En un Universo Paralelo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
gothim.jpg

En un universo paralelo el cazador sería cazado

macMouse.jpg

En un universo paralelo, el Windows sería fácil de usar

atat.gif

En un universo paralelo, las películas se ven de otra manera

nort.jpg

... las empresas pierden el norte

parallel_universe.jpg

... las personas pierden el norte

zebra.jpg

En un mundo paralelo, las cebras llevarían rayas blancas
sobre negro, no al revés

yeahright.gif

En un mundo paralelo,
Farruquito habría puesto el intermitente...

nobmw.jpg

... y las culpas serían de otros

missed.jpg

Abdul!!!!! Mecago en tu puta madre, patán

¿qué pasaría en un Universo Paralelo?

En un universo paralelo Torbe seria gran admirador del OPUS
En un universo paralelo yo estaria en el foro chupi

En un mundo paralelo no habría tanto facha vomitando sus frustraciones psicosexuales llamando rojo a todo aquel que no les bese el culo.
En un mundo paralelo el gobierno sería eficiente.
en un mundo paralelo yo aún tendría pelo y follaría todos los dias.

En un mundo paralelo los alemanes habrían ganado la segunda guerra mundial :twisted:

Kawalski rebuznó:
En un mundo paralelo los alemanes habrían ganado la segunda guerra mundial :twisted:

En un mundo paralelo los judios habrian gaseado a toda Alemania.

en un universo paralelo no estariamos hablando de como seria un universo paralelo.

En un mundo paralelo la gente sabría por fin que paralelo no significa opuesto o al reves.

uno de tantos mundos paralelos puede ser el mundo al revés, o no?!

En un universo paralelo, habria un acta de pena de muerte contra todos aquellos foreros mediocres...

lo_camano rebuznó:
En un mundo paralelo la gente sabría por fin que paralelo no significa opuesto o al reves.

efectivamente, dos rectas paralelas no se cruzon siguen la misma dirección pero por caminos distintos, nótese la diferencia.

n un universo paralelo jocker sabria la diferencia entre ser fascista y fatxa tonto, entre ser gracioso y un puto bufon.

xero komo no lo estamos el jocker, seguira siendo tonto del kulo y siendo solo una maskota virtual , ya as puesto el kulo xara k te lo peten alguno de los fsf o lo_Camano?

Enga animadora ponte a bailar

DAME una T
DAME una O
DAME una N
DAME una T
DAME una O

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Joder, y yo que me registre en verano y decian que el nivel del foro era bajo. Ahora toca fondo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
n un universo paralelo jocker sabria la diferencia entre ser fascista y fatxa tonto, entre ser gracioso y un puto bufon.

xero komo no lo estamos el jocker, seguira siendo tonto del kulo y siendo solo una maskota virtual , ya as puesto el kulo xara k te lo peten alguno de los fsf o lo_Camano?

Enga animadora ponte a bailar

DAME una T
DAME una O
DAME una N
DAME una T
DAME una O

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

:137 Aprende a escribiiiiiiiir ramera

en un universo paralelo mimi seria un ser inteligente, culto,educado...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) seria un ser admirado y respetado por los foreros asi como por el resto de personas...

que lejos queda ese universo paralelo... :roll:

En un mundo paralelo yo tendria mas reseña que un clon de mi creacion.

en un mundo paralelo el barça perderia con el numancia y el madrid ganaria 4-0 al betis. :pla

feron rebuznó:
en un universo paralelo mimi seria un ser inteligente, culto,educado...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) seria un ser admirado y respetado por los foreros asi como por el resto de personas...

Nada + lejos de la realidad, soi inteligente, kulta, y educada kon los k lo son conmigo y tambien admirada y respetada, solo tengo k ir a mis mensajes privados. Asi k sin darte kuenta stamos n tu mundo paralelo.

n mi universo paralelo no habria tanto foreros lineales ni tantos foreros imbeciles ni tantos foreros come mierdas, xero klaro es una utopia.

venga ahora a la vez.

BEEEEEEEEEEEEE beeeeeeeeeeee BEEEEEEEEEEEEEbbeeeeeeeee

atentos a las siguientes respuestas a ver si conseguimos hacer n beeeeeeee en clave de sol.

-=*Mimi*=- rebuznó:
feron rebuznó:

Nada + lejos de la realidad, soi inteligente, kulta, y educada kon los k lo son conmigo y tambien admirada y respetada, solo tengo k ir a mis mensajes privados. Asi k sin darte kuenta stamos n tu mundo paralelo.

n mi universo paralelo no habria tanto foreros lineales ni tantos foreros imbeciles ni tantos foreros come mierdas, xero klaro es una utopia.

venga ahora a la vez.

BEEEEEEEEEEEEE beeeeeeeeeeee BEEEEEEEEEEEEEbbeeeeeeeee

atentos a las siguientes respuestas a ver si conseguimos hacer n beeeeeeee en clave de sol.

En un universo paralelo Mimi seria una persona culta, con una ortografia excelence, una masa cerebral superior a la media y una inteligencia digna de figurar en los anales de la historia.

Señor Cojones rebuznó:
En un universo paralelo, habria un acta de pena de muerte contra todos aquellos foreros mediocres...

.. y para todos aquellos foreros que solo entran en los hilos a criticar foreros, y a su vez nunca ejercen de foreros, sino que se conviertieron en meros reflejos de foreros

En un mundo paralelo, las mujeres trabajaríamos como albañiles y gritaríamos burradas a los hombres que pasaran por la calle para así sentirnos más mujeres y poder presumir ante las demás...os miraríamos el paquete mientras habláramos de cualquier cosa en un bar, fingiríamos que os escuchamos con tal de poder follar... :twisted:

Y los foreros se escanearían la polla :roll:

candy-candy rebuznó:
En un mundo paralelo, las mujeres trabajaríamos como albañiles y gritaríamos burradas a los hombres que pasaran por la calle para así sentirnos más mujeres y poder presumir ante las demás...os miraríamos el paquete mientras habláramos de cualquier cosa en un bar, fingiríamos que os escuchamos con tal de poder follar... :twisted:

xDDDDDD, espero nunca estar en ese mundo paralelo :lol:

MaRtA_kS rebuznó:
candy-candy rebuznó:

xDDDDDD, espero nunca estar en ese mundo paralelo :lol:

:roll: no sé que decirte...tal vez podríamos turnarnos y que cada semana fuera de una manera... :wink:

Atrás
Arriba Pie