¿En verdad los zoomers se han quedado tan gilipollas con los tiktoks?

Es que no le he dado al play.
Jejeje

Ahí, al nivel de los entrevistados, comentando sin siquiera conocer el contexto.
Te amo.

un kilotón de hierro pesaba más

Los kilotones miden energía liberada en una explosión, no peso ni masa.
Un ton equivale a la explosión de una tonelada de TNT, y un kilotón a mil toneladas.

La madre que te parió...

Joder. Yo alucino cuando oigo estas cosas. Todos mis ancestros saben escribir desde hace siglos. Pero claro, por otra parte sé que no soy de lo que era precisamente una familia normal. Vosotros casi con toda certeza sois los primeros universitarios de vuestra familia. En la mía los tengo documentados desde el siglo XVI.

Mis padres fueron los primeros en tener estudios universitarios.
A mis abuelos los sacaron de la escuela a los doce años para trabajar. Uno tuvo que combatir en la puta Guerra Civil, y el otro, todavía niño, vivir los bombardeos escondido en cuevas naturales de roca.
Mi mentado bisabuelo, ni siquiera pudo ir a la escuela, y a los quince años le mandaron a pegar tiros al Monte Gurugú.
Pregúntale a ChatGPT sobre el Gurugú.

Ahí, al nivel de los entrevistados, comentando sin siquiera conocer el contexto.
Te amo.

Un ton equivale a la explosión de una tonelada de TNT, y un kilotón a mil toneladas.

La madre que te parió...
No entiendo exactamente ese interés por, no sé si es realmente un afán de enseñanza, o de aleccionar y/o simplemente por la satisfacción que te provoca saber algún dato irrelevante que otro ignora o confunde. Yo siempre intento tener en cuenta las sabías palabras del Sargento de artillería Highway

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro que no ha visto el vídeo.
Error, lo he visto, ¿Y qué me aporta? ¿Autojustigarme por el nivel cultural de la gente? ¿O quizás el target del video, es gente que tiene el nivel justito para reirse de estos anormales?

Quizás sería mejor un video, planteando resolver integrales y derivadas, o definir el sofismo y por último cuáles fueron las causas del auge de la Republica de Venicia frente a la de Génova. Todo esto sin móvil ni IA, y se lo preguntaría al del micro y al cámara primero. Se podría hacer un meta-video.

Editado cobardemente:
Sigo diciendo, y desde hace muchos años ya, que las redes sociales han significado darle un micro o megáfono a todo hijo de vecino, sea subnormal o inteligente.
Al revés: las redes sociales han amplificado el ruido de los subnormales y enterrado entre lo más hondo de unas colosales montañas de su basura cualquier atisbo de inteligencia que merezca la pena. Hay que reconocer que es una táctica formidable para lograr la homogeneidad y el control del rebaño.

Editado cobardemente:
Te amo.

La madre que te parió...
Mucho mejor los megatones.
La bomba Zar tenía unos cincuenta, jejejeje, eso como poco equivale al impacto termonuclear que una soltera de cuarenta años tiene sobre la cartera de un varón medio.

Mis padres fueron los primeros en tener estudios universitarios.
A mis abuelos los sacaron de la escuela a los doce años para trabajar. Uno tuvo que combatir en la puta Guerra Civil, y el otro, todavía niño, vivir los bombardeos escondido en cuevas naturales de roca.
Mi mentado bisabuelo, ni siquiera pudo ir a la escuela, y a los quince años le mandaron a pegar tiros al Monte Gurugú.
Pregúntale a ChatGPT sobre el Gurugú.
Sé lo que es el Gurugú, sobrina.

Error, lo he visto, ¿Y qué me aporta? ¿Autojustigarme por el nivel cultural de la gente?

Si crees que esto va de nivel cultural, no te has enterado de nada.

Las preguntas incluyen la respuesta.
Son las preguntas que se le hacen a personas comunes para comprobar conmoción, lesiones cerebrales y demencias.
"¿Qué dos países separa la frontera entre EEUU y México?" o "¿en qué continente está Asia?", no es cultura general, es comprobar que no se esté produciendo una embolia.

Piensa que esta gente, cuando seas viejo, serán los responsables de dirigir la pensión de tu jubilación, la sanidad y el transporte público, entre mil cosas más.
Eso es lo que me preocupa.
Si no fuera por eso, como si no saben sumar dos más dos.

Sé lo que es el Gurugú, sobrina.

La mayor carnicería humana vivida por España desde que comenzó el siglo XX.
En comparación, la Guerra Civil fue una pelea de almohadas.

Y ahí estuvo mi bisabuelo con quince años de edad, viendo morir compañeros a diario, sin saber si seguiría vivo al día siguiente y comiendo rancho de pocilga.
El único reconocimiento que le dieron fue una medalla de latón de Granaderos con la efigie de Alfonso XIII, que ni podía leer.

Cuando leas sobre el Desastre de Annual, recuerda que mi bisabuelo lo vivió.

Al revés: las redes sociales han amplificado el ruido de los subnormales y enterrado entre lo más hondo de unas colosales montañas de su basura cualquier atisbo de inteligencia que merezca la pena. Hay que reconocer que es una táctica formidable para lograr la homogeneidad y el control del rebaño.

Es otra forma de decir lo que dije.

La mayor carnicería humana vivida por España desde que comenzó el siglo XX.
En comparación, la Guerra Civil fue una pelea de almohadas.

Y ahí estuvo mi bisabuelo con quince años de edad, viendo morir compañeros a diario, sin saber si seguiría vivo al día siguiente y comiendo rancho de pocilga.
El único reconocimiento que le dieron fue una medalla de latón de Granaderos con la efigie de Alfonso XIII, que ni podía leer.

Cuando leas sobre el Desastre de Annual, recuerda que mi bisabuelo lo vivió.
Tu bisabuelo que es mi abuelo, sobrina.

Porsupues. La idiocia, la pusilanimidad, la sucnormalidad extrema y la sumisión absoluta están provocadas.

Cuando esté lo suficientemente chaucer, explicaré al no respetable la conjunción vacunas COVID + G5 (ó G5+ y lo que se viene)

Para ir masajeándose el rabo y los cacahuetes:
- Todas las vacunas de todos los fabricantes llevaban nanopartículas de grafeno (semimetal no natural).
- Las conexiones 5G y superiores son ionizantes.

Hasta aquí puedo leer...

Las redes han liberado a las mentes más plecaras, se ha democratizado e igual que ha dado voz a millones de subnormales, ha podido dejar que los malditos por el SisteMa puedan expresarse , aquellos a los que nunca veríamos en una televisión, a los que prohibirían en todos lados.

Porsupues. La idiocia, la pusilanimidad, la sucnormalidad extrema y la sumisión absoluta están provocadas.

Cuando esté lo suficientemente chaucer, explicaré al no respetable la conjunción vacunas COVID + G5 (ó G5+ y lo que se viene)

Para ir masajeándose el rabo y los cacahuetes:
- Todas las vacunas de todos los fabricantes llevaban nanopartículas de grafeno (semimetal no natural).
- Las conexiones 5G y superiores son ionizantes.

Hasta aquí puedo leer...
Sabes ya, cuando van a empezar a matar abuelos?

Tu bisabuelo que es mi abuelo, sobrina.

Entonces te pongo al día de las noticias familiares.

Mi abuelo materno, el último que me queda, se está apagando como una cerilla.
Hemos tenido que trasladarlo a una residencia, está a manzana y media de donde viven mis padres, que lo visitan día y noche.
Yo fui a verle ayer.
No come y el agua le da asco, ni se mueve.
No le duele nada, sólo quiere estar con los ojos cerrados, y durante la observación en el hospital le salió todo bien.
Básicamente está a la reserva del depósito.
Ha pasado de manejarse viviendo solo a esto en menos de un mes, y no hay marcha atrás.
No reconoce a nadie ni sabe donde está.
He llorado bastante, la verdad, mañana iré otra vez a verle.

Reza por él, por favor, para que sufra lo mínimo posible durante este tránsito.

Ah, coño, con la tipografía esta había entendido "rezo" y no "reza".
Sigue teniendo la cuca atea.

Entonces te pongo al día de las noticias familiares.

Mi abuelo materno, el último que me queda, se está apagando como una cerilla.
Hemos tenido que trasladarlo a una residencia, está a manzana y media de donde viven mis padres, que lo visitan día y noche.
Yo fui a verle ayer.
No come y el agua le da asco, ni se mueve.
No le duele nada, sólo quiere estar con los ojos cerrados, y durante la observación en el hospital le salió todo bien.
Básicamente está a la reserva del depósito.
Ha pasado de manejarse viviendo solo a esto en menos de un mes, y no hay marcha atrás.
No reconoce a nadie ni sabe donde está.
He llorado bastante, la verdad, mañana iré otra vez a verle.

Reza por él, por favor, para que sufra lo mínimo posible durante este tránsito.
Voy a rezar y hacerle un oficio en la parroquia. Cuánto lo siento.

Atrás
Arriba Pie