MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Capitán Hediondo rebuznó:He vuelto.
Ayer abrí el hilo justo antes de salir del curro, así que no me dió tiempo a contestar a vuestras memeces, queridos retrogilipollas.
Vamos a ver, la información que puse, la encontré viendo la portada del diario ultraderechista (hay que conocer al enemigo) minutodigital. Allí ponían a parir al Zerolo y compañía, y citaban como el culmen de la depravación, que se dieran consejos sobre sexo seguro. Me pareció tan fascista, grasiento, repugnante y asqueroso el artículo sobre esos consejos, que me pasé por la página que cito en el hilo. Allí me enteré que el colectivo gay-lésbico ha denunciado al citado diario ultra, por difamación y yo qué sé más... queriendo llegar al "fondo" del asunto, me pasé por la sección donde estaban dichos consejos, que por otro lado, me parecieron muy interesantes... pero lamento deciros que eso no me convierte en truchón... siento haber derribado vuestras tristes esperanzas de chuparme la polla, pero por ahora no está entre mis prioridades el tener relaciones con otros tíos. Gracias de todas formas por vuestras muestras de lujuria, pero por ahora paso.
Queridos cabrones, comentad el hilo, no mis tendencias psicosexuales.
Espero que digas eso para disimular porque le vas a dar un disgusto a Micropene.
Por cierto.... rango "Palomo Cojo" YA!!!..... porsiacaso