joey tempest
Novato de mierda
- Registro
- 14 Dic 2007
- Reacciones
- 0
vaya fiesta que teneis montada aqui,salen clones hasta de debajo de las piedras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Athena rebuznó:coño que no soy un clon, aunque la unica persona que lo sabe ya la banearon hace tiempo, el que mas sabiduria tenia de todo este puto foro, sacar vuestras conclusiones
mas quisieras, preguntaselo al amigo percutador, que me conoce, en fin voy muy pedo y no voy a soltar mas desvarios, buenas noches
Tu padre, cuando tu abuelo se presentó con su hija del brazo y un bombo en la barriga de tres pares de cojones.Athena rebuznó:yo solo se que no se nada, no me acuerdo de quien lo dijo
¿Cómo? Ni que lo uno quitara lo otro.Weiz rebuznó:Vaya, ClonClon, yo que pensaba que algún día echaríamos un polvo..
Eso no cambia ningún mensaje que hayas escrito.Weiz rebuznó:Todo lo de ayer venía por un tema en concreto, no estaba filosofando generalmente respecto a la vida y las viejas del húsar.
Que no comparta la opinión de la muchacha en otro tema no significa que no lo comparta aquí, aunque no sea exactamente en la misma línea, y no veo por qué hay que desprestigiar el resto de sus opiniones porque una no os gustase. No veo qué tiene de inmaduro o incoherente llamar borracho (en el sentido de tener un problema serio con el ángulo húmero-cúbito) a alguien que se jacta de ello a diario, máxime cuando no es cierto.Weiz rebuznó:Y aunque lo haga, con saliva en los ojos, ceño fruncido y mercromina en las muñecas, que una retrasada sacada de la Cosmopolitan venga a hablar de madurez, entereza, mientras esgrime recursos tan estilísticos como "borracha" cuando era más que óbvio que iba calzada, es, cuanto menos, gracioso.
Gracias. Al menos espero que hayas entendido más de lo que has parecido entender, con eso de que además de personaje hay persona nunca se sabe.Weiz rebuznó:Felicidades a ti, por secundarla.
cuellopavo rebuznó:Galicia, Corresponsales.
Y el séptimo día Cuello descansó.
Buen domingo, putos y putas. Vigo desierto a estas horas con nubes y claros aunque mi consabida experiencia marinera me hace pronosticar un día despejado pero muy frío.
Diótima rebuznó:Madura de una vez, borracha de mierda, y deja de autocompadecerte en este sórdido rincón de la red. "Ay, es que no soy capaz de amar..." ... "Ay, es que vivo aletargada" ... "Ay, que se me ha roto una uña"...
SKINCCCP rebuznó:Aporvechando que este hilo es una parida, las foreras aqui presentes podiais postear vuestras fotos. Tengo curiosidad por veros.
SKINCCCP rebuznó:Aporvechando que este hilo es una parida, las foreras aqui presentes podiais postear vuestras fotos. Tengo curiosidad por veros.
MzDazz rebuznó:Anda que no eres listo tú ni nada pillín ;)
SKINCCCP rebuznó:Como nos aburrimos los domingos por la tarde...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.