Enamorarse de la persona equivocada

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Pido disculpas por anticipado si el tema es repetido, pero acabo de volver de vacaciones y no estoy como para hacer una búsqueda de hilos.

El caso es que creo que la estoy cagando: es posible que me esté enamorando (lo cual ya es de por sí una cagada) de una tía que no me pega para nada. Es la antítesis total a mí, no tenemos ni un gusto en común, es muchísimo más joven que yo (tiene 19 y yo 36), ni siquiera es mi tipo físicamente (aunque, en su estilo, está bastante bien, de hecho es modelo)... y sin embargo, por algún extraño motivo, me gusta un montón, y parece que yo a ella también...

La he conocido este fin de semana, ha habido rollito sin llegar a culminar (y además, según ella, me lo voy a tener que currar bastante si quiero llegar a ello), es decir, morreo y sobeteo pero nada de sexo (con lo duro que es eso, por qué serán así de crueles las tías)... yo no le di mucha importancia, pero resulta que no hago más que pensar en ella a todas horas y estoy deseando volver a verla... joder, yo que pensaba que no me iban a volver a pasar estas cosas...

El caso es que, como digo, no me imagino teniendo una relación seria con esta tía, es muy misteriosa, imprevisible, loca... eso por un lado me gusta mucho pero por otro lado hace que no me fíe de ella...

Así que estoy hecho un puñetero lío, sé que no debería volver a verla, sería lo más sensato, pero no soy capaz de reprimirme, me gusta demasiado, me muero de ganas de llamarla...

Encima, el hecho de que se resista a acostarse conmigo hace que tenga más ganas aún de conseguirlo...

Esto es una putada, perdón por el ladrillo, ni siquiera sé por qué he abierto este hilo, no sé si a alguien le habrá pasado alguna vez algo parecido y me puede contar su experiencia o dar su opinión.

Cuando te la hayas follado te desaparecerá la tontería.

sera por el avatar que la historia que cuentas me resulta raramente conocida? :eek:

personalmente creo que cuando encuentras a tu nemesis es cuando mas te cala, ya que no son los iguales los que se complementan

de todas formas, el hecho que tenga 17 años menos que tu si que supone un problema
asi que como mucho tendras un rollito chachi pero ahi se quedara la cosa

suerte

puede ser cierto lo que dice le de arriba

que ella nunca repito NUNCA llegue a saber que estaas enamorado NUNCA

o seras su perrito faldero hasta que se canse

NaKo rebuznó:
sera por el avatar que la historia que cuentas me resulta raramente conocida? :eek:

Jajaja, es verdad, no había caído, parece que al elegir ese avatar estaba predestinado a que me ocurriera algo así... aunque espero que no acabe igual la historia, claro...

Sí, lo de la diferencia de edad es muy decisivo, a esta chica no le apetece más que salir de fiesta y yo ya no estoy para esos trotes, no puedo seguir su ritmo...

Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

A ver qué pasa si consiguo tirármela.

Es encoñamiento..asi de simple.

P.D: me pasó algo similar teniendo 19 años.El sobre 34, pero es para llorar...

bellmalena rebuznó:
Es encoñamiento..asi de simple.

P.D: me pasó algo similar teniendo 19 años.El sobre 34, pero es para llorar...
No sé qué decirte... hace mucho tiempo que no estaba así por una tía, y mucho menos por una tan diferente a mí... estoy bastante confuso.

¿Y qué es lo que es para llorar? Que yo tengo 36...

j.m.1970 rebuznó:

Con el paso de los años lo veo de otro modo.
Decirte que con 19 años aun no habia experimentado un orgasmo.
Fue con el de 34 que lo sentí y de la manera mas tonta...yo flipaba y el se reia.. :roll:

bellmalena rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Con el paso de los años lo veo de otro modo.
Decirte que con 19 años aun no habia experimentado un orgasmo.
Fue con el de 34 que lo sentí y de la manera mas tonta...yo flipaba y el se reia.. :roll:

Y una vez consiguió follarte desapareció.

No te preocupes, se llama encoñamiento...no es grave. Con cuatro veces que te toque los cojones se pasa. En todo caso ni de lejos se te ocurra poner distancia entre los dos. Eso sólo llevar a mitificar a una persona que por lo que dices no es para nada ni tu tipo ni la conveniente. Estarías todo el rato pensando en ella, comiéndote la cabeza en pensando lo que podía haber pasado y no pasó...ya sabes, la mejor manera de desenamorarse de una persona, es conociéndola, sobre todo si hay muchas posibilidades de que te decepcione...

Te dejo un par de citas, una creo que de Oscar Wilde y la otra de Lao Tse, que posiblemente te vengan muy bien...

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella.

Si quieres librarte de algo, primero tienes que permitir que florezca

en cuanto consumas tu desazón te desaparecerá el resto.

vamos, que se me ocurren tropecientasmil cosas por las que prejuzgarte, pero te he dicho así ésta, que es la más universal.

A mi me ha pasado hace dos meses algo muy similar; conoci a un turbopibon de 19 años (yo tengo 29) colombiana, recien llegada de una familia de pasta de la de dios, superpija.
Quedamos un par de veces y la tia se veia madura y tal, tarde dos horas en encoñarme, pero como ya tengo experiencia en estas lides, me lo tome con calma, porque sabia que la pajarraca en cuestion me la jugaria en tarde o temprano. (Solo las importa tontear, salir y comprar ropita) Cuando vi el percal, fui a saco a follarmela, intentando controlar mis sentimientos en todo momento. Tarde un mes en follarla, a los 20 de la consumacion, empezo con unas ralladas de la de dios, decidi desaparecer y meterla en el congelador.
Hay esta durmiendo el sueño de los justos, esperando al dia que me heche de menos y pueda volver a comerla su cocho con olor a fresa.
Es lo bueno de la experencia, ya sabes por donde van a venir los palos, te antepones y al final sales victorioso.

Follala todo lo que puedas y luego desaparece, y nada de peloteos, regalos ni demas. Tu eres un tio hecho y derecho, la niñata es ella
Honor.. Siempre Honor.
Saluten.

Interceptor rebuznó:
Follala todo lo que puedas y luego desaparece, y nada de peloteos, regalos ni demas. Tu eres un tio hecho y derecho, la niñata es ella
Honor.. Siempre Honor.
Saluten.

¡¡Yeah!!
braveheart.jpg

Interceptor rebuznó:
Honor.. Siempre Honor.
Saluten.

Que sabias palabras de interceptor. :cry:
Procura no enamorarte demasiado y ten mucha suerte :D

Chico, esa lolita te tiene bien encoñao.
Eres un juguete mas para ella.

Yo me la follaba y luego la meaba por los malos ratos que te esta haciendo pasar.

Fijo que te deshacias de ella enseguida. Y desde luego no pensaria que piensas en ella, je je ( salvo para mearla, jua jua jua )

Jajajaja, a mí me pasó lo mismo y ahora es mi mujer.

Ella tenía 20 años y yo 26. (Ahora tenemos cada uno 6 años más, claro).

Lo diferente es que a mí sí me dio sexo desde un principio, pero también era una lolita que me envenenó.

De todas formas, procura ilusionarte lo justo. Ya se sabe lo volátiles que son las mujeres a esa edad, y más si es modelo y toda la historia. Aunque te quemen los huevos con el calentón, poder afianzar unos buenos lazos sentimentales sin llegar a follártela es hasta cierto punto bueno, y conseguirás que se interese más por ti.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Es curioso, pero ahora que ha pasado un día más veo las cosas con más calma.

Primero, estaba confundido porque hacía mucho tiempo que no me sentía así por una tía, la verdad es que me impactó desde un principio y eso no me suele ocurrir. Además, estaba (estoy) en una etapa muy escéptica, casi misógina, diría yo, y esto me ha pillado por sorpresa.

Segundo, el hecho de que la chica sea tan misteriosa, tan distinta a mí y tan difícilmente accesible (en apariencia) la hacía mucho más morbosa y deseable.

Afortunadamente, dos factores han hecho que vea las cosas con más claridad, y me haya dado cuenta de que es un encoñamiento más que un enamoramiento: Por un lado, el paso de un día más, que siempre ayuda a aclarar la mente, y por otro lado, el hecho de que ella me llamó ayer y me dijo que tenía muchas ganas de volver a verme... es curioso, al verla más accesible parece que la he "desmitificado" un poco...

En fin, creo que puedo controlar la situación... aunque, claro, con estas cosas ya se sabe, todo puede cambiar en cualquier momento (y más con una tía así, tan impredecible y variable).

Mi prioridad ahora mismo está muy clara: follármela, por supuesto. A ver cuánto tarda en caer.

j.m.1970 rebuznó:
Mi prioridad ahora mismo está muy clara: follármela, por supuesto. A ver cuánto tarda en caer.

Me encanta la delicadeza con la que hablais de las mujeres...

:evil:

Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

No si te parece, el chaval podria decir:

Voy a pagarla todos sus caprichos para que se enamore de mi, la voy a llevar en coche a donde quiera, quiero que me cuente sus penas, sus desamores, quiero acompañarla de compras y si algun dia la puedo besar la mejilla serè feliz para toda la vida..

Señores!! No al pagafantismo. Si una mujer quiere respeto que se lo gane, sino ya sabemos para que sirven..

buenas j.m.1970
la verdad es que este post que has abierto me va de maravilla, ya que me encuentro en una situación muy parecida a la tuya... y tambien con una chica 10 años menor que yo (muy guapa y alocada)
Todas las respuestas que habeis dado, me han hecho verlo desde otro punto de vista. Aún no había captado la diferencia entre "enamoramiento" y "encoñamiento".
Personalmente no tengo nada que añadir a lo dicho... :-o

En fin, que si cae, ya os lo contaré por aqui :wink:

saludos a todos!

Interceptor rebuznó:
Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

No si te parece, el chaval podría decir:

Voy a pagarla todos sus caprichos para que se enamore de mí, la voy a llevar en coche a donde quiera, quiero que me cuente sus penas, sus desamores, quiero acompañarla de compras y si algun dia la puedo besar la mejilla serè feliz para toda la vida..

Señores!! No al pagafantismo. Si una mujer quiere respeto que se lo gane, sino ya sabemos para que sirven..

Para pegarte un guantazo y dejarte mirando a Rusia lo menos, colega, pero todo esto sin acritud 8)

Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

No voy a contarte mi vida, pero si he llegado al punto de considerar así a las mujeres ha sido después de llegar a la dolorosa conclusión de que tratándoos con delicadeza, comprensión y todas esas cosas no se consigue más que ser un pelele en vuestras manos y llevarse más hostias y decepciones que otra cosa... mientras observas cómo los tíos que se comportan como "cabrones" y no quieren más que follar con una y con otra son los que mejor se lo pasan y los que menos sufren.

Y somos legión los que pensamos así... por algo será.

Atrás
Arriba Pie