En Todas Partes... Info del Colectivo de Gays y Lesbianas

Capitán Hediondo rebuznó:
He vuelto.

Ayer abrí el hilo justo antes de salir del curro, así que no me dió tiempo a contestar a vuestras memeces, queridos retrogilipollas.

Vamos a ver, la información que puse, la encontré viendo la portada del diario ultraderechista (hay que conocer al enemigo) minutodigital. Allí ponían a parir al Zerolo y compañía, y citaban como el culmen de la depravación, que se dieran consejos sobre sexo seguro. Me pareció tan fascista, grasiento, repugnante y asqueroso el artículo sobre esos consejos, que me pasé por la página que cito en el hilo. Allí me enteré que el colectivo gay-lésbico ha denunciado al citado diario ultra, por difamación y yo qué sé más... queriendo llegar al "fondo" del asunto, me pasé por la sección donde estaban dichos consejos, que por otro lado, me parecieron muy interesantes... pero lamento deciros que eso no me convierte en truchón... siento haber derribado vuestras tristes esperanzas de chuparme la polla, pero por ahora no está entre mis prioridades el tener relaciones con otros tíos. Gracias de todas formas por vuestras muestras de lujuria, pero por ahora paso.

Queridos cabrones, comentad el hilo, no mis tendencias psicosexuales.

Espero que digas eso para disimular porque le vas a dar un disgusto a Micropene.

Por cierto.... rango "Palomo Cojo" YA!!!..... porsiacaso

manga de cabrones... os merecéis que os peten el kakas entre el Jesús Vázquez y Ronald McDonald

drdrhea.gif

Re: En Todas Partes... Info del Colectivo de Gays y Lesbiana

Wireless rebuznó:
esta mañana he vuelto a tomar un vaso de leche entera , q ya sabeis q me sienta mal y joder... me acabo de mareaer al leer eso.

hazte un blog

Joder, da igual que sea un informe de gays. Tambiés es aplicable para héteros

Polifasio rebuznó:
A mí el Capitán floripondio me pone.

Cómo de grande la tendrá?

rad5F116.jpg

:oops:

Tal y como la estoy señalando... y por cierto, tú también me pones :lol: :lol:

Por otro lado, como han dicho antes, los consejos son aplicables a los héteros también, y la verdad es que son útiles... Por ejemplo, por lo que dijo hace tiempo el sufero moñas, parece ser que le gusta que le metan dedos por el culo... así que a lavarse bien el esfínter, puercos de mierda... sólo por si acaso.

No se sabe muy bien cómo se empieza en esto -según me han dicho, claro-, pero sí se sabe cómo se acaba... Lo digo, más que nada, porque encuentro este puto hilo el más progay de toda la historia del foro.

No tienten tanto a la suerte, que con ciertas cosas -según me han dicho, ¡por supuesto!- no se juega.

91d46449.jpg

Atrás
Arriba Pie