Enamorado de mi amiga

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
¡Hola foreros!

Llevo bastante tiempo sin postear, pues tras la muerte de mi abuelo entré en una especie de depre y no anduve muy afortunado en amores, pero quisiera compartir con vosotros, en el fondo mi verdadera familia, el dolor que me aflige.

Estoy enamorado de una chica muy especial (¿acaso no lo son todas, al fin y al cabo?), y no es para menos. Os cuento la historia.

Ella se llama Patricia, y es una chica de Asturias que vive y trabaja en mi pueblo. Está lócamente enamorada de un amigo mio, al que todos llaman Charlie, más joven que ella pero que, cuando se les ve juntos, se intuye desde el primer momento que están hechos el uno para el otro.

El caso es que empecé a ir por su piso por el tema de intercambio de programas, pelis y tal, y la chica esta, la novia de mi amigo, se convirtió igualmente en una buena amiga para mi.

Poco a poco fuimos cogiendo confianza, le conté mi problema para ligar muchas veces, mi indecisión, mis eternas dudas, mis inseguridades incluso, y ella, siempre atenta y comprensiva, me fue dando sabios consejos. Le cogí cariño y aprecio, y creo que ella también a mi, incluso creo que llegué a gustarle un poco como persona, pero entonces… ocurrió lo impensable.

Empecé a enamorarme de ella.

No le dí importancia, pues en el fondo sabía que no podía ser, pero igualmente, quizá inconscientemente, yo QUERÍA enamorarme de ella, lo necesitaba. Y de esa forma, ocurrió.

Ella se empezó a dar cuenta por mis miradas, mis silencios, incluso por la forma de dirigirme casualmente a ella (es tán inteligente y amable conmigo que cada vez que me habla me siento un pobre infeliz a su lado, un aprendiz de su inmensa capacidad de ser y de estar). Así que ya veis, yo estoy enamorado como un colegial, y ella lo sabe sin habérselo dicho nunca... y los dos sabemos que es un imposible.

Mi amigo Charlie no sospecha nada, pero tiemblo de pensar lo que pasaría si llegara a saberlo, o si ella se lo contara.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?, ¿qué haríais en mi situación?.

P.D. Un saludo a todos los foreros, y especialmente a todas las foreras, a las que he echado muchísimo de menos, y espero que ellas un poquito también a mi.

Otro cabrón que no respeta amistad con el amor.

¿ No te importa tu amigo Charlie? Pues que le den por culo a esta tia. Hay mogollón de ellas en el huerto.

Ps. Si, cabrones, tenéis razón, un ex amigo mio me jodió liándose con mi novia ( ahora ex). Por eso esto tan sensibile con este tema. Pero creo que es normal pedir que un amigo respete los terrenos amorosos de otro colega, cuando hay mogollón de tias en el campo de juego.

HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE HABÉIS ROBADO U OS HABÉIS LIADO CON NOVIAS O PAREJAS DE AMIGOS:

Está claro que usted no puede mantener ninguna amistad con un ser humano heterosexual de genero contrario al suyo. Ya le ocurrio con Malory y ahora con esta. Es de extrañar que no la conozca de internet, lo cual ya de por si es un logro del que debería sentirse orgulloso.
Olvídela, ya que si ella está enamorada de su amigo Charlie poco va a poder hacer para ganarse su amor.

Suerte con su próxima presa.

y yo que creo que habla de foreros... :roll:

Nunca nunca hay que taladrar a la chati de un amigo.

Coño es que a mi una tia por muy buena q este si esta con un amigo y se que se la esta picando ya es que aunque ella me lo suplicaria diria que no, me daria como asquito pensando que hace un rato se ha morreado con javierito o con quien sea de mi peña.

Aparte de que se lo chivaria pero rapidamente claro

DraaK rebuznó:
y yo que creo que habla de foreros... :roll:

Pero pon tu opinión,yo pongo la mia,chico asegurate de que ella no te quiere,porque no hay nada que hacer si está enamorada del novio.Si te correspondiera y os amariais seria de retarded y gilipollas renunciar a eso por lo que sea y si es un amigo,es duro pero los amigos hoy en dia no abundan y reales hay pocos cada uno va a su bola,que tengas suerte.

A ver, Retarderd, ¿tú es que no eres capaz de tener relaciones normales o qué?. Ahora la novia de un amigo...

Para empezar, te acogen en su casa para, como tu has dicho, grabar dvds y tal, y la novia de tu amigo, supuestamente buena gente, pero que seguro que es un PUTA ZORRA, te da conversación para hacer de buena anfitriona.

Ella empieza a notar que le gustas, y juega contigo, seguro que la has visto ligerita de ropa, que sus sonrisitas eran alentadoras, que jugaba con su pelo y su perfume era embriagador. ¿Tiene buenas tetas?. Te lo pregunto porque SEGURO que se ha asegurado de que le veas el generoso escote si la época y la temperatura era propicia.

Es una zorra, y tú un pringado de mierda y un triste. Esbannosequé tiene razón.

Ahora la situación es la siguiente, tú estás enamorado y ni te atreves siquiera a pajearte pensando en ella, porque la mancillarías (pero tu amigo Charlie se la folla noche tras noche, ¿a que sí?, atándola a la cama y llamándola por su verdadero nombre además).

Ella se muestra comprensiva, aunque ahora pasa un poquito de ti y ya no te presta tanta atención como antes.

Y Charlie se está LOLEANDO, porque no le preocupa que un jodido perdedor como tú sufra por desear a su novia. Seguro que hacen chistes a tu costa.

Suicídate, que creo que has estado a punto varias veces ya, depresivo de mierda, y déjanos a los demás en paz.

P.D. Me loleo de gusto con este hilo, por varias razones.

Hola foro.

Antes de nada, agradecer vuestros comentarios, y pasaré de los insultos e impertinencias, como siempre he hecho, demostrando así más categoría que los que insultan.

Comentar a algunos que efectivamente estoy enamorado de esta amiga, pero en ningún momento quiero destruir la relación de amistad con mi amigo Charlie, sólo espero que se me pase, aunque tarde varios meses, y continuar con nuestra relación de amistad. Incluso encontrar una buena chica el día de mañana y ser feliz con ella.

Patricia, mi también amiga (y por desgracia amada, que es tan real como la vida misma), comprende, sin haber intercambiado una sola palabra, la situación, y no, no me ha provocado sexualmente en ningún momento, es un encanto.

Me permito aquí mandar un caluroso saludo a todos los foreros y foreras que no veía hacía tiempo.

Amarie... ¿tú eras la que tenías la foto de la mujer desnuda esa cubierta de fruta no?, ¿todavía estás por japón?, ¿cómo te va?.

Besos a todos y a todas, os recuerdo siempre con cariño.

Con ese nombre, debe de ser muy guay, la amiga.

Se te pira mucho, colega, pero bastante :lol:

joder joder joder... que mal estan algunos :lol:

estudios serios* sobre las preguntas en internet demuestran que los que las formulan ya tienen tomada una determinacion y solo buscan la confirmacion por parte de alguien para afianzar la decision que ya esta tomada

hace tiempo presencie una historia similar a esta, en la cual un amigo estaba "enamorado" de la que habia sido novia de otro amigo
tenian muy buena relacion, como la que ha contado jd, y quedaban con mucha frecuencia
pero al abrirle su corazon a ella... fue rechazado
este rechazo "amoroso" causo que el perdiese todo su interes por ella, la amistad que habia hasta entonces se fue a la mierda y a dia de hoy siguen sin hablar mas que de forma cortes cuando coinciden por alguna razon

mi consejo seria que si realmente hay una amistad te dejes de tonterias y la conserves
pero claro... haras lo que te salga de la napia

*o no tan serios

Lo sigo flipando :137:137

Otro hilo que no sé si reir o llorar de la risa :137

Dile que lo sientes mucho, que ella te gusta de verdad, pero lo que vas a hacer se lo debes a tu amigo. Quita la navaja suiza, y disponte a enseñarle lo que puedes hacer con todas las partes diferentes. Incluso con el abrebotellas y la cosa que sirve para sacar piedras del casco de los caballos. Y no te olvides de llevar los ganchos de carnicero.

Por cierto, un hilo a la altura de esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, no creo estar tan mal, no sé porqué lo decis, si al fin y al cabo voy a hacer lo que Draak ha dicho (me gusta el nombre de JD, es una abreviatura chula, ¡gracias Draak!), voy a dejar que pase el tiempo y a que todo retorne a la normalidad.

Lo malo es que ella se ha dado cuenta de que yo la amo, y si se lo cuenta a mi amigo Charlie, este también lo sabrá, pero como yo nunca le he dicho nada a ella ni me he insinuado en forma alguna, espero que me puedan perdonar algún día.

Aun espero ese amor que llegue y se quede para siempre a mi lado, no perderé nunca la esperanza.

amarie rebuznó:
Lo sigo flipando :137:137

Otro hilo que no sé si reir o llorar de la risa :137

No te lo tomes a mal, será la resaca, pero a veces me encantaría hacer un punching con tu cara. Y no es borde, es que es en serio. A veces me disparas la adrenalina. De verdad.

¿Alguien ha visto la guerra de los clones? :137

Edito: La guerra o el ataque? No recuerdo bien.

Yo tampoco la entiendo Weiz, pero no te preocupes, quizá algun día ella se enamore del novio de alguna amiga y entonces comprenderá que estas cosas son muy serias para el que las vive.

Gracias por tu apoyo Weiz, amigo.

Cuellopavo, me ha gustado tu canción.

Dais puta lástima todos, putos pringados de mierda.

Para empezar, decir que hay que ser un puto lerdo para enamorarse de una parejita a la que la cosa le va bien.

No tiene importancia follarte a la novia de un "amigo" (en realidad la amistad no existe, cojones, a ver cuándo os enterais), si ella, como he dicho cientos de veces, te deja clarísimo que quiere que se la metas hasta que grite de gusto.

Pero en el caso que cuentas, pringado de mierda, aquí es que... no sé... eres como un jodido pagafantas, pero encima a propósito. Me explico, los pagafantas no suelen tener consciencia de lo pagafantas que son hasta que ven lo que ha pasado con perspectiva, pero tú, pedacito de mierda depre y amigable, te lanzaste de cabeza al tema. Puto asco es lo que das, y eso que al principio te leía y me divertía, pero has vuelto de la peor manera posible: arrastrándote.

Aunque coincido que la Canción de Cuellopavo mola.

P.D. Y Weiz es una MUJER, subnormal, y bien buena que está la hija de puta. Tres sin sacarla le echaba.

De nada, hombre, colega, para eso -pai, subnormal- estamos.

Dios, cómo mataría por unos tallarines a la carbonara.

Y oiga, Navegante, que me hayan pasado buenos genes gallegos, asturianos, navarros y madrileños no es plan para que me insulte. Caramba.

Weiz rebuznó:
De nada, hombre, colega, para eso -pai, subnormal- estamos.

Dios, cómo mataría por unos tallarines a la carbonara.

Y oiga, Navegante, que me hayan pasado buenos genes gallegos, asturianos, navarros y madrileños no es plan para que me insulte. Caramba.
:lol::lol::lol:

perra:lol:

no la jodas que con la de tias que hay en el mundo....

seguro que en momento dado le metes el morro , te hace la cobra , te da un tortazo , te quedas sin polvo, amiga y amigo.

asi que controlate.

De los directores de Bipolar solo en casa I y II, llega a nuestras pantallas...

El extraño caso del Doctor Jose Davill y el Eterno Jaid...

jek7.jpg

... ¿o me he perdido algo? :shock:

DraaK rebuznó:
joder joder joder... que mal estan algunos :lol:

estudios serios* sobre las preguntas en internet demuestran que los que las formulan ya tienen tomada una determinacion y solo buscan la confirmacion por parte de alguien para afianzar la decision que ya esta tomada

pero claro... haras lo que te salga de la napia

*o no tan serios

Dios... cuanta sabiduría, grandes verdades.

¿Qué no hay más mujeres en el mundo?, ¿no eres capaz de hacer un nuevo círculo de amigos?, ¿tienes miedo de conocer a una que esté para mojar pan y resulta que tiene un hijo de 5 años y no puedas mandarla a la mierda?. Tú quieres escuchar lo que deseas oír.

"Pues tío, lucha por ella y sacrifícate todo lo que puedas, el novio tiene que comprender los sentimientos de su chica y desear todo lo mejor para ella, pero ante todo TÚ NUNCA TE RINDAS, algún día tarde o temprano se dará cuenta que tú siempre estuviste ahí y entonces es cuando encontrarás la verdadera felicidad y su antiguo amor desaparecerá tal cual como amantes de las protagonistas de las telenovelas ".

¿Contento?.

¡Gñé!

Atrás
Arriba Pie