En serio qué cojones es esto de la Mierda de Halloween (tema mosqueo)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.718
A ver es que antes de que cerrasen el mercadona he ido a pedir unas birras, porque la coca ya me sale por las orejas. Y veo un ESCARNIO DELEZNABLE, de lo que siempre fue el día de los DIFUNTOS. Esto se ha convertido ya en una feria de disfraces, que hasta LOS MOROS disfrazan a sus hijas, imaginaos, esos seres que no saben que las religiones son una PUTA PATRAÑA. Dios, que asco, de verdad, no me dais una felicidad, no veo un comportamiento humano correcto...ç

Bueno de las cerdas de más de 18 años llenas de tatuajes, vestidas de brujaPUTAS... por favor... no quiero permitirlo, por favor.

Fiesta-Infantil-Halloween.webp

450_1000.webp

A ver es que antes de que cerrasen el mercadona he ido a pedir unas birras, porque la coca ya me sale por las orejas. Y veo un ESCARNIO DELEZNABLE, de lo que siempre fue el día de los DIFUNTOS. Esto se ha convertido ya en una feria de disfraces, que hasta LOS MOROS disfrazan a sus hijas, imaginaos, esos seres que no saben que las religiones son una PUTA PATRAÑA. Dios, que asco, de verdad, no me dais una felicidad, no veo un comportamiento humano correcto...ç

Bueno de las cerdas de más de 18 años llenas de tatuajes, vestidas de brujaPUTAS... por favor... no quiero permitirlo, por favor.

Ver el archivos adjunto 174206

Ver el archivos adjunto 174205
Vives amargado,hijo de mil putas,relájate un poco y disfruta de tu mierda de vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 174206

Ver el archivos adjunto 174205
Eso es lo único que me gusta a mí del Halloween, lo demás sobra todo.

Deberías hacer magia, Google. Por esta noche de los muertos te regalo algo, te transfiero un poco de mi poder para equilibrar, esto es, si alguien te hace algo, sólo con tu odio le condenas. Ese odio puede hacer que tropiece tontamente o hasta que se muera. Nunca debes utilizarlo si no te han hecho nada malo, pero si sí, ancha es Castilla y muy poderosa la furia.
Espero que utilices bien tu nuevo poder.

Deberías hacer magia, Google. Por esta noche de los muertos te regalo algo, te transfiero un poco de mi poder para equilibrar,
Sin de tu ombligo una foto haber sido hecha, la tranferencia de poder de loca de los gatos posible no es.
Rellena el impreso hp 780, en la segunda ventanilla a la derecha de la tercera planta atiende a estos menesteres la compi @Oread Dark , ahora a lo mejor tarda un poco porque estará tomando café de difuntos por la Valencia distópica-@pocalíptica , esperamos reportaje con el cimbrel enguantado.

Deberías hacer magia, Google. Por esta noche de los muertos te regalo algo, te transfiero un poco de mi poder para equilibrar, esto es, si alguien te hace algo, sólo con tu odio le condenas. Ese odio puede hacer que tropiece tontamente o hasta que se muera. Nunca debes utilizarlo si no te han hecho nada malo, pero si sí, ancha es Castilla y muy poderosa la furia.
Espero que utilices bien tu nuevo poder.
Lo he utilizado, pero se han puesto a como de lugar.

Mujer de Almeria, le digo que si quiere venir a Torremolinos bares gays y sucede esto

PHOTO-2024-11-01-02-12-52.webp

Joder macho encima perdiendo el tiempo, hostia. Coño era una verdad.

Por cierto llevo una seman sin ducharme así que salir a bares gays que es lo único que hay en Torremolinos no mola. Ese poder te lo pediré otro día reservalo.

Lo he utilizado, pero se han puesto a como de lugar.

Mujer de Almeria, le digo que si quiere venir a Torremolinos bares gays y sucede esto

Ver el archivos adjunto 174232

Joder macho encima perdiendo el tiempo, hostia. Coño era una verdad.

Por cierto llevo una seman sin ducharme así que salir a bares gays que es lo único que hay en Torremolinos no mola. Ese poder te lo pediré otro día reservalo.
Tendrás el pelo whisky que da gloria verlo.

Tendrás el pelo whisky que da gloria verlo.
Noooooo malll os equivocais perros. Ya dejé de sentir cosas por las mujeres, tampoco voy de putas, sólo me queda eliminar las pajas. Y seré un Dios magnánimo y deseoso. Hostia. Esto lo pongo por vosotros, para que veais lo fácil que es hablar con una cerda y con una simple frase, se vuelven locas. Imaginad una mujer en un problema serio en vuestra familia, es que os dejan tirado como perros (bueno lo que sois).

MARICÓN
4cha power.webp

Mientras no me toquen los cojones que se diviertan con eso a gusto. Hay todo un sector de la sociedad super ofendida por haber asimilado estas fiestas que parece que le va la vida en ello. A la chavaleria ir al cementerio a poner flores y demas mierdas prehistoricas no les interesa ni lo hara.

Eso si, si me tocan en la puerta a pedir chuches les dare la bolsa de la basura para que aprovechen y me la bajen.

Eso si, si me tocan en la puerta a pedir chuches les dare la bolsa de la basura para que aprovechen y me la bajen.

Aquí llamaron anoche.

ding dong.

¿Sí?

trucotrato...

¿Qué?

trucotrato...

Así, con esa intensidad.

Pues sí que debe ser la noche de las muertos, ¿cuándo moriste tú? con ese hilo de voz ya parece que vas a cruzar la luz pronto...

Pues mira, chuches no tenemos. De gato, como mucho. Pero si quieres te damos monedas.

Sí, por mí está bien.

Es una fiesta guay.

4cha power.webp

Durante un tiempo tuve un hamijo alemán que decia que era tataranieto de Rudolph Hess el martir mas paleto que ha conocido el tercer Reich . OI!!!!!!!!!!!!!!! Nunca pude verificar la veracidad de sus desvarios , lástima que en los 90 no existiese newtral.

Halloween o una oportunidad mas para emborracharos y hacer el payaso que hacéis cada finde pero encima disfrazados.

Si no estuviera ligada a esa fiesta el alcohol o hacer el subnormal imported from the USA no lo celebraría ni el tato.

Última edición:
Dando una vuelta ayer por la tarde, a eso de las 19:00, estaba todo dios disfrazado. Sí, hordas de chavales, de críos, pero lo que me sorprendió es ver mucha gente adulta también. No hacía más que cruzarme con tías (+20, +30), disfrazadas de muertas, o con un cuchillo en al cabeza, etc.

Parece que ha pegado fuerte la colonización de 'Halloween', porque yo no recuerdo, al menos en Bilkbao, ese nivel de ambiente. Parecía estar paseando por una ciuadad de USA.

Como son las fiestas de gayers de Jagüelin por Torremolinos, chumacho? Tiene que ser pintoresco, o incluso hasta dantesco.
Que me encantaría enseñaros donde vivo panda anormales. A 10 metros de mi casa hay una mezquita y he bramado. Sois basura. Os pongo la mezquita, están de rezo ahora, jaja, que patético en serio. No hay nada más ridículos que una religión.

1495263187500.webp

Atrás
Arriba Pie