En tiempos tan jodidos, aparece el primer superhéroe español [vídeo inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arawna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arawna

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muahahahaha, a este subnormal le jodí el hilo en el foro libros y el pobre decía que no volvería con su mierda.
 
Me encanta cuando les revientan la cara a esas súcubos arpías frívolas estúpidas que ignoran cual es su sitio. Pon más vídeos, porfa.
 
musica de mierda, imagenes demagogas.

Coño, ponte un paquito chocolatero ahi, una careta de joseluis lopez vazquez y a hacer craneos pulpa con un bate de "beisbol" propaganda del bar "juanlo"

Asi no.
 
El superhéroe español ha vuelto, ahora con más luz y color. Yo estoy por fusilar el de Holden.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, esa, esa era mi primera opción de disfraz. De Queen en ese video con mis colegas, pero al final mierda.

Voy de Joker con el traje de enfermera. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Coño, esa, esa era mi primera opción de disfraz. De Queen en ese video con mis colegas, pero al final mierda.

Voy de Joker con el traje de enfermera. 8-)


Yo voy a ir mañana al festival de la cerveza con el de la aspiradora(con aspiradora) :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo voy a ir mañana al festival de la cerveza con el de la aspiradora(con aspiradora) :lol:


El hijolagranputa de mi cuñado me ha estado mandando fotos toda la noche. Las últimas se las ha hecho su mujer, porque él no podía sostener el móvil (aunque extrañamente, sí la jarra).

Ojalá se ahogue hoy en su propio vómito.

:cry:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Muahahahaha, a este subnormal le jodí el hilo en el foro libros y el pobre decía que no volvería con su mierda.

¿No puedes banearlo directamente?

Si acaso prueba a hacer de morzilla.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Un calvo, que aprovecha cualquier excusa para ponerse un gorrito o una visera, tiene que gozarla en carnavales, es su gran noche.

Tu tambien tienes que gozarlo con caretas que disimulen esa nariz. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todos los de los videos os metia en el grinder de animales muertos, panda de hijosdeputa.
 
¡Eh! Que el mío es güeno.

EDITO. Es pá que chapen esta mierda, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie