En verdad, de cual clase socio-economica eres? ENCUESTA EDITADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os gusta el ajedrez

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO ME ABURRE HIJO DE PUTA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Eso de "En verdad" más que castellano antiguo huele a LOGSE Generation. Es una muletilla más que habitual entre gañanes de entre 15-20.

Matadle, coño.

Hombre, no siempre...

En verdad, en verdad os digo: que uno de vosotros me entregará
Juan 13:21

image004.jpg

Crucify him !

(Juro por lol que lo del emoticono ha sido al escribir el versí-culo :137)

Sancho Panza

Main man rebuznó:
Y por último, no me imagino a ningún usuario del castellano antiguo (¿?) terminando un discurso, aun tan pobre como el tuyo, con un lacónico "vale?".

Sr Main man, estando totalmente de acuerdo con usted en el tratamiento del asunto Don Teo, sólo comentarle que El Quijote termina con un lacónico "Vale". Eso sí, sin ?.*

* Vale. 'Adiós que estés bien', fórmula latina de despedida.

Me despido hasta mi tercer post. Vale.

Que verguenza que a personajes de esta calaña se les permita abrir hilos.

Al paredón con él.

th_11564_fusilamiento23Dasesinato_122_886lo.jpg

Yo soy de clase media.

Y yo un señor feudal, no te jode.

Esto te vas y se lo preguntas a boroto, pero yo creo que eso de clase media o ya no existe o al menos clase media somos todos y la estratificacion social a estas alturas del milenio ya es otra distinta de la concepcion marxista de "clase".

Bradley rebuznó:

Esto te vas y se lo preguntas a boroto, pero yo creo que eso de clase media o ya no existe o al menos clase media somos todos y la estratificacion social a estas alturas del milenio ya es otra distinta de la concepcion marxista de "clase".

Yo me refería a que no como basura como los gitanos ni diamantes como el alcalde de Marbella antes de ir a la cárcel, amigo gordi.

Don Teo rebuznó:
No me conoceras. Ni me conocereis. Ni me conoceran. Duro poco siempre, mi record unos 20 mensajes, porque insulto.

Os insulto.

Me cago en vuestras putas madres.

Siempre.

Lo entiendes?

Y no podreis derrotarme jamas, se demasiado de informatica y baneos, yo llevo en este foro tres años y medio.

VOLVERÉ

pequepeligrosa rebuznó:
¿Quien es OMSLY?

Es triste decir que eres guay porque te banean...

A mi me recuerda a aquella escena de indiana jones que un moro se le ponia a dar voces y a dar patadas al aire e indi se saca la pipa despues de dejarle jacer el mono un poco y le mete dos balas en el pecho.....

Por cierto, he votado por su baneo señor.

Bradley rebuznó:

AMIGOOOOOOOOOOOOO AMIGOO!

Que tal todo tio?

Bradley rebuznó:

Sera en tu casa macho, por que a dia de hoy hay peña que gasta en mierdas innecesarias por un tubo y famiias que las pasan putas por cualquier gasto pequeño que tengan que hacer.

Si bien las condiciones de vida en muchisimos caso son parecidos, sigue habiendo peña con mucha pasta y peña con poca pasta. O es que nunca has conocido al que tiene a la madre fregando portales, vistiendo con mierda,etc... pa comprarle al cani de su hijo ropa de marca, y luego al que se la compran por que el padre tiene 3 empresas...

Yo creo que mas bien se pasa por alto esto por que la gente hoy en dia se mezcla mas entre ella y normalmente no se intenta ahondar en el tema economico-familiar tanto como antes. Antiguamente siempre se sabia quien era hijo de quien....ahora se pasa algo mas.

Sr Main man, estando totalmente de acuerdo con usted en el tratamiento del asunto Don Teo, sólo comentarle que El Quijote termina con un lacónico "Vale". Eso sí, sin ?.*

* Vale. 'Adiós que estés bien', fórmula latina de despedida.

Me despido hasta mi tercer post. Vale.

Señor mío, me descubro ante usted por el hallazgo, que me he permitido comprobar en mi edición, publicada por el Instituto Cervantes:

Sin embargo, convendrá usted conmigo que ese cultísimo 'vale' nada tiene que ver con el 'vale' sinónimo de '¿de acuerdo?' que empleaba nuestro común oligofrénico.

Gracias por el pie.

Main man rebuznó:
Sin embargo, convendrá usted conmigo que ese cultísimo 'vale' nada tiene que ver con el 'vale' sinónimo de '¿de acuerdo?' que empleaba nuestro común oligofrénico.

Tal como indicaba anteriormente, estoy totalmente de acuerdo con usted en el caso Don Teo. Pero claro, después de años sabiendo como acaba El Quijote, sin ninguna oportunidad para demostrarlo, me lo ha puesto usted como se las ponían al conde.

Rechargeable rebuznó:
Tal como indicaba anteriormente, estoy totalmente de acuerdo con usted en el caso Don Teo. Pero claro, después de años sabiendo como acaba El Quijote, sin ninguna oportunidad para demostrarlo, me lo ha puesto usted como se las ponían al conde.

Permítame, pero era a Fernando VII.

Pobre en dinero, pobre en salud y pobre en amor.

Pero rico en sexo´.

Bueno esto ya se puede ir chapando.

To dios de clase mierda pincha en un palo, y el que diga lo contrario miente.

¡¡¡Dios mío!? ¡El pavor es en mí!

Fíjense, bajo esa cándida imagen de pobre persona intentando tener amigos se escondía un terrible vengador de las internecs... :83

20080401-captura_don_teo.jpg

:124

A mí me cae bien, ¿quieres ser mi hamijo, hijo de puta? (esto último es para ponerme a su nivel?

Tkachenko rebuznó:
A mí me cae bien, ¿quieres ser mi hamijo, hijo de puta? (esto último es para ponerme a su nivel?

Esa respuesta denota claramente que tiene la inteligencia justa para pasar el día sin ahogarse.

A partir de las 7 de la tarde el cerebro ya va sufriendo un intenso e imparable declive.

Felicidades.

Atrás
Arriba Pie