dolida o algo? ¿Te hice pupa? ¿Fue porque no dejé una notita entre tus bragas al marcharme?
Chica, estupendo.

Ya que aquí hay patente de forochateo, diré que sí, es exactamente eso.

cuellopavo rebuznó:
Galicia, Corresponsales.

Y el séptimo día Cuello descansó.
Buen domingo, putos y putas. Vigo desierto a estas horas con nubes y claros aunque mi consabida experiencia marinera me hace pronosticar un día despejado pero muy frío.

Qué pequeño el mundo joder! :137:137:137

Diótima rebuznó:
Madura de una vez, borracha de mierda, y deja de autocompadecerte en este sórdido rincón de la red. "Ay, es que no soy capaz de amar..." ... "Ay, es que vivo aletargada" ... "Ay, que se me ha roto una uña"...

Joder, y lo dice la de: "ay que estoy cansada de que los hombres me miren el escote" "ay que ya no me atraen"

Hazme caso, ponte una bolsa de la compra en la cabeza y da varias vueltas en la silla antes de volver a escribir

Aporvechando que este hilo es una parida, las foreras aqui presentes podiais postear vuestras fotos. Tengo curiosidad por veros.

SKINCCCP rebuznó:
Aporvechando que este hilo es una parida, las foreras aqui presentes podiais postear vuestras fotos. Tengo curiosidad por veros.

Coño, el putero maricón.

SKINCCCP rebuznó:

jajaja aqui quien no corre, vuela.

Anda que no eres listo tú ni nada pillín ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie